Resumen IGN Expo Día 5

B

El día 5 (y último) de IGN Expo ha estado centrado D&D, con BG3 como gran estandarte, del que hemos podido ver casi 2 horas de gameplay de la mano de Swen Vincke, fundador de Larian Studios:

1
fundidor

DOS 2.5

LucianESP

Se han marcado un rollo Pathfinder ¿no? ya sabes, D&D 3.8, DoS 2.5 ... ( quien entiende, entiende ).
Igualmente habrá que viciarle :D

Fascaso

A partir del minuto 15 empieza como tal. Lo veo mucho mejor en general la verdad.

2
_Akiles_

Pinta igual de mal, esas conversaciones y animaciones :scream:

Porque habran escogido esa ruta? es que como ejemplo en 1:09 con este motor, esa armadura de plastico te saca del juego.

1 respuesta
Renardo

