Resultados financieros de Nintendo en el año fiscal 2020

Gerir

#16 Tú sigue en tu PS2 y deja disfrutar al resto, gañan.

ArThoiD

La tengo muertísima de asco, tras el fiasco de Pokemon y el poco futuro que tiene, no sé ni para qué la tengo todavía...

2
Anezka

#27 No como tú, que juegas en todas las plataformas y puedes hablar con objetividad y experiencia, ¿verdad?.

No te oculto #16 para que puedas seguir haciendo el ridículo.

3
Dante88

#30 ahora vienes a poner a Nintendo como ejemplo de variedad en el arte, en las historias ¿?, en el gameplay, en el publico objetivo? Estamos locos?

Esto de "todo lo que hace nintendo es unico y especial" ya no se lo traga más que el que no ha tenido consolas de Nintendo.

2 respuestas
Jaichi

#29 Tranqui son gente que se aburren tanto que tienen que venir a cada hilo de cualquier noticia de Nintendo a recordar lo triste que es nuestra vida por jugar sus productos y divertirnos.


Debe ser muy guay tener que venir a cada hilo a creerse un ser superior y repetir los mismos baits de siempre en vez de jugar a tus putos juegos.

Todo muy sano.

1
B
#34Dante88:

vienes a poner a Nintendo como ejemplo de variedad en el gameplay

Si lo dudas es que sencillamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, sin acritud.

1 respuesta
Kalgator
#34Dante88:

ahora vienes a poner a Nintendo como ejemplo[...] en el gameplay

Luego va sony y microsoft a copiar el mando de la wii, va sony a copiar la segunda pantalla de wiiu con psvita junto a la ps4...

pero eh, que no innovan nada :psyduck:

Son los unicos que han querído innovar desde el fracaso de game cube, empezaron a pasar de "graficazos" y cambiar a vamos a nuestra bola a innovar cacharros con tecnologías existentes, cosa que la competencia no quiere arriesgarse "por si la cagan"

Dante88

#36 Me alegra ver que no tienes argumentos xD

Es bien sabido que las consolas de nintendo hay una serie de generos de los que carecen totalmente.
Que hay ciertas influencias y bombazos en el mundo de los videojuegos que llegan muy tarde o ni llegan a oler.
Y que para que nintendo rompa con el gameplay o planteamiento clasico de alguna de sus sagas hay que llorar muchisimo. Los fans de pokemon aun no lo han conseguido.

Hay que saber bien lo que ofrece una consola de nintendo, precisamente porque es la antitesis de la variedad.
Y todos los juegos no te tienen que gustar, pero si la mayoria, porque sino, rapidamente te puedes ver jugando solo a indies o remasters de hace dos generaciones.

1 respuesta
Gerir

Siempre son los mismos macho, que luego además no disfrutan jugando a nada.

B

#38 no, no tengo argumentos. Simplemente con ver esta imagen ya se desmonta lo de la falta de innovación de nintendo.

Cualquiera que tuviera 10 años en 1996 sabe perfectamente que esta imagen es prácticamente la definición de innovación en videojuegos en absoutamente todos sus aspectos.

3
ratedx

madre mia, en vez de disfrutar de los videojuegos no haceis mas que llorar, y esto va por ambos bandos, TODAS las compañias/consolas tienes pros y contras

3
Dr_CrAzZY

#18 Enserio?

Halo, God, Uncharted ... refritos? juegos que salen cada 3-4 años, con nuevas historias, nuevos graficos, nueva ambientacion y en algunos nueva jugabilidad... nose rick, parece falso.

Un refrito es que te saquen el mismo juego ya jugado hace 5-10 años en otras plataformas, que ya estan por 15-30 euros y te claven 60.

Te compraria la moda esta de los remakes, pero joder... critica tu RE2 y FFVII. Y en Fifa y Cod, llevas toda la puta razon del mundo, juegos para sacar pasta vaya.

1
Perico97

Los que dicen que es la consola de sus sueños entiendo que no han visto el catálogo en PC/consolas o que quizás no tengan acceso al mismo, la consola está bien por sus exclusivos (Y es por lo que la he comprado, Pokémon, Zelda y ACrossing), quién prefiera jugar a The Witcher 3 en switch "porque es la consola de sus sueños" no es otra cosa que un necio.

La jugada de Nintendo ha sido magistral eso no se puede negar (Sacas una consola con todos tus exclusivos a precios desorbitados + una consola con un precio igual de desorbitado), pero como tampoco se puede negar que todas esas ventas provienen de gente que les han pillado 1 o 2 juegos a lo sumo y que hasta dentro de varios años no van a volver a pasar por caja, sin duda alguna veo fallas y fugas en el "plan maestro" de Nintendo.

Al margen de ello para mí no ha sido una "mala" compra aunque tampoco puedo decir que haya sido como cuando me pillé la PS4 donde se me abrió un mundo mayúsculo.

Denian

#21 Anda que menudo ejemplo has ido a poner cuando el juego mas aclamado de Switch es el Zelda's Creed :rofl:

1 2 respuestas
B

#44 si, igualito

Akaoni

Estas defensas de consolas me recuerda a la gente defendiendo sus equipos de futbol, cambiamos comprar un juego por comprar una entrada para ver un partido.
Es que mi equipo ha ganado mas copas que el tuyo.
Es que mi consola tiene mas exclusivos que el tuyo.

