Resumen general E3 2019

ratedx

#60 ese recuerdo poco , pero me suena que le puse suspenso.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Ese?? XD Fueron bastantes años así... La memoria es corta.

Es de agradecer que desde hace 3 o 4 años ya prácticamente son todo juegos y más juegos y menos gilipolleces.

Pero antes hubo años que fue bochornoso, y compañías como Bethesda o EA o la misma Ubisoft no hace tanto que tienen conferencia que anima un poco más el asunto.

Luego claro, el tema es subjetivo. Para el fan de Zelda, ya es 10/10 si anuncian uno nuevo, lo mismo para el fan de From Software cuando anuncia algo (en este caso Elden Ring) u otros fans. Si no, basura de E3.

1 1 respuesta
ratedx

#62 yo el que mejor recuerdo fue el que anunciaron skyward sword alli por el 2010 y lo que disfrute de ver a miyamoto con la espada, tambien te digo que las empresas deberian centrarse todas en hacer direct, cogemos un dia y que todas las que quieran monten sus direct y asi tenemos todas las conferencias en un dia

E

El problema es que sois sobreexigentes, y asi no vais a ser capaces de disfrutar una mierda.
Para muestra un hilo.

1 respuesta
ratedx

#64 y que nunca se esta contento con nada y de un año a otro cambian el criterio.

1
Chance

El verdadero problema del E3 es que se filtra casi todo antes. Si no hubiera sabido lo del juego en colaboración Miyazaki-GRR Martin, cuando lo hubiese visto en el E3 hubiera llorado.

1 1 respuesta
ratedx

#66 por eso siempre es mejor hacer directs por que rara vez se filtra algo de nintendo o la que sea

1 respuesta
Pseudodiego

#67 Pero si un direct es lo mas soso y menos hypeante del universo. Un direct no da momentos como estos:

2 respuestas
-

#68 Te falto este:

ratedx

#68 lo sé, pero en caso de que las empresas decidan que no salen rentables, pues seria una paso logico

-

No se trata de rentabilidad, se trata de mostrar algo de calidad.

Yo si hubiera sido Microsoft tampoco hubiese ido, su conferencia fue penosa, lleno de multiplataformeo con trailers y no con gameplays, con nada sobre Scarlett y nada sobre los proyectos exclusivos de sus nuevos estudios.

La gente flipa con Cyberpunk 2077 y su puesta en escena y estoy de acuerdo lo de Keanu fue una sacada, pero no es de Microsoft es un juego de CD PROJEKT RED para todas las plataformas exceptuando en Switch.

Nintendo lo hizo mejor, solo que sin la puesta en escena. Lo de la secuela de Zelda no se lo esperaba nadie, pero le falto glamour a la presentación.

Y Sony hizo lo que tuvo que hacer, en vez de hacer una puesta en escena penosa, reservarse y aglutinar fuerzas para hacer una presentación cojonuda cuando sea el momento adecuado.

2 respuestas
ArThoiD

#71 Algún día entenderéis que una conferencia se valora según su grado de entretenimiento, y no según si saca 1 o 10 exclusivos con gameplay.

Y la de Microsoft fue la mejor anunciando cosas como Elden Ring y Tales of Arise, entre otras mil... Pero claro, las filtraciones jodieron la sorpresa.

2 respuestas
ratedx

#71 bueno lo de la secuela es relativa, por que al poco de salir ya estaban rumores de los propios devs de que estaban trabajando en una secuela, sobre todo en medios japoneses, el dia del e3 en twitter en cuentas japonesas ya empezaban a rumorearse un DLC continuando la historia

-

#72 El grado de entretenimiento es tan subjetivo como los culos que cada uno tiene el suyo.

A ti te parecería espectacular, a mi penosa.

1 respuesta
ArThoiD

#74 Es que es así, cualquiera que tenga todas las plataformas (PS4, Xbox, Switch, PC) como es mi caso, ve todas las conferencias con expectación porque puede acceder a todo, y juzga mucho más objetivamente que alguien que está pendiente sólo de si sacan exclusivas para su super PS4 y no toca las otras because reasons o dinero.

1 respuesta
-

#75 Pon foto de tu Xbox One X con todos los juegos comprados en ella que me voy a echar unas risas. Me vale Xbox One X o Xbox One S.

1 respuesta
tute07011988

Como persona que se ve los videos una vez ya pasa todo y no pierde el tiempo quedándose toda la noche para ver 4 famosos en un escenario, me parece una conferencia más. Anuncios de juegos y ale, a esperar a su salida.

Y nada, dar las gracias a todos los que se han currado los hilos sobre la feria.

tute07011988

doblepost

ArThoiD

#76 No juego en la Xbox, la tengo para ver Blurays 4K, pero una cosa ni quita la otra.

A lo de Xbox juego en PC.

2 respuestas
tute07011988

#79 recuerdo que pusiste una foto de tu habitación de jugar hace un tiempo y me suena que salía la One. Yo creo en ti :smirk:

-

#79 Estupendo, entonces me das la razon en las conferencias de Microsoft.

La consola de Microsoft sirve para ver pelis.

Ahora dime tu biblioteca de juegos de PlayStation 4:

S

#72 Eso de que gana el que haga la conferencia mas molona y ya está suena estupendo pero después caen toneladas de mierda si venden puto humo o si hay downgrades, al menos sobre algunas compañias, que ya se sabe dónde esta la doble vara de medir para muchos.

1 respuesta
Batur

#82 Estás tú como para hablar de la doble vara de medir del resto sí.

1 respuesta
S

#83 pues lo mismo que tú entonces, pero yo no soy moderador y no debo dar ejemplo

2 respuestas
Batur

#84 Yo tengo preferencias como todo hijo de vecino, pero tranquilo que a mí no me habrás leído en este E3 decir perlitas como que X compañía ha ganado el E3 sin haber asistido.

1 respuesta
sephirox

#84 Ni que ser moderador lo convirtiese en el Papa o algo xd.

tute07011988

No se peleen muchachos, hay suficiente fanatismo para ambos.

A

CD project es el absoluto ganador del E3 xD

S

#85 Cuatro cosas comenté del E3 y te quedaste con el bait

Usuarios habituales