Resumen del IGN Expo 2021

B

El IGN Expo 2021 ha sido en líneas generales bastante interesante, pues se han anunciado muchísimos títulos nuevos e interesantes, se ha dado información de otros esperado o fechas de lanzamiento de otros.

5
KinachO

4
clethaw

Gracias @Dresler como siempre, te amamos.

Por desgracia pocos me llaman de esta primera retahíla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No sé vosotros pero la calidad de videojuegos esta bajando exponencialmente. Los juegos buenos se cuentan con los dedos de una mano en estas presentaciones mostradas.

1 2 respuestas
B
#4D4rKNiGhT:

Los juegos buenos se cuentan con los dedos de una mano en estas presentaciones mostradas.

¿Cómo has podido jugarlos ya todos para saber cuales son buenos y malos?

2 respuestas
Salcort

#5 Se llama intuicion y opino lo mismo que el.
¿tu has jugado a todos ya?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 Una autopregunta que igual puedes responder viendo la E3 de hace 15, 10 años. Juegos que ya captaban la atención por el universo que te vendian. Puede que al final sea culpa del marketing actual y de como hacen las presentaciones ahora, es algo que igual le daré vueltas después del domingo.

Pero por ponerte mi ejemplo, a mi la E3 es por decirlo de una forma la meca de cada año, me cocino algo y me siento a deleitarme de los vídeos que enseñan, es un momento zen. Aunque a día de hoy los miro y digo: "joder, pero si esto no puede presentarse en una fecha donde esta todo lo AAA" o "parece que priorizan el SJW antes que una historia decente", entre otros. No me consigue sumergir en el trailer, simplemente ya me hace crear doble pensamiento dudando de lo que me enseñan.

Es algo que durante estos días ha sido llevarme chasco tras chasco. Aunque se que el domingo esta lo tocho y me encanta Microsoft, no me gusta que se junte todo en una marca, la competencia es sana al final.

sagem9

#4 no está bajando el nivel de los juegos, está incrementando el nivel de las conferencias mierder. El año pasado fue clara muestra de ello. Esto aún no es el E3. La IGN Expo del año pasado fue más o menos como está. Lo que ocurre es que hace años estos juegos se mostraban de forma independiente porque más allá del E3 no habían eventos reconocidos en estas fechas y ahora hay muchas conferencias de medio pelo desde que Geoff organizó el summer Game fest. Todos quieren su parte del pastel.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 Lo que posteaba era un poco para generar debate al final, pero lo que comentas sobre las conferencias lo pondría como otra cosa aparte. Al egolatra de Geoff, creo y espero, se le terminará el chiringuito una vez este próximo año se pueda hacer presencial la E3 nuevamente y donde creo que Sony no podrá echarse atrás de volver. En ese aspecto puede que veamos un regreso de la marca E3 importante y todas estas "presentaciones" online, que han supuesto una calidad horrible como bien dices se terminen.

Es mi teoria claro.

B
#6Salcort:

¿tu has jugado a todos ya?

Yo no, por eso no opino. Otra cosa es que puedan dar impresión de ser malos o buenos, pero luego nunca se sabe.

1 respuesta
Salcort

#10 No has opinado pero si has censurado la opinion de alguien....xD. Aqui estamos para dar opiniones, bien sean por que hemos hecho analisis exhaustivos o por el "feeling" que transmite.
De los juegos que han presentado no veo nada que sea notable o me suene a AAA o franquicia bien asentada, antaño en estas presentaciones veiamos titulos de primera linea, esa diferencia es bastante evidente y de ahi que opine lo mismo que #3.

Usuarios habituales

Tags