Resumen general E3 2019

Denian

Lo unico que me ha sorprendido gratamente ha sido el gameplay del FFVIIR, el resto ha sido casi todo cosas que ya conociamos y que en gran parte han sido decepcionantes.

RIP E3

B

El verdadero resumen del E3

14 3 respuestas
sephirox

#28 Calla, cabrón, que no se acordaba nadie xddd.

B

#32 Con tu permiso cojo la imagen y la meto en #1 ^^

weeheee

Lo mejor del E3 ha sido Keanu , todo lo demas ha sido una decepcion.

Bouzas

#32 Falta el perro.

Flosboss

Un E3 flojo en líneas generales que se ha salvado por una Microsoft consistente y la presencia destacada de franquicias venerables como FF VII, Zelda, Halo... y otros títulos que sin ser especialmente memorables han sabido captar y proyectar unas expectativas que nada tienen que envidiar a los grandes de la industria (que también han aparecido: Cyberpunk, Doom, Animal Crossing, Star Wars...); estoy hablando de cosas como Tales of Arise, Ori and the Will of the Wisps, Astral Chain, Deathloop y lo que queráis meter aquí según preferencias personales.

Sin embargo, aunque hemos tenido una considerable variedad de títulos, la infinidad de filtraciones una semana antes del evento y, sobretodo, la ausencia de Sony (y menos mal del trailer de Death Stranding), han sido significativamente perjudiciales para el evento en sí que para algunos ha pasado sin pena ni gloria, cosa que es completamente comprensible. El E3 debería ser una fiesta de los videojuegos, y este año sólo ha sido un aperitivo.

Finalmente, gracias a la moderación por el currazo que os habéis pegado, la comodidad de los resúmenes no está pagada xD

HeXaN

#32 ¿Quién es la de la izquierda? Supongo que alguna presentadora que le gustó a los pajilleros.

1 2 respuestas
Batur

#38 La directora de Ghostwire Tokyo, un amor.

5 1 respuesta
Celestine

#38 la discípula de Mikami y la que está dirigiendo el nuevo juego de Tango.

Bouzas

#39 Yo no se que le vio la gente, solo veo una tía diciendo 3 palabras en su idioma y haciendo el bobo.

1 respuesta
Batur

#41 ¿Quieres que te mate o que?

1 respuesta
A

entre la ausencia de sony, lo pateticos que son bethesda y la gen de refritos de switch ha quedado un E3 bastante cutre.

Por el contrario, MS ha hecho bastante mas que anteriores E3 demostrando que tienen buenos planes de futuro.

1 respuesta
Sust0

#42 Wow, bailes de fortnite.

B

#43 Sobretodo eso, futuro. Del presente ya hablaremos en el futuro. Mmmmm mierda no tiene sentido eso.

espikiller

Si quitas ciberpunk 2077 (que ya se esperaba) y la aparición de Keenau el e3 ha sido basura infame.

B

A mi me da la sensación que el E3 terminara desapareciendo, las empresas grandes se estan montando su evento propio y hacer un evento con la pasta que conlleva para mostrar trailer de juegos......

1
wajaromau

Genial E3 sin el humo de sony.

sagem9

No va a desaparecer... El despliegue del E3 no tiene competidor; estos días lo he visto en cualquier periódico o prensa digital ajena a los videojuegos, en las noticias del mediodía, YouTube llena de vídeo de la feria, etc. Es el escaparate ideal para cualquier juego grande, más allá de eventos propios o menored

sagem9

Viendo la cantidad de lanzamientos para principios de 2020, no entiendo porque microsoft o Sony no sacan su consola en esas fechas... Mejor catálogo inicial que el de esa ventana de lanzamiento no van a encontrar

CapE_

Brutal post.

BruThaL

#19 EL doom y el ciberpunk los anunciaron en el e3 anterior

EN serio no se como os ha podido gustar este E3 el peor de la historia.

1 respuesta
Zegatron

Mi minipunto va para Square en cuanto a confes.

FFVIIR y Cyberpunk con fechas seguramente sea lo que mas satisfecho me deja junto a Elden Ring, pero de este no sabemos nada mas de lo que sabiamos antes de la feria.

La sorpresa mayor habria que darsela a la segunda parte de BotW.

Cosas positivas MS y su gamepass, algo que no es para mi pero que va a ayudar a mucha gente a disfrutar de mas juegos. Ninty parece que va a tener al fin un catalogo que me venda una swotch.

Cosas negativas el nuevo de Star Wars, no veo nada que me lleve a jugarlo de salida o por mas de 20 pavis: de Avengers no me mola que vaya a ser un juego como servicio y esas mierdas profundas de hoy dia. Bethesda dio un espectaculo deplorable y si no es por juegos como Doom o lo nuevo de Tango tendria mas interes en Ubi que en Todd.

B

Nintendo a tope.

Khaleck

Es que claro, faltó la reina del humo y los juegos que saldrán dentro de 5 años, por eso ha sido flojo... idos a cagar macho...

ArThoiD

#52 Los que hemos visto unos cuantos ya, tenemos algo de criterio.

1 respuesta
ratedx

#56 este es mi 12º E3 que veo en directo

1 respuesta
ArThoiD

#57 Perfecto, entonces seguro que estás de acuerdo en que ha sido un buen E3.

1 respuesta
ratedx

#58 yo para medir si un e3 estuvo bien lo hago fácilmente, miro cuantas conferencias me gustaron más en general, ritmo, cantidad de juegos a 1 año vista, etc, etc, y le pongo nota para hacer media y este le daría un 6 por que me faltó sony, y la media lo bajan bastante conferencias como la de bethesda

1 respuesta
ArThoiD

#59 Pues macho, no sé qué les darías cuando se tiraban media conferencia haciendo el subnormal con los mandos de la Wii, presentando mierdas de vídeo/TV y servicios durante 30 minutos, o Kinect, Move, VR y basuras similares.

1 respuesta

Usuarios habituales