Resultados financieros de Nintendo en el segundo trimestre del año fiscal 2021

killingot

#58 Muy sencillo, que le regalas a un un niño de 10 años?

Yo no soy padre y a pesar de la basura de consola que tiene Nintendo, si tengo que regalarle algo a mi hijo sería un switch.

Nintento lo compran generalmente los niños y los nostálgicos. Muchos millones......

2 respuestas
Kalgator

#79 ?? si han vendido 68 millones de consolas :psyduck:

#91 a un niño de 10 años?, play + fortnite, que es lo que suelen darles ahora

2 respuestas
werawk

#92 Supongo que se refiere a niños de menos edad, con 10 ya hasta fuman

Batur

#91 Por esa regla de tres Wii U debería haber vendido bien, sin embargo se quedó en 13 millones y muerta antes de tiempo.

Ese argumento ya huele un poco, y sino pasate por el HG de la consola y pregunta cuanta gente se ha comprado una Switch tras años sin tocar una consola de Nintendo.

2 2 respuestas
ratedx


(2017)
joder con los niños de 25/30 años

1 1 respuesta
ogeuF

#95 padres de 25/30 años regalandole la switch a sus hijos bro.

me gustaria saber cuantos millones habra dado el nintendo labo, la revolusio de los cartones.
nintendo lo va a tener complicado en la siguiente gen, o invierte bien el dinero que gana en mejorar sus trastos o el meme de roms a 60€ continuara otra gen.

1 respuesta
acerty

#79 Como eres capaz de decir eso?

Bendita ignorancia xD.

#94 Hombre, el nombre que le pusieron y en nefasto marketing ayudó bastante a ser una consola muerta antes de salir.

ratedx

#96 claro, siempre buscando escusas, si estos datos fueran de PS4 hablarías de truegamers.

#96 1.39 millones de unidades a nivel general en 2018, a 60 euros, le reportaron 62.340.000 €

Y poco se habla, que en su semestre Nintendo ha obtenido 1.734 millones de euros de beneficio Neto.

5
Pekoms

Un ring fit de esos es mio

1 comentario moderado
Kerai

#100 Pues nada, no se que haces en otras "consolas" cuando en PC los puedes pillar a un tercio del precio de cualquier consola o mucho menos.

La lógica 🐒

Nihon

#100 Me encanta lo barato que está Mario Odyssey o Animal crossing en PS4.

6
killingot

#92 A un niño de 10 años un juego de pegar tiros??? Por muy cartoon que sea es un juego violento para un niño de 10 años.

Debo ser un chapado a la antigua.

#94 El poder llevartela a todos los lados es lo que gusta a la gente. Si no fuera portable le hubiera pasado lo mismo que a la WIii U.

Una consola portable para que mi niño pueda jugar cuando me este dando el coñazo. Un plan sin fisuras xD

3 respuestas
Kalgator

#103 Solo te hace falta entrar al juego y ver el panorama

P.D el hijo de mi prima tenía la ps4 con 9 años y todos sus amigos también, ofc todos con Fortnite

1 respuesta
H

#103 Tengo varios amigos que son profesores y me dicen que tienen clases enteras de crios de 8-10 años que todos juegan al Fortnite.

Yo sin ir mas lejos juego al PUBG con muchos amigos que la gran mayoria ronda entre 35-50 años donde casi todos son padres y mientras ellos juegan al PUBG tienen a los hijos jugandos al Fornite.

El Fortntie pese a ser un shooter gracias a su estetica cartoon no es para nada violento.

1 respuesta
killingot

#104 #105 Lo dicho soy un chapado a la antigua. Para mi este juego no es para crios. De hecho, creo que tiene un +12 de pegi.

1 respuesta
Kalgator

#106 alguien hace caso al PEGI? xD, el gta 3 lo jugué en su momento (salio en 2001) y yo soy del 92.... 9 años tenia

1 respuesta
killingot

#107 Son otros tiempos, en mi caso, con 9 años no me dejaban ver dragonball con eso te lo digo todo xD

No se, a mi me educaron de otra manera. Jugar al GTA con nueve años.... es para hacerselo mirar a tus padres.

1 respuesta
Kerai
#103killingot:

Debo ser un chapado a la antigua.

Chapado a la antigua? los niños de antes nos criabamos con Doom, Caballeros del Zodiaco y Goku, ya me diras. Yo he visto Fortnite y es lo mas infantil que existe, es lo que ahora son los teletubbies a un FPS xD

3
acerty

#108 Yo también jugué con 10 años al gta 3 y veía pelis de acción con mis padres.

Ahora dime, cual es el problema? veo mas problema que los niños estén engancados a las redes sociales, tiktok etc, a que vean pelis de acción o jueguen a juegos como fortnite, donde ni si quiera se ve sangre ni nada, solo desaparece el personaje y ya.

No tiene que ser todo family friendly, los niños tienen que ver las cosas como son y no pintarles mundos idílicos, que luego se ofenden por todo y son unos débiles.

out2553

Solo saco una cosa en claro. La de padres que compraron la consola al niño en confinamiento para no aguantarlos!!!!

JinSenpai

Si con Animal Crossing, un megarefrito a medias y el Mario Kart más retrasado de la saga hacen todo el dinero que necesitan, ¿qué incentivos tiene Nintendo a hacer nuevas sagas o nuevas entregas a la altura del canon?

1 respuesta
Batur

#112 Tanta estupidez junto en un solo post.

2 1 respuesta
JinSenpai

#113 y para no saturarlo me he ahorrado la mención honorable de pokémon

1 respuesta
Batur

#114 Pues te has ahorrado lo único en lo que habrías tenido razón, mal elegido.

1 1 respuesta
Kerai

#115 Y no la tendría porque Nintendo no es la desarrolladora 😅 el hate...

Usuarios habituales