Resident Evil Village sale el 7 de mayo y ya tiene demo en PS5

B

Texturas a más resolución y mejor iluminación, pero no es para tirar cohetes.

MaTrIx

#57 no. Es muy bueno en ciertas cosas y se ve bien, pero hay veces que te encuentras cosas que se ven bastante mal. Me acuerdo de re7 por ejemplo, que la parte del inicio en el exterior es bastante penosa

1 comentario moderado
Eoaden

#46 No será exclusiva, lo dicen en el video de 1, es exclusividad temporal.

Mastema

La demo de Village tiene un HDR decente, al menos no levanta los negros hasta volverlos grisáceos como en RE2R y RE7.

Eso sí, quien tenga una OLED de LG poned HGIG y no DTM, porque con lo último es imposible calibrar el HDR sin perder los negros.

2
s3niK

#31
Para le 3d audio tienes los cascos de sony o otros 5.1-7.1 tuyos?

2 respuestas
B

#66

Yo tengo unos Logitech míos, pero no es tanto por la calidad de los casos sino por el buen sistema de audio que tiene el juego implementado, muy chulo.

B

48fps en ps5..

2 respuestas
ArThoiD

#66 Cualquier auricular stereo decente da lo mismo.

1 respuesta
Mastema

#68 ¿Por qué pones el mínimo registrado como si fuera average?

Es como decir que el Hitman 3 en Series X va a 40fps.

2
B

#68 si por una demo de 5 minutos que se ve en youtube vamos a definir el juego, mal vamos...

s3niK

#69
Pues yo lo jugué con los G935 y no note nada especial en torno al sonido en la demo. Un envolvente más bien normalito...

1 respuesta
ArThoiD

#72 Esos G935 precisamente no es que sean la panacea XD

Pero vaya, lo más probable es que el resto lo estén flipando sin motivo, porque dudo mucho que sea nada especial. Suele pasar.

1 respuesta
s3niK

#73
Como se que eres don pesado del foro.
También los probé un rato con el Beyerdynamic DT 770 que tengo en el pc. Que es donde mas tiempo paso, pero los cascos de la play son los g935. Y sigo diciendo que no he notado nada a nivel audio atmosférico como nos vendían sublime... Por eso pregunte si habían sido los pulse 3D, por saber si llevan algo mágico que no tengan unos cascos buenos a día de hoy.

Respecto a la demo, y viendo las criticas que he recibido en el mismo tema por decir que a nivel visual, en cuanto a texturas, iluminación y atmosfera nunca había visto nada semejante jugable y tras leer por parte de algunos que incluso se veía mejor el REVII que este, me he instalado el REVII esta mañana para trastear. Lastima que no tenga una capturadora decente a 4k, porque por mucho que digáis, REVIII se mea literalmente en los 3 puntos que he señalado en RVII. Cosa lógica al ser un juego nuevo y para una nueva generación de consolas.
Es cierto que tras jugar la demo por segunda vez hace un rato me doy cuenta de lo que decís y estoy de acuerdo que parece que el entorno no reacciona a ti más allá de las interacciones directas. Me pareció un poco triste que ni tu sombra se ve reflejada por las velas o la luz del exterior. Espero que esto mejore en la versión final, vamos a pensar que es cosa de la demo, ya que por otro lado vemos a un personaje que no tiene armas y que parece no tener nada que ver con el protagonista del juego. Es como una especie de fantasma o alma en pena, quizás sea eso... Tiempo al tiempo. Tampoco me parece mala estrategia dejar ases en la manga para la segunda demo.

3 respuestas
ArThoiD
#74s3niK:

Por eso pregunte si habían sido los pulse 3D, por saber si llevan algo mágico que no tengan unos cascos buenos a día de hoy.

Pues ya tienes tu respuesta xD Obviamente no.

Los DT770 precisamente tampoco es que tengan el mejor soundstage para jugar, pero vaya... Lo dicho, el resto lo flipan de más.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#74 Has puesto el sonido envolvente en las opciones? Me suena que había una opción.

#75 pero tu has jugado?

supr4-

#74 esta claro que mejorara respecto al 7, pero no lo suficiente como para que parezca un salto generacional. A mi graficamente me parece una chufa la verdad, no me compraria una Ps5 para ese "salto de generacion".

2 respuestas
S

#77 el juego se sabe desde hace meses que sale en PS4/one, creo que nadie esperaba un salto generacional

1 respuesta
fundidor

Buen walking simulator la demo

1 respuesta
s3niK

#77
Dame un ejemplo de un buen juego de final de generación que no este a la misma altura casi visualmente que los primeros juegos de la generación siguiente. A partir de 128 bits, de Dreamcast/play 2. Si encuentras muchos me avisas. Si me dices de generaciones 8/16/32 y 64 bits vale. Si, en estas si se notaba, de estas en adelante, son contados los casos en los que los primeros juegos están visualmente a años luz de los últimos de la generación pasada.

Es que se ve de mal el juego....

Horrible! xDD
En fin. haters gonna hate

1 4 respuestas
joenoror

#79 tal cual xD

isvidal

#80 Que tetazas

4
ZaGo

Menuda demo más mala. Quién no la pueda cargar que ni se moleste en verla en Youtube. Con ver el trailer es más que suficiente.

1 comentario moderado
MaTrIx

Pues jugue ayer la demo. Visualmente se ve de maravilla en cuanto llegas al castillo, por que la parte de las mazmorras no me a gustado tanto. Probablemente sea mi impreseion.... Pero no sé ve igual.

La demo en si no me a dicho demasiado pero esta bien. Parece continuista con la jugabilidad de re7 y me parece perfecto.

Todavía tengo que pensar si le voy a hacer day1. Ya veremos. Lo que es seguro es que este año caerá, sea más pronto o más tarde.

supr4-

#80 el juego no se ve mal, al igual que el 7 no se ve mal, solo digo que por lo menos yo no me compraba una ps5 ahora mismo para este salto grafico que hay por ahora ( y si.. cada uno que haga lo que quiera con su dinero bla bla bla).

Y no seas tan listo con esas fotos.

#78 ya pero un juego asi deberian haber esperado mas en sacarlo creo yo, al igual que el gow ragnarok que se supone sale tmb pronto.

1 1 respuesta
B

de verdad algunos mods donde teneis el detector de sarcasmo? lo de graficos de ps2 iba en ese tono xD.

A mi me parece que tiene uns gráficazos del COPON BENDITO.

B

Habemus HG.

S

#86 Es Capcom, si pudieran lanzaban uno al año

Y con los problemas graves de stock que durarán vete a saber cuánto estás que lo sacan exclusivo nextgen para unas ventas de mierda

2
B

#80 ejke el devil mai crais se ve igua

Usuarios habituales