Me quedo a cuadros con muchos comentarios, todas las plataformas de juegos ( quiero incluir PC) miran por su propio beneficio que es el sacar dinero, Nintendo tiene precios desorbitados en los juegos y en la consola misma, pero esta pensado para un nicho de mercado muy concreto los nintenderos de siempre, y esas personas quieren los juegos de siempre, mientras sigan comprando esos juegos nintendo los va a seguir creando, siendo diferentes con el mismo nombre o remakes, ¿es tan dificil de ver y entender?
Tengo Ps4, PC y Switch (ahora con xbox pass puedo jugar a los de xbox en el PC no a todos pero la mayoria). Con estas tres plataformas tengo sus exclusivos y juego que es lo importante, jugar no comparar quien vende mas o que tiene mas potencia.

MaTrIx

La tengo algo muerta ahora mismo, pero en cuanto salga xenoblade chronicles.... Ufff.....¡uffff!

La consola tiene sus cosas negativas como el precio absurdo de los joycon, que los juegos no bajan de. Precio lo a tiros (los exclusivos, algo que es marca Nintendo) y la potencia. Por contra, el ser híbrida, la hace maravillosa y a mi me a dado la vida en alguna ocasión.

Eso si, veo a Nintendo muy parado y necesito juegos nuevos. No me vale refritos que ya he jugado en otras consolas.

GreatKingRat

No me gusta el fútbol porque me aburre, así que en vez de dedicarme a entretenerme con otra cosa me voy a ir a todos los hilos que haya en deportes a decirles a todos lo puta mierda que me parece. ¿Así funcionamos, no?

Drhaegar

Me encanta que los Sonyers vengan con la cantinela de los refritos, sobretodo porque lo único destacable de la PS4 es:

  • Un refrito de Demon's Souls que intenta tapar su nula innovación con una ambientación que al menos es bastante buena.
  • Un juego de Spiderman, que se une a la lista de 24 juegos de ese personaje.
  • Un God of War.
  • Y Persona 5, que no estoy seguro hasta que punto es buen juego teniendo en cuenta que muchos jugadores lo dejan a mitad.

Y ya.
Es lo único exclusivo que tiene y todos son refritos de sagas de hace más de 10 años. Que me parece muy bien que critiqueis a Nintendo, yo tambien lo hago, pero al menos intentar usar algún argumento valido.

3 respuestas
Decade

#49 Poco debes conocer para decir que eso es destacable del catálogo de PS4.

Que Nintendo se ha nutrido mucho más del catálogo de Wii U que de nuevas entregas es innegable.

ratedx

seguid peleándoos cual crios, que yo disfrutaré de mis: PS3 / pc / switch /ps2 / psx / snes/ wii / N64 y ahora en verano PS4 Y XBOXONE (voy con retraso xd)

1 1 respuesta
Anezka

#49 Tu argumentación tampoco es mucho mejor, porque vaya sarta de tonterías has soltado.
Estás quejándote de ellos poniéndote prácticamente a su mismo nivel o peor.

3
Decade

#51 Yo igual, ahora estoy jugando en PS4/PC, pero el mes que viene cae la Switch con el AC y seguramente algo más, quizás el Odyssey.

1 respuesta
ratedx

#53 es como hay que hacer, estas gilipolleces de pelearse por una consola es de crios de 4 años. yo la ps4 pienso pillarla en verano por que siempre espero a tener 10-15 juegos que me interesen para esa consola

1
1 comentario moderado
Nihon

Vaya hilo guapo habéis dejado con las chorradas de siempre que volveréis a soltar en cada reporte financiero de la compañía y donde sólo los dos o tres primeros comentarios valoran o analizan realmente esa información.

Pero vamos, así os asegurais un hilo movidito cada 3 meses.

2
C

Poco ha vendido Astral Chain para lo juegazo que es.

C

#44 "Zelda's Creed". madre mia, el nivel....

MaTrIx

Tanto os cuesta disfrutar de los juegos a los que jugáis y no meteros en memes pesados de que plataforma es mejor?

A mi xbox me está dando buenos juegos y sobre todo gamepass que es maravilloso. Nintendo me a dado una plataforma cojonuda pese a sus peros, con unos juegos muy buenos. La plataforma donde mas disfruto los juegos indies. Ps4 me a dado unos juegazos exclusivos que quitan el hipo y de los que más e disfrutado está generación.

Dejad las polémicas absurdas y disfrutad de los juegos.

1
Dr_CrAzZY

#49 bloodborne refrito de darksouls? Enserio? Y diras que sekiro es refrito del tenchu...

Has probado al spiderman? Sinceramente no creo que puedas decirme que es un mal juego "basado en ese personaje/temática" diria que es mejor de los 24 que dices...

Si no has lanzado ni una vez a leviatan, no puedo tomarte enserio lo de "un god of war".

Y del persona 5... solo opinas, sin haberlo jugado, que ya no parece tan buen juego ya que la gente no lo termina.

GTAV, RDR2, Sekiro... juegos que muchos jugadores no terminan y dime si te parecen malos juegos.

2

Usuarios habituales