Resumen del PC Gaming Show

B

Montones de títulos para PC, siendo muchos de éstos accesos anticipados que ya han arrancado justo hoy (o lo harán muy pronto) a través de Steam. Sin embargo no acaba ahí la cosa, y hay una ingente cantidad de títulos a descubrir o a volver a saber de ellos tras cierto tiempo.

9
killingot

Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. No he podido terminar el "indie show" de lo aburrido y cutre que ha sido.

Lo más vergonzoso: Los mensajes por twitter que obviamente eran falsos. Debería ser penado.

13 2 respuestas
Lord_Khronus

#2 Como me alegro no haber-lo visto, lo único decente el nuevo trailer de Mortal Shell.

2 respuestas
verseker
#2killingot:

Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo. No he podido terminar el "indie show" de lo aburrido y cutre que ha sido.

A ver que me entere yo. Qué criticas, la forma del show, o el fondo.

En la forma estoy de acuerdo. A Frankie habría que ponerle cinta en la boca y cortarle esos pelos. Y al otro quitarle los putos airpods.

En lo demás ¿qué esperáis? ¿de verdad os gustan los videojuegos? Y hablo en plural porque veo comentarios similares en el horizonte. Replanteaos vuestro hobby.

Mira, no ha tardado ni un comentario, en #3 ya tengo otro meme.

2 respuestas
killingot

#3 Pues mi me ha parecido un juego de la anterior generación

#4 No puede ser que hayas visto la presentación. Más de 2 putas horas presentando juegos indie, Se han presentado juegos sooter de peor calidad que el primer doom, no me jodas tio. O estás troleando o no lo has visto.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Pese a la falta de juegos con alto presupuesto, a mi sí me ha gustado el formato. Más que el formato metralleta del otro día.

4
verseker

#5 Me lo vi enterito. En serio, cuál es el problema.

Dime lo que querías para que fuese una buena presentación a ver si puedo enetnderlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 El único juego que he visto que me parece "next-gen" es el nuevo Horizon.

HeXaN

Bastante malo la mayoría de lo presentado. Una pena.

2 1 respuesta
eondev

#9 Si han presentado un porrón de títulos, como se nota que ya no os gustan los videojuegos...

1 respuesta
B

Menudo baile de kickstarters a cada cuál más lamentable.

1 1 respuesta
Fascaso

De lo visto ayer me quedo con Fae Tactics, Alaloth, Weird West y De Dungeon of Naheulbeuk.De DwarfHeim me espero a ver en que queda eso.

#11 Es lo esperable de un show que surge para presentar juegos que no presenten: EA, Bethesta, Ubisoft, Square Enix, Microsoft, Sony o Nintendo y que tampoco tiene la colaboración de Blizzard o Valve.
Luego ya, que no te llame ninguno pues es cuestión de gustos, pero tampoco culpéis al show de que no veáis lo que esperáis ver en el resto de conferencias del E3.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Si juntas EGS y juegos indies, tienes un evento basado en la ponzoña. A ver cuando se enteran que hacer un evento debe contener la menor cantidad de juegos indie posibles.

verseker

#13

#13killingot:

Tienes razón, la gente está encantada

cuándo he dicho yo eso?

te he pedido una opinión construida de buenas maneras, no una falacia y un enlace xD
veo que no tienes.

lo dicho, el meme.

1 respuesta
HeXaN

#10 Pero cabrón si no has visto la conferencia. Yo te mato. ¡Te mato!

1
Calzeta

He encendido la televisión expresamente para ver publicidad y ¡qué vergüenza! ¡lo anunciado no esta orientado a mis gustos! Me indigna que no se complazcan las expectativas que me he creado unilateralmente...

4 1 respuesta
B

Pues ha quedado un Humble Bundle de lanzamientos maravilloso.

killingot

#15 Cuando se van a presentar juegos de PC yo me espero juegos que van aporvechar el hardware de un PC actual. Casi todos los juegos presentados han sido juegos de hace 20 años. Se han visto juegos de estrategia inferiores técnicamente al Age of Empires, se han visto shooter muy inferiores al primer Doom, no se ha enseñado ningún MMO......y podría seguir.
Los presentadores sobreactuando todo el rato, intentando hacrerse los graciosos, preguntando cosas obvias y estúpidas: "cuando sale x título?" pero cabrón si en el trailer lo pone!!!!!
Los twitter fake es otra de las cosas que me ha dado verguenza ajena.

Y podría seguir, pero es que me da mucha pereza y estoy bastante vaguete hoy, lo siento.

1 respuesta
verseker

#19 La primera parte de tu menasje driectamente es mentira.

La segunda básicamente #17

Y lo de los mmo pues en fin, a ver quién es el genio de mercado que le dice a las compañías que los mmo funcionan en el 2020 xDDDDDDDD

"pero tío wow tiene so much playerbluf"

killingot

El troll ha salido de la cueva.

Don't feed the troll

Caso cerrado.

B

Hostia, que hay gente a la que le ha gustado y no está de broma xdddd

3 1 respuesta
killingot

#22 Eres un hater. como no te ha podido gustar xDDD

Word-isBond

Me ha gustado mucho más que la presentación de la PS5, y eso que no tenía ninguna espectación por este evento.

Dejo por aquí los juegos que me han interesado (que son muchos ya voy avisando) y brevísimas impresiones de cada uno para no spammear todo el subforo:

  • Torchlight III: Como amante de los ARPG no puedo ignorarlo.
  • Elite Dangerous: Odyssey: Star-Citizen like, me gusta.
  • In Sound Mind: Echo de menos juegos de terror en los que también haya tiros así que es bien recibido, que hoy día salvo RE poca cosa más hay que sea de miedo y disparos.
  • DwarfHeim: RTS cartoon de temática vikinga, me gusta.
  • Evil Genius 2: Buenos vicios le metí al primero... compra asegurada.
  • Godfall: Tiene muy buena pinta, probablemente caiga a no ser que sigan publicitándolo con trailers rocknrolla como hicieron en el evento de Sony.
  • Among Trees: Rollito The Long Dark que no me desagrada, puede acabar siendo interesante.
  • A Total War Saga: Troy: Como todos los Saga, es un Total War 'menor' pero que pinta muy bien y que recibiremos gratis por la Epic Store el primer día.
    Para los interesados, el youtuber Hugobetatester tiene varios vídeos en primicia explicando muchas cosas del juego en su canal.
  • Mafia: Edición Definitiva: Brutal, ya me había jugado todos los Mafia así que no me interesaba nada, pero me ha sorprendido muchísmo la mejora gráfica, seguramente caiga ya que es una excusa perfecta para rejugarlos.
  • Mortal Shell: De lo mejorcito que han enseñado, cae casi fijo.
  • Subject 2923 (DLC Remnant: From the Ashes) Ya me vieron la cara con el primer DLC y no me la verán más, una pena porque el juego base apuntaba muy muy alto y estuvo genial.
  • Surgeon Simulator 2: No tener este juego sería pecado capital por mi parte.
  • Rogue Lords: ¿Darkest Dungeon con temática monstruitos del siglo de oro? adentrísimo.
  • Shadow Man: Me da mucha pena que se hayan acordado de esta joyita de la PS1 para traerlo prácticamente igual... podrían haberlo revivido de verdad, les habría quedado algo chulo.
  • The Forgotten City: No tenía ni idea de este mod y el trailer me ha gustado mucho.
  • Trash Sailors: Parece un Raft con estilo Don't Starve, seguramente caiga.
  • Alaloth: Champions of The Four Kingdoms: Baldurs Gate/Neverwinter Nights con combates más dinámicos que terminará cayendo casi fijo.
  • Weird West: Parece que tiene algún componente de rol y es de Devolver Digital así que tienen mi interés.
  • New World: Ya di mi opinión en el hilo pero la resumo más aún aquí: Pinta muy bien pero me parece que se están equivocando de lleno con el marketing de este juego, y noto cierto pasotismo por publicitarlo correctamente. Una pena porque de seguir así nacerá muerto, y eso en un MMO es morir para siempre.
  • Dungeon of Naheulbeuk: Si le meten progresión y le dan una pasada que le de un toque más suave podría estar bien.
  • The Outlast Trials: Compra obligada.
  • Gloomwood: Si lo sacan a un precio acorde cae seguro.
3
Matraka4

Y de valheim ? Porque no habeis puesto nada?

1 respuesta
Anezka

#25 Porque es del Guerrilla Collective. Mírate el hilo resumen.

Por otra parte no entiendo a los que decís que todo ha sido ponzoña... debéis estar troleando. Y lo de que la mayoría sean indies... Pensaba que eso lo habiamos superado hace tiempo, pero ya veo que no.

Yo he añadido varios a mi wishlist. Entre ellos, el Alaloth ha sido el que más me ha llamado.

4
IchiGoIn

El mundillo este se ha ido de una vez por todas a la mierda, este "evento" así lo demuestra.

eimdal

La presentacion fue una mierda por los presentadores haciendo los idiotas, pero en cuanto juegos estuvo muy bien, de hecho habia mas juegos interesantes en esta que en la de sony.

Calzeta

Noto cierta corriente de pensamiento entre los avatares de Vegeta.

1 comentario moderado

Usuarios habituales