Resumen y balance del Nintendo Direct del 8 de marzo de 2018

P

Hasta que no saquen un pokemon no paso por caja.

Kerai

#60 El M & Rabbits es una joyita de la que nadie habla, tienes Arms y Splatoon si te molan, Odyssey y... solo tiene un año. Eso si mencionarte que viene SSB, SM Tennis...

personaje

#59 Humo es anunciar un juego y no sacar una triste imagen del mismo como sucedió con Metroid.

1 respuesta
privet

por eso a mi me sorprende que sin enseñar nada la gente se espere que metroid y pokemon salgan este año

De pokemon sale un tio hablando y de metroid un logo hecho en 5 minutillos..

1 1 respuesta
RaedonSP

#63 en realidad no, pronunciarse sobre el desarrollo de un videojuego no es humo, porque no estás vendiendo la moto y creando falsas expectativas. Todos sabemos lo que es el humo, y es inventarse cgis y pecar de optimistas, para luego venderte varios años después un producto que se ve peor y no cumple con lo prometido.

#64 que yo sepa, absolutamente nadie del hilo de switch espera Pokemon o metroid para este año. Lo que se espera es más info sobre los juegos.

1 1 respuesta
privet

#65 no hablo del hilo. Pero si se espera, sobre todo el primero

Shikoku

Pues de momento se confirma que hasta el año que viene no pillaré la consola xD

StumKrav

Algunos se nota que no conocéis a Nintendo, sin mala intención lo digo.

Nintendo no es transparente ni con el desarrollo de sus videojuegos ni con su público, al contrario, su modus operandi es lanzar juegos lo más pulidos posible al mercado y anunciarlos a meses vista del lanzamiento, con excepciones en el pasado claro, pero hoy por hoy es así.

Por lo tanto el anuncio de Metroid como Pokemon fue más una intentona de calmar a los brasas de internet, ya que la realidad es que son juegos que no saldrán este año, y de hacerlo lo harían a finales, pero para mi 90% de que no sale ninguno de los dos.

No se muy bien que esperáis de estos directs la verdad, se anuncian juegos e indies muy potentes, pero lo que no van a hacer es un festival de anuncios y bombas de humo para que los manchilds se queden tranquilos porque necesitan convencerse de que han hecho una buena compra.e

1 respuesta
RubenLionel

#68 Yo estoy 100% mentalizado de que Pokemon se va mínimo a 2019, y tampoco pondría muchas pegas si tratan con mimo el producto y les queda algo revolucionario (en caso de que opten por esa fórmula).

Y SMT V me parece otro ejemplo, hicieron el anuncio para demostrar que tenían poder como para coger una saga muy afianzada en Japón y hacerla exclusiva de su consola, y lo espero para 2019 como mínimo también

x6tenceBiese

El capitan toad me parece excepcional.... espero que saquen demo para que la gente lo pruebe y al final lo compre,creo que se puede vender muy bien,juegazo.

Usuarios habituales