Resultados financieros de Nintendo en el segundo trimestre del año fiscal 2021

Vancete

#15 nada mejor que la consola más casual de todas para llevar a cabo el tipo de juego más de nicho

B

Me encanta la Switch, pero con esos resultados no pueden seguir poniendo los juegos a esos precios. Luego se quejarán de la piratería.

2 respuestas
minired

#32 Seguro que con esos resultados cambian sus políticas :psyduck:

1 1 respuesta
Nihon

#32 ¿Con unos datos que dicen que están vendiendo una burrada a un mismo precio dices que no pueden seguir poniéndolos a ese precio?

1 respuesta
B

#34 #33 Poder pueden. Con esos números por poder pueden hasta subir más los precios y ganar aún más. Lo que yo quería decir es que no es justo para los consumidores.

2 respuestas
radius

De locos

BlackBeasT

#35 No son una ONG mira el mario en el tercer puesto,al final todo lo que hacen lo hacen bien pensandolo friamente,no bajan precios o muy poco,se curran los ports una puta mierda,te cobran remasters por full price,etc... y que? A contar billetes.

Kalgator

#35 El que?, que no sientas que has comprado algo caro por comprarlo el dia 1?

Devaluar el precio de los juegos (y a los pocos meses de salida, Hola The Last Guardian!), es devaluar el producto en mi opinión, aun que si, para el consumidor es lo mejor

1 respuesta
mongui

Nah, de locos

1
B

#38 Es que los productos que venden no valen ese precio. La gente paga porque Nintendo no tiene competencia en lo portátil. Económicamente tiene sentido y han sido listos, pero no es justo para los consumidores.

Habría que ver que tal les iría si hubiese otra consola portátil en el mercado, que les haga frente. O cuando cobre fuerza el streaming en móviles.

3 respuestas
Kalgator

#40 Por que no lo valen?

1 respuesta
B

#41 Son más caros que en otras consolas. Y en el caso del Mario no tiene sentido ni siendo exclusivo.

1 respuesta
Kalgator

#42 Son mas caros que que consolas?, los juegos de 80€ en PS5?, los 70€ de la competencia?

1 respuesta
B

#43 Digo en general. No el día 1 de de salida. La PS5 ni está en el mercado aún xd

2 respuestas
Prava

#40 ¿Cómo no van a valer ese precio si la gente lo paga? El valor lo pone la gente, y es confirma si es correcto cuando las unidades a ese precio se venden en las cantidades previstas.

Así que sí, claramente lo valen.

1
minired

#44 Los juegos como artículos no necesarios que son valen lo que la gente quiera pagar, Nintendo hace productos evergreen para que duren toda la generación por ello no bajan de precio, si venden es que lo valen no hay mucho más que pensar

Kalgator

#44 los precios de PS5 dicho por sony van a ser de 80€, haya salido o no, los de la competencia están a 60-70€, y los de nintendo están a 50-60€

Los quieres gratis? lol

B

#15

A ver si sacan algún SIM racing de Switch, creo que es lo único que le falta la hybrida de nintendo.

En la vida, y por un motivo muy obvio, no existe ningun volante que soporte la Switch...pero vamos, es que no me suena ningun volante que soporte ni Wii, WiiU...o Gamecube.

#28 Les pasa lo mismo con F-Zero. La gente lleva esperando desde Gamecube un regreso, ya incluso aunque sea un port de F-Zero GX, y no recuerdo quien, creo que fue uno de los diseñadores dijo más o menos que F-Zero GX estaba tan pulido...que sencillamente no tenian ni pajolera idea de como mejorarlo en una secuela.

Batur

Pasito a pasito, suave suavecito, Nintendo Switch progresa a su ritmo (y vaya ritmo).

Na, de locos los números de la hibrida y más tal y descalabro que fue Wii U.

privet

#25 mejorar el que? Si lo venden es por que a la gente le gusta lo que es

Gepoko-wolf

#40 Si algo ha hecho Nintendo siempre es aguantar el vendaval incluso con competidores cercanos. Es una tradición poner un precio y no moverlo en varios años, por mucho que salga un competidor. Los numeros son impresionantes y casi increibles.

Kerai

Yo creo que despues del descalabro en la guerra contra Sony, Nintendo ha sabido reinventarse (como siempre) con sus mas y sus menos.

Lo que choca mucho a la gente es que quiere compararla con Sony o MS y no es asi ni va por ese camino y los numeros lo demuestran, ha vendido como churros y tiene un catalogo que tira para atras. Yo es la consola que mas estoy disfrutando desde PS2, me quede en PS3 y sinceramente me ha devuelto las ganas de jugar, mas ahora que la tengo en dock y voy alternando segun que juego, me parece un consolon como la copa de un pino.

Me alegro por Nintendo, sigue con algunas practicas obsoletas pero ha dado un paso de gigante en el mercado y sobre todo abriendose a los indies que ha sido unos de sus grandes aciertos. Ojala siga asi, aprendiendo de sus errores, que no son pocos... aun recuerdo ese MK de SNES con sangre verde que por cabezoneria de la directiva nos decepciono a todos...

2 1 respuesta
ratedx

#52 y por que tiene experiencia, cuando estaban sega y nintendo, y alguna intentaba entrar en su guerra, acababan en la mierda, a excepción de Microsoft.

Nintendo sabe que si sale mal la jugada de competir, tiene mas que perder.

1 respuesta
dalorend

La gente seguira diciendo que la consola es una mierda y que no tiene juegos buenos. Vale.

1 respuesta
crb2222

La de mierda que le cayó cuando se presento. Nintendo siendo Nintendo para bien y mal

Kerai

#53 Bueno Nintendo no son unos santos, a mi es una compañia que me encanta por los feels y tal y porque me he criado con sus juegos desde que era un mico. Pero ya en los 90 trataba de coger exclusivas con gente como Square, Capcom, etc... lo que hace ahora Sony vamos xD lo que pasa que perdieron la guerra con Sony y se buscaron la vida simple y llanamente.

Pero realmente me alegro por ellos, la industria esta yendo cada vez a peor con la puta masificacion del mercado y hacen basicamente lo que les sale de la polla. Y Nintendo pones sus juegos caros y los mantiene, pero el canon de calidad esta siempre altisimo y eso dice mucho mucho de ellos. Asi que realmente me alegro mucho por los resultados que estan teniendo.

Sony ahora trata y lleva tratando de hacer lo mismo que hacia Nintendo en los 90 de siempre con el rollo de las exclusividades, pero ahora no es como antes, la mayoria de los juegos acaban siendo temporales.

2 respuestas
ratedx

#56 por eso, por culpa de esa guerra casi se van a quiebra xd

1 respuesta
werawk

Jamás entenderé los buenos números de Nintendo

4 respuestas
Kerai

#57 Por eso, no son unos santos y porque no pueden, si no harian como Sony lleva años haciendo. Pero se dieron el hostion padre cuando salio el formato CD y siguieron con cartucho.

1 respuesta
ratedx

#58 tampoco entenderé a los fifas ciclicos cada año xd.

#59 Bueno, económicamente Nintendo podría hacerlo, pero no lo hace por que no le genera beneficio alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales