Resumen y Balance Final del GOTY 2017 de Mediavida

SayK

No ha bastando con tener a algunos llorando en todos los hilos de Zelda y en los de la votaciones que ahora también vienen aquí saltys, maravilloso!!! :qq:

B

#10

Yo creo que nos hacemos abuelos cebolletas.

A mi el hilo cuando pasaron a temas personales me entraron ganas de arrancar cabezas, así lo digo.

2 3 respuestas
Batur

#32 Y se van a tomar las medidas oportunas sobre ello.

2 respuestas
MaTrIx

#28 yo creo que debería limitarse el voto a quien participa en las primeras correcciones, creo que así quedaría una votación más representativa del foro juegos.

1
Nerviosillo

#32 Cuando leí las gilipolleces que te soltaron la verdad es que tilteé bastante.
No se a santo de que esos ataques personales.

Que está bien moderado, ojo, no me quejo de la moderación. Pero ha sido el espectáculo en el que creo que he sentido más vergüenza ajena desde que soy user.
Debe ser eso, que uno se hace viejo y deja de ver la gracia a hacer el canelo por internet.

2 1 respuesta
B

Hombre, contra Zelda ha habido hateos sanos en las últimas páginas de la final, pero el flameo basto ha ido contra el PUBG xD.

Eso de ir de víctimas en plan "a pesar de las adversidades..." wtf xddd

Cl0ud7

#19 explícame esos cálculos que haces para llegar a esa conclusión

1 respuesta
sephirox

#35 #32 Yo opino lo mismo. De hecho, yo me lo estaba tomando todo a bastante broma hasta ese momento. Es decir, tirarnos los trastos rollo partido de fútbol por una chorrada como es esta de a quién le gusta más un videojuego pues es divertido, pero tomártelo hasta ese extremo y soltar esa barbaridad sabiendo el momento de extrema dificultad que ha tenido que vivir un compañero del foro, pues es bastante patético y deleznable.

3
Kalgator

#37 Te has leido el hilo?, o solo entras a echar pestes?

El dato quizá más significativo de todo el hilo: si cogemos la puntuación obtenida en la ronda inicial por los dos finalistas, BotW (1408 puntos) y NieR: Automata (994 puntos), y sacamos el porcentaje con dichos votos, se comprueba que BotW obtuvo el 58,6% de los votos, mientras que NieR obtuvo el 41,4%. En la ronda final, y a pesar de contar con más 1000 votos de diferencia, el porcentaje que se ha obtenido ha sido prácticamente el mismo.

;)

2 1 respuesta
Reddington

el GOTY 2018 lo ganaremos los fifaplayers :psyduck:

EspY

A pesar de las adversidades ha ganado Zelda la revolución. Lo que hay que leer xD. Voté Nier pero se sabía que iba a ganar Zelda, previsible, no veo ninguna revolución.

B

#33

No lo dudo Batur, simplemente comentaba el tema, el resto fue muy divertido sin duda.

1 respuesta
centu

A ver si al siguiente año las votaciones son para usuarios que han jugado a bastantes juegos, como una especie de consejo de sabios. Y no que cualquiera con una cuenta pueda votar.

1 3 respuestas
Word-isBond

#43 Consejo de sabios ≠ consejo de veteranos.

B

#43 Y prueba de orina y 2 avales pedimos también?

Batur

#42 Me ha quedado la respuesta demasiado seca antes xDDD. Na, a mi también me pareció lamentable que se tenga que llegar a ese extremo. Tanto lo tuyo como el linchamiento en el hilo del "retractando" es algo de lo que no estoy nada orgulloso de haber vivido como moderador.

3
MaTrIx

#43 sería lo ideal pero ¿como lo haces? Cualquiera puede decir que ha jugado 300 juegos

1 respuesta
Vitov

Odio los puzzles tipo zelda.

Glory to mankind

NIER

Para ow prefiero un gta

slakk

El GOTY de la chupipandi y votais 30 personas, makes sense.
Pero no sería el GOTY de MV.

1
centu

#47 exigir pruebas de haber jugado a 4 de los 10 juegos finalistas por ejemplo. Y quedarnos con
unos 50 usuarios para elegir el goty.

1 1 respuesta
pakojo

#33 Pues se debería hacer público qué medidas se tomán. La justicia es transparente para todos los ciudadanos y las condenas de los tribunales de justicia son públicas. Igual que se ha tenido que soportar ciertos comportamientos, se tiene que exigir saber qué medidas se han aplicado.
Y lo digo desde la barrera, porque no he participado en el salseo, pero al igual que muchos sí que lo hemos tenido que soportar

2 respuestas
Kalgator

#50 jugado y pasado?, y si no te gusta el juego y lo has dropeado?
yo lo veo una chorrada, 50 usuarios no es el foro

Celestine

#51 esto no es un tribunal, es un foro privado. Relax.

8
ArThoiD

Madre mia que esto es un puto foro.......................... Lo de algunos......

3
Batur

#51 Aquí tienes transparencia: el que le dijo eso a terminal chapó su cuenta para siempre, por eso lanzó semejante salvajada sin miedo. De cualquier forma yo anoche en cuanto leí eso transmití hacia arriba el ban de ese usuario.

Y ahora os pido retomar el hilo, el salseo ya ha quedado atrás y esto es para comentar vuestras impresiones sobre el GOTY.

2 respuestas
TheWing

Como en la encuesta no existe la opción (pese a que he votado "primera ronda"), reflejo mi opinión: el sistema que usaba AG los años anteriores era perfecto y una muestra mucho más válida y precisa de los gustos de los usuarios (primera ronda eligiendo en público 10 juegos, y segunda dando 5 votos con puntos por MP de los juegos clasificados), el sistema que se ha usado este año me parece que esta varios escalones por debajo (que interpreto que ha sido para darle uso a la función de encuestas).

Al final ha votado gente a juegos que no ha jugado por el temita de elegir entre 2 (y porque hay un sorteo y si quieres participar te obliga a votar hayas jugado o no, con el sistema viejo puedes participar igual con lo que tu hayas jugado) y se ha alargado la elección del juego del año de forma innecesaria en 3 rondas de votaciones cuando todos sabíamos que juego iba a ganar, especialmente después de ver los 1xxx puntos que sacó en la primera fase. Además que molaba otros años ver que 10 juegos iba escogiendo cada usuario; este año salvo los primeros votos de las encuestas que llegaban a ser visibles ha sido todo oculto. Vamos, que sinceramente y sin querer hacer crítica destructiva (que Batur es gud guy) el sistema de este año me ha parecido horrible xD

13 1 respuesta
Vitov

#55 si me toca la switch será para mi sobrino y con el goty de mv.

Buen trabajo

#56 el resultado sería el mismo

1 respuesta
Komachi

Creo que el sistema inicial es mejor. La segunda parte de las encuestas ha estado bien para experimentar y hacer cosas nuevas, pero se ha ido del todo sobretodo en la final.

1
Cl0ud7

#39 a ver vamos a poner un ejemplo extremo,
Si en la votación inicial votan 100 personas de las cuales 40 votan Zelda con 10 puntos y no votan Nier, Zelda tendría 400 puntos, por otro lado las 60 restantes votan nier con una media de 5 puntos y no votan zelda, Nier tendría 300 puntos, resultado Zelda más puntos 57% de votos y Nier 43%.
Ahora llegamos a la fase final donde cada persona solo puede dar 1 punto, los 40 que votaron zelda vuelven a hacerlo y los que votaron nier y no zelda votan todos nier, resultado Zelda 40 votos, Nier 60, pero ahora llega la tropa de ofertas con 100 votos mas, 75 votan a zelda el cual se planta con 115 votos y los 25 restantes votan Nier quedándose en 85.
Porcentajes 57% Zelda, Nier 43%, los porcentajes de la primera votación se mantienen pero el goty lo ha decidido rundull.

3 respuestas
AG

#57 Dark Souls 3 ganó el año pasado el GOTY porque obtuvo 7 y 5 puntos de muchísima gente que tenía como favoritos otros juegos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • AG