Resultados de la PRECUALIFIER CPL ( SEVILLA )

Booper

La pagina oficial es www.netgaming.es/cpl , ahi vienen los resultados. Los partidos se retrasmiten por bor en el canal #ng_sevilla . Posiblemente estemos jugando hoy hasta las mil, ya q solo hay 10 ordenadores, donde vamos jugando los partidos de uno en uno. Ya estan arreglando otros 10 ordenadores para poder jugarlos de 2on2. Todo por culpa de nuestros amigos los de valve, ya q esta mañana cuando encendieron los ordenadores se puso el steam a actualizar...

MuGuRuTa

Ahora a las 24.00 se juega PV`BkS vs KaoS.

PV`BkS are going to win :)

-Tomy-

No se io no me confiaria de ningun clan, respecto al tema de organizacion es un poko catastrofe

Amokachi

OSMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - ZEROSSSSSSSSSSSSSSSS LOS AMOS NENES DECIRME ALGO DEDICARME ALGO OAEJOJAEOAEJOAEJ

DiLLo

respecto al tema de organizacion es un poko catastrofe
?¿ a que biene eso ? si el puto steam no va no es culpa de la organizacion .

ScRaSh

^
|
|
|
| stoy kon el de arriba mia

III

^
|
|
Estoy con los dos de arriba.. es la puta steam la ke jodio la marrana aki.

Sin cosas graciosas y decepciones ke se ven en lan..

ScRaSh

0aje0ae to paranoyas kon lsa flechitas xDDD

GareK

anda q no se ven " laneros " por aki ... jaejeaejejaejaeajea

Amokachi

PV`BkS 11-13 KaoS!

H3in3k3N

DT vs rUsH@net
K&P vs KaoS!

se ke a nadie le importa, xo nosotros perdimos con PV`BkS... sin nardo ke nos metieron.. y aora ganamos a hdpu y pasamos a la siguiente de losers jiasjiasjias xDD

TYRI0N

OJO q se repite la semifinal de la 802 pero al reves, ahora DT juega con rushnet y nosotros contra KAOs q algo de tqx tienen xd

DvT

DT payasos todos
laneros, q ireis con la liada ahi en el cyber ese q tiene el cosmo to amañao
pffff
xd
:@

Provos

me da mi q va ha ganar K&P u eso espero :D

OsMa

Ganará DT :)

H3in3k3N

la verda es ke va a estar la ostia de reñio, pero creo ke va a ganar DT en realidad

III

DT's.. a ke hotel vais en madrid? lo sabeis ya?

XD

TYRI0N

K&P sta inactivo .. bastante estamos haciendo q hace 1 mes q no jugamos un solo partido juntos ...

Faizu

K&P es la polla joder :D ;) seguro q hacen algo importante

t0Rek

va estar curioso :)

ScRaSh

... :P

move-

TOREK PERIODISTA DE PALO, PERRY GL..........

PD . DT ganara ;D

t0Rek

XD

3eat1e

ola??? KoaS! tnb existe .... amokachi si no te importa pones KaoS! vs BkS que por algo tenemos mejor seeding que ellos ijo mio :D:D

Me voy a duchar y a comerme unos sparguettis que me ta haciendo el Huevo :D:D:D gL & hF nos vemos en el NG cabrones :D:D

ZeRa

BKS 13 DT 7 ESOS AY DUROS BKS GO

TRAXTORM

suerte a kaos ;) raza , seco putos inet-heros aver sa dureza en lan ;@@

OsMa

mira el partido de sG vs BkS era normal ivamos sin entrena apenas... mientras q tabamos to dormio pero..no pasa nada xq le ganamos a wm sin POLLA :D repito sin entrenar

-wARMAn-

esos r@n ai dando cremita k no se diga señores! gL

TaTo

DT nos bmos en foto xD

pirata en madrid te kiero ver kbronazo

Star

DT eliminado vs BkS, gL . K&P por tanto favorito a ganar.

Usuarios habituales