Resumen conferencia Sony E3 2013

DaviderSchat

Yo tengo clara una cosa si ms quita el drm, me comprare la xbox los juegos me llaman mas

1
S

En mi opinión Sony ha destrozado a MS incluso en juegos.

A mí es que sinceramente una consola que hace algo tan prepotente como poner un DRM para conectarse cada 24 horas, trata de joder la segunda mano, me obliga a comprar un periférico que no quiero ni regalado me da igual los juegos que tenga que no la quiero ni en pintura.

Y luego aparte juegos como Halo no me llaman nada y el de los perros luchando menos, pero claro todo eso son gustos personales.

17
osk1

#30 Para gustos colores. Yo esos juegos ni con un palo.

Titanfall (que parece ser que saldrá en PC) y Crisom si eso.

B

#30
La cámara es opcional, así que de 50 euros nada. Es 100 pavos más barata y además el hardware es mejor.

Yo el mayor fallo que le veo a Microsoft con esta política y que yo creo que no han pensado es el tema de los multis. En Xbox 360 sus multis eran mejores pero si tenías una PS3 tampoco era un drama que tu versión fuera ligeramente inferior.

Pero ahora esta generación la PS4 es más potente, no tiene restricciones, ni DRM, ni activaciones online, ni nada de eso. Es decir que los multis son excesivamente superiores en PS4. Esto va a crear una diferencia tan grande que los multis de ambas consolas van a ser casi como exclusivos de PS4 porque a la hora de elegir qué versión comprar la elección está clarísima. Microsoft va a tener que traer unas exclusividades MUY POTENTES para luchar esto.

2 respuestas
osk1

#34 Y ya sabemos cuales serán. American shooter, dudebro sandbox, etc...

¡Yo necesito Japón tíos! ¡¡Japón!!

Ch4iNeR

Me acabo de levantar y ver todo estoy. Dejo mi opinión:

  • El precio le va a hacer mucho daño a Microsoft, que a mi parecer se precipitó.
  • El diseño es incluso más horrible que el de XOne.
  • Sony permite la segunda mano, intercambio de juegos, no requiere conexión para jugar offline, no tendrá DRM, ni activaciones de ningún tipo. Esto es claramente asi para destrozar a Microsoft.
  • KH3 mffjsldfjsdkfljsd. Por fin!
  • A Vita no se si la salvan.

Creo que me perdí la mejor conferencia de todo el E3.

2 2 respuestas
StumKrav

#36 Vita ahora es un mando de PS4.

1
L

#34 Por eso pongo consola completa,consola mas cámara 458 euros,lo de superioridad en los multis muy claro lo tienes cuando en la generación anterior muchos multis eran mejor en Xbox.
Como digo luego los juegos cada uno tiene un opinión pero a mi los de MS no me han decepcionado para nada.
Si Crimson Dragon es la mitad de bueno que lo fue en la saturn es un must have.
Killer Instinct otro tanto de lo mismo.
y suma y sigue.
Sinceramente a mi lo de las restricciones es una cosa que me la suda 100mil si cojo una consola de entrada o otra no será por esa tontería.

4 respuestas
osk1

#36 Te perdiste una de las mejores que he visto en años. Así de claro.

Fdkn

Por mas que insistas, la camara es un periferico opcional que os importa a 3.

Si Microsoft quiere obligar a la gente a pagarla es problema suyo. La ps4 vale 400, ni un euro más.

6 1 respuesta
Ch4iNeR

Y encima me he visto los videos de mala manera y rapido. Hasta las 2 no los puedo ver bien. Jooder!

L

#40 #44 Ya se que la venden opcional pero hay gente como yo que le gusta tener todo lo que ofrezca la consola

2 respuestas
StumKrav

#38 Pero Keinart lleva razón, en términos de potencia bruta, PS4 gana por goleada a xbone, pero no por un 5% precisamente... Es decir, se currara en PS4 para Xbone, juajuajuajua.

Si es por juegos, habrá que ver, es pronto para saber el line up definitivo.

S

#38

La cámara es un periférico que a diferencia del Kinect tú elijes si comprarlo o no, así que la consola cuesta 399 dólares, mientras que Microsoft cuenta 499 dólares. Deja de tergiversar por favor.

#42

Y me parece perfecto que si te lo quieres comprar te lo compres, pero el precio de la consola no cambia.

#46

El Megacd era un must, pero el mega 32x no me coló ni a mí que era fanboy xd.

