Resumen conferencia Microsoft E3 2013

B

La conferencia de Microsoft ya ha terminado pero han dejado muchísimo contenido detrás. Prometieron juegos y hemos tenido muchísimos. La conferencia se ha centrado principalmente en mostrar un juego tras otro y eso vamos a enseñaros aquí.

Información general

  • Xbox One saldrá en noviembre a un precio de 499€

  • Xbox Live eliminará los Microsoft Points para cambiarlos por la moneda de cada país

  • Un nuevo rediseño de la Xbox 360 sale a partir de hoy. Más pequeña y eficiente, no han dicho ningún cambio de precio.

  • El nuevo Xbox Live permitirá hacer streaming directamente en Twitch mientras juegas.

  • Xbox One permite llevar varios juegos a la vez, de manera que puedes tener un juego esperando a encontrar una partida online mientras juegas a otro en singleplayer.

  • Xbox Live se actualiza ofreciendo dos juegos gratuitos al mes por ser Gold. La medida tiene efecto inmediato y los dos primeros juegos son Assassin's Creed 2 y Halo 3. Se irá anunciando cada mes los dos juegos gratuitos y serán tanto first como third party.

Juegos para Xbox 360

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

(también para Xbox One)

World of Tanks

(PC, Xbox One necesita Live Gold)

Dark Souls 2

Juegos para Xbox One

Ryse: Sons of Rome

(exclusivo)

Killer Instinct

(exclusivo)

Max: The Curse of Brotherhood

(Xbox 360, Xbox One)

Sunset Overdrive

(exclusivo)

Forza Motorsport 5

(exclusivo)

Minecraft

(Xbox 360, PC y Xbox One)

Quantum Break

(exclusivo)

D4

(exclusivo)

Project Spark

(exclusivo)

SmartGlass Next-Gen

(aplicación)

Crimson Dragon

(exclusivo)

Below

(exclusivo)

Dead Rising 3

(exclusivo)

The Witcher 3: Wild Hunt

Battlefield 4

Nuevo juego de Black Tusk Studios

(exclusivo)

Nuevo Halo

(exclusivo)

Titanfall

(Xbox 360, PC y Xbox One)

9
B

Debo ser un rarito pero el Spark me llama la atención la de dios

13 1 respuesta
eimdal

12 juegos exclusivos, y Ryse y Project Spark tienen pintaza, la gente se queja ya por vicio xD

2 2 respuestas
BaSiLiSKo

#2 no, no eres un rarito

ice_wolf

#3 Si estos mismos juegos los hubiera sacado sony en vez de micrsoft dirían siiiiii sony lo ha vuelto hacer dame 4.... SOLD bla bla bla.

Es un odio infundado hacia Microsoft lo que hay en este foro.

5 2 respuestas
HNgoly

#5 Infundado... Si, claro... Su politica no ha tenido nada que ver.

23
Alien_crrpt

#5 Claro como que la politica de Microsoft no cuenta a la hora de valorar su consola.

2
osk1

Ha sido una conferencia muy buena. Juegos y nada de Kinect.

Una pena que los juegos sean "mud dudebros, muh shootah". Ni con un palo toco los exclusivos.

Watch

Buena conferencia en lineas generales, pero ninguno de sus exclusivos me vende la consola. Aún así podría haber sido mucho peor.

Humanoide

Lo que dije, comeros con patatas vuestro odio a Microsoft. Que os puede seguir molando más la ps4... pues claro; y dependiendo de como se lo monten esta noche pueden triunfar bastante.

Pero de ahí a lo que deciais toda mv de que la xbox one era una cagada, un trecho bien grande.

Excepto por un par de cosas, una muy muy buena conferencia.

3 2 respuestas
osk1

#10 Que la conferencia haya sido 100% juegos, no quita lo malo de la consola.

Por lo tanto, hay que seguir metiendole mierda.

12 1 respuesta
signalrunner

Mejor conferencia y mas "free-of-shit" de un E3 en ni me acuerdo. Juegos, juegos y sólo juegos.

Me quedo como a seguir con Quamtum Break, Rysen, Titanfall y Below.

1
B

La conferencia ha sido espectacular. Muy bien llevada, muchos juegos de todo tipo, nada de tonterías para perder el tiempo...

Otra cosa es que los juegos mostrados en ella ninguno sea un vendeconsolas para mí, y los que lo son son multi así que tampoco es para tanto. Una pena por las políticas de Microsoft porque han conseguido la mejor conferencia en años.

1
ZaGo

La vuelta de Killer Instinct me congratula, aunque el aspecto no me acaba de convencer, una lástima que sea exclusivo, espero que sea temporal, porque no es suficiente para que me haga comprar la consola.

Luego me han llamado la atención Dead Rising 3, con toda esa ciudad a explorar y Quantum Break, el último como mínimo seguro que sale en PC.

Muy buena presentación, mostrando juegos, que es de lo que se trata, seguro que los que tuvieran intención de pillarla, ahora lo harán con más motivos.

B

Yo que la consola tenga que estar conectada me la suda tengo internet en casa,la suscripción sale a 60 euros al año vamos lo que me gasto en cacharros un fin de semana.
Pagas 500 euros por una consola que tiene una vida minima de 7 años joder luego te gastas 500 en un galaxy que a los 4 meses sale uno nuevo y la gente lo ve una ganga.

1
Humanoide

#11 Ahora entiendo todo. Entonces segun dices si la mierda es por la consola... ¿por eso no se mete mierda a ps4, no? porque no hay consola, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin xDD, espero que la enseñen esta noche y sea ligeramente más bonita que la xbox one al menos

1 respuesta
F

Gente que llama buena conferencia de una consola en la cual:

1º No enseñan apenas gameplay.
2º Consola va rascada en FPS (PREOCUPA)
3º Juegos multiplataforma (Always BEST in PC)
4º KINECT por COJONES.
5º DRM

5 3 respuestas
tofulca

#10 sino se le hubiera metido tanta mierda como se le ha metido en todas partes la conferencia habria sido kinect tv, asi k si ha funcionado el meterles tanta mierda (k se la ganaron a pulso)

1
1 comentario moderado
Humanoide

#17
1) hemos visto bastante gameplay
2) hay juegos que se han visto claramente que iban a 60 fps (por decir así rapido que recuerde, mgs v y battlefield 4)
3) como los habrá también en la conferencia de sony
4) ryse iba a ser kinect por cojones y al final te enseñan botones de pad, así que..
5) whatever

2
Nihon

Sobre la conferencia de Microsoft, después de verla y cenar (y así pensar un poco en frío).

Me ha gustado la dedicación exclusiva a los juegos y no ver nada respecto a lo social (salvo el streaming que han comentado un minuto) o juegos más chorras o de deportes. Así es como deben ser las conferencias del E3, bravo por eso.

Ahora bien, MGS ha sido un punto de inicio junto con Dark Souls II fantástico, pero al no ser exclusivos el arreón inicial no ha sido como para tirar cohetes. En cuanto a exclusivos me ha gustado mucho Ryse (aunque he visto demasiadas veces la B y la X para pulsar para matar enemigos) y Dead Rising 3 hasta que ha comentado lo del smart glass y The Witcher 3 tiene buena pinta... y hasta aquí.

Battlefield es otro FPS más (por cierto habéis visto como se ha tenido que bajar el DLC de la primera misión siendo el juego el menú inicio ¿no? Por eso ha fallado, XD) Quantum Break me ha sonado al Heavy Rain de MS, Forza es Forza, sin más y Killer Instinct supongo que será un gran aliciente a los que les gusten los juegos de lucha. Pero en cuanto a lo demás no he visto nada que me haga siquiera pensar en hacerme con una XB1 (incluido Titanfall que pensaba que era aquel juego que salió hace un par de años de luchar con mechas, pero siendo MMO, como que no hay interés).

Spark me ha recordado enormemente a Gameglobe (comunidad para crear juegos) aunque más currado, pero no es algo que me hagan comprarme una consola. No se, me ha gustado más de lo que pensaba por la enorme cantidad de juegos pero sigue en la línea de MS occidental y quizás el toque japonés que le falta es el que hace que no me llegue a interesar la consola.

Por último, si ya con lo que se ha visto muchos se tiran de cabeza a comprarse 10 de inicio (con lo que vale) con las pegas (DRM y 2ª mano negra, Live de pago) entonces no hay nada que podamos hacer, XB1 ganará la generación y nos mereceremos todos los timos que nos saquen.

2
weeheee

¿Ryse: Sons of Rome y Killer Instinct son exclusivos o multi?

Porque tienen una pinta brutal.

1 2 respuestas
osk1

#16 ¿Eres de esos que para que haya consola tienes que ver una caja? Ahora YO si que lo entiendo todo.

Y tranquilo, que si Sony enseña algo malo se le meterá mierda.

1 respuesta
B

Menudo pepino el Witcher 3 OMGGG

Va a ser uno de los motivos por los que me comprare un PC nuevo.

Humanoide

#22 Sí, exclusivos.
#23 Soy de esos que compran una consola y no algo que no existe

2 respuestas
signalrunner

#17 rascada en FPS? Seriously? Hablando de alphas de juegos? Esperate un poco muchacho....

Si acaso la mejor noticia de TODA la next-gen es que parece confirmarse que se va a dar por fin importancia a los 60FPS con la confirmación de que tanto BF4 y Halo van a ser 60FPS.

HG_Tevez

Me ha llamado la atencion el Ryse: Sons of Rome

1
Er_XaVo

Otra consola que gracias a las exclusividades no me compraré.

#25 PS4 no existe, son los padres xDDDDD

osk1

#25 La PS4 sí existe. Pero como no tiene caja, no existe, ¿no?

Cuándo te darás cuenta de que una consola son specs, hardware y lo menos importante es la caja.

#30 Creo que sí. Que sea temporal o no, eso no se sabe.

2 respuestas
B

Por cierto el panzer dragon es exclusivo ?

1 respuesta

Usuarios habituales