Resumen conferencia EA E3 2013

B

La conferencia de EA ya ha terminado y estos son los títulos que ha mostrado.

Plants vs Zombies warfare

Peggle 2

Titanfall

Star Wars: Battlefront

Need for Speed Rivals

Dragon Age Inquisition

NBA Live

Madden

Fifa 14

UFC

Battlefield 4

Mirror's Edge 2

5
ZaGo

Salvo Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge 2, el resto no me ha dicho gran cosa.

1
Hachu

Star Wars: Battlefront coño coño creado por dice? esto si que es noticia

7
Resa

#1 Te has olvidado del anuncio de la peli de NFS.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1

1 1 respuesta
Legionait

Bf4, ME2 y SWB, SOLDs

Lizardus

Por dios, pero que horror de FIFA...parece un juego de play 2 en ocasiones jajaja.

kraqen

Battlefront lo salva todo.

2
Akklaim

Menuda puta basura de gráficos el FIFA.

Lo comparas con el NBA Live y parece de otra gen xD

1 respuesta
B

#4
Eso para los de cine xD

Fdkn

#9 Si no se ha visto gameplay de ninguno de los 2 lol

1 1 respuesta
Hachu

#5 Closed beta yaaaa y eso de Commander online ??? tambien el mapa es jodidamente bueno

Akklaim

#11 Joder, viendo los dos vídeos de #1 la diferencia salta a la vista.

1 respuesta
HeXaN

Star
Wars
Battlefront
:qq:

B

El único que me llama es el SW:Battlefront y va a venir cargado de 100 DLCs, así que pasando.

#16 ¿Qué gafe ni qué nada? Mira lo que han hecho los de EA-DICE con Battlefield 3.

Lo van a volver a hacer con BFshit4 y SW:Front. Está clarísimo x_D

PD: Hoth es un mapa de DLC exclusivo para Limited Edition. Dicho queda XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shincry

SW:Battlefront,pls <3

#15 CALLA GAFE

1 respuesta
troll_mclure

Del dragon age 3 han dicho algo del juego en si o solo pusieron el trailer ese, DAO me encanto, el 2 ni lo jugué por la cantidad de mierda que le cayo pero estaria dispuesto a pasarlo por enterarme de la historia si el 3 es bueno, del resto de EA no me interesa nada

Por cierto no hay cosa que mas me joda que cuando enseñan un trailer del juego en plan pelicula y punto, si lo quieren porque queda bonito perfecto, pero que al menos acompañen con un gameplay porque sino es como no enseñar nada.

1 respuesta
Fdkn

#13 Es irrelevante, son cinematicas xD

De todos modos por simple logica es normal que sea mas detallado un juego de basket (5v5 poco espacio) que uno de futbol 11v11 amplio y que ademas se juega con vista mucho mas alejada.

2 respuestas
_dabla_

SW:B. Great.
Mirror's Edge 2. Better.

Akklaim

#18 Tienes razón, pero aún así espero que se vea bastante mejor la versión final.

gloin666

#17 Ve los resumenes por youtube. No te acerques al press a for awesome II ni loco.

NeV3rKilL

#18 LOD... what is that?

Simplemente no le dedican ni la mitad de presupuesto y esfuerzo que al madden.

archienemigo

Santo bendito y no decis nada del Plants vs zombies WTF EA.

EnderFX

Peggle...

TWO.

sraam

Me fui tras ver el NBA Live y veo que no me perdi mucho, solo el Mirror's Edge 2, tiene buena pinta aunque no se ha mostrado gran cosa, a la espera de más informacion de ese SW: Battlefront.

yosi77

Pues a mi me ha gustado mucho el spark, habría que ver como es, pero me tiene muy buena pinta

Squall19

El Battlefield 4 tiene buena pinta. Haber como queda el juego final para comprarlo, paso de pillarme nada por adelantado.
Espero que no sea un "gran DLC de Battlefield 3" con mejores gráficos.

aLeX

He cambiado mi visita de rigor a webs de dudosa moralidad por ver estos videos.

SWBF, BF3, ME2... uffffff

jose678

Siii! Siii!! Oh dioss sii!! llebo años esperando este momento! Santo y bendito Mirrors Edge.

S

Es puro hype, sobre todo lo de Morrigan, pero que ganas del Dragon Age 3.

Usuarios habituales