2 1 respuesta
StumKrav

#42 ¿Todo lo que ofrezca la consola incluso aun que no tenga uso útil? PS4 no te obliga a hablarle a tu television.

#46 No se que tiene ver, la cámara no reproduce juegos. Se mire como se mire, el precio es mejor. Ya que el line up no te convenza ya es algo personal.

1 respuesta
L

#45 Sere de los pocos que tienen megadrive con el megacd y el 32x.
O la Supernintendo con el bazzoka xd

2 respuestas
B

#38
Si miras los datos técnicos de las consolas PS4 está muy por encima. Y esta vez ambas tienen exactamente la misma arquitectura así que es mejor sí o sí. No cabe lugar a dudas, ni cells mágicos, ni mejor habilidad de desarrollador. Nada. Estoy hablando con los papeles sobre la mesa, no me invento nada.

La cámara es completamente opcional. No necesitas Kinect para jugar a ningún juego excepto para cuatro tonterías que te quiera poner un desarrollador o el Just Dance. De igual manera que no necesito la cámara de Sony para nada a no ser que sea otro Just Dance cutre.

Microsoft ME OBLIGA a tener el Kinect conectado. Kinect que para empezar se come recursos de la consola y procesado. Sony me deja la cámara como algo opcional solamente si la quiero. Y aún así, en el caso de que la quisiese, sigue siendo más barato que Microsoft. Así que sea como sea el caso la PS4 sigue estando muy por encima de Microsoft.

Ya lo único que puede marcar la diferencia es el gusto en los juegos exclusivos que tengan cada consola, que eso es ya a gusto del consumidor.

3 1 respuesta
osk1

Sony a Microsoft. No hay mejor manera de describirlo.

2 1 respuesta
L

#47 que ps4 esta por encima técnicamente nadie lo discute por eso digo lo de que ahora ya será los gustos por los juegos y visto lo visto ahora mismo xboxone tiene buenos juegos de salida incluso creo en mi humilde opinión mejor que los de ps4.
Ya te digo que me pillare las dos por que siempre lo e echo lo que no se es cual coger primero.

1 respuesta
Rubios

#38 Pero que me estás container? Xbox 360 y PS3 se parecen lo que una salchicha a un matamoscas.

En este caso las dos funcionan igual, pero PS4 es aproxamadamente un 50% más potente que XBone.
Absolutamente todo los multis van a llevar más cosas (si los developers se curran la versión PS4) o mejor framerate si hacen poco menos que un copypasta.

1 1 respuesta
B

#49 ¿A estas alturas tener que estar con el coñazo de la subjetividad?

1 respuesta
S

#50

¿Tanto?, no recuerdo los números ahora pero no me parecieron para tanto ni de lejos.

Edit : Vale, la diferencia más tocha está en la gráfica y encima le saca bastante procesador.

1 respuesta
Rubios

#52 Tiene un 40% más de CUs, sumale las frecuencias algo más altas de la CPU (según rumores) y el ancho de banda de la GDRR5 y es más o menos como queda la cosa.

Había una comparativa bastante maja en Anandtech.

L

#51 vale mas ser subjetivo que no un fanboy como si te pagaran un sueldo o algo debo tener la suerte de que nunca me e casado con una compañía y puedo opinar libremente.

S

¿Y aquí quien se casa?, si fuera al revés lo que me ofrecen yo me compraría una Xbox, ¿qué más da la compañía?

EuRyNomE

Acabo de llegar de currar y me lo he visto todo todito todo.

Cualquiera con solo un poquito de objetividad puede ver cláramente que Sony ha reventado a MS. Y me da lástima porque el pad de las máquinas de Sony me produce dolor en las manos y en el alma, pero es que no hay color.

De hecho toda la pinta tiene de que para noviembre será mia xD

1
Turkit0

insertarmela plz

1
Rubios

Los dineros que habia sacado la hucha para el Haswell + GTX770 van a ir a parar a Sony.

:clint:

L

aquí tienes la comparativa

Si las consolas solo se vendiesen por potencia Nintendo ya hubiese desaparecido hace 10 años por eso recalco que lo que venden consolas son los juegos y MS no lo a echo mal del todo en ese aspecto.

1 1 respuesta
S

Nintendo juega a su juego y personalmente creo que en esta generación se está ahostiando, el tiempo lo dirá.

Pero MS y Sony juegan al mismo juego, la consola de Sony es más potente.

Falta la gráfica una 7870 es significativamente más potente que una 7770.

1 respuesta

Usuarios habituales