Resumen conferencia Microsoft E3 2013

Kassie

#22 Only in Xbox One

F

Cuando he dicho Kinect por cojones, creo que ciertas personas no me han entendido..

Que te lo facturan sin opción a no quererlo.

Gameplay no han mostrado nada, exceptuando BF4 (que es multi) Forza y Ryse.

Algunos creen que el vídeo que han mostrado de MSGV lo estaba moviendo en ese mismo momento una Xbox One.. y no era mas que un vídeo realizado en PC.

2 respuestas
B

por cierto en http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html están sacando mas gameplay de los juegos

1 respuesta
Hachu

Algun podria decirme que juegos de la lista son exclusivos ?

Porque como no salga The Witcher 3 en ps4 corto cabezas

Humanoide

#29 Joder macho pero que estoy de coña; pues claro que las specs son importantes, pero vamos... que al final todo se reduce a los juegos que haya en consola, así que ya ves. Simplemente me ha hecho gracia tu primer comentario. Y como ya he dicho más de una vez, las prohibiciones de xbox one van a estar ahí si o si, la compreis o no; a mí no me afectan practicamente y no me parecen suficientemente malas como para tirar directamente a PS4.

#32 en PS3 también pagabas por el sixaxis en el pad y seguro que ni te acuerdas de lo que es xd

zur4no

Y la nueva revisión de la 360 más pequeña y silenciosa según ellos.
(Dijeron precio?)

B

Editado #1 con algunos datos que simplemente dijeron. Con esto creo que no me he dejado nada. Si me falta algo no dudéis en decirlo.

Y de paso si me confirmáis cuales son exclusivos y cuales no para añadirlo mejor.

F

#33 Están mostrando el mismo video del Forza, es que ni son capaces de poner el prototipo delante y al menos enchufar el mando para hacer el paripe..

#32 No se pago por el sixaxis si no por Cell, tecnología cara y no aprovechable hasta.. hoy por ciertos estudios que han sabido sacarle beneficio.

1 respuesta
signalrunner

#29 Cuándo te darás cuenta de que una consola son specs

Lo que me faltaba por oir ya en el día de hoy...

Precisamente lo que menos es una consola, son specs...

1 respuesta
weeheee

Pues menuda putada, sobre todo por el Ryse: Sons of Rome que parece bastante decente.

Troner

La mecanica de juego de Ryse me ha parecido la mayor basura en tiempo, espadazo espadazo X B Y. Pasando mil. Eso si, espectacular graficamente para ser consola.

B

#38 antes estaba el breakcount en gameplay

Hachu

Ostias trailer de MGS 5 TRE MEN DO madre mia que hype mas repentino

ro_B0T_nik

BF4 movido en PC? http://i.imgur.com/rTuCnHd.jpg

1 respuesta
zur4no

También comentaron algo de juegos gratuitos por ser gold (algo similar al psn+) en 360 creo

osk1

#39 ¿El hardware de la consola no tiene X especifiaciones? ¿No tiene determinado rendimiento? ¡Ahora me entero!

Por cierto, tenéis que ser un poco densos para no saber que lo más importante OBVIAMENTE son los juegos. No merece la pena ni mencionarlo por que se supone.

2 respuestas
F

#44 El battlelog es el sistema de BF, puede ser que este integrado en las nuevas consolas.

#46 Lo importante ya no son los juegos, si no el hacer juegos que te obliguen a usar esa consola.

Puedes hacer muchos juegos pero si todo salen para las demás consolas o PC's se acabo la gracia.

1 respuesta
signalrunner

#46 Y?

Jamas de los jamases en la historia del gaming, las especificaciones o el rendimiento han "ganado" para una consola la generación o le han importado un pimiento al público general. De hecho echando cuentas, en la mayoría de casos, la consola mas potente o con mejores specs ha "perdido" mas veces que "ganado".

1 respuesta
Kassie

juego Exclusivos que han enseñado son:
Quantum break , Killer Instinct , Ryse , Titanfall, Crimson Dragon, Forza 5, Spark, Halo.. y no se si me dejo alguno xD

B

He editado con los que son exclusivos y tal. Los que no estoy seguro no los he puesto, aunque es probable que muchos lo sean.

1 respuesta
osk1

#47 Pues se lo van a tener que currar mucho, por que con dudebros y shooters a mí no me ganan.

Pero bueno, qué sabrá un shitjapguy...

#48 Creo que te has colado pensando que dije "la consola con mayor rendimiento ganará". Cuando lo que quiero decir con specs no es "la más potente", si no que todas las consolas tinene su rendimiento. Also, specs de la consola. Que sea más o menos potente es lo de menos.

bammargera

El Sparks ese tiene buena pinta, esperaré a que saquen su copia indie en PC que permita mods xd

1 respuesta
B

la dreamcast era mejor específicamente que ps1 y todos sabemos como quedo la cosa.
Lo suyo es que saquen juegos bueno por que es lo de siempre una mueve una cosa mejor y la otra otra cosa mejor vamos lo de siempre.

Humanoide

#52 creo que Sparks sale también para W8

3
eimdal

#50 D4,Sunset Overdrive,Project Spark,Below y Dead Rising 3 son exclusivos tambien.

1 respuesta
F

Añado este hilo a favoritos durante el próximo año vamos tachando las exclusividades de Xbox One.

2 respuestas
NeV3rKilL

#56 Te vas a quedar con Halo únicamente x'D

1 respuesta
B

#55
Project Spark sí, ¿pero el resto también confirmado? Los que no son first party no me fio mucho.

2 respuestas
Akklaim

#1 Dead Rising 3 es exclusivo.

B

#56
#57
Se os ve dolidos parece que Microsoft a matado algún familiar o algo,por que vamos de todo lo que han sacado no os a gustado absolutamente nada de nada xd

2 respuestas

Usuarios habituales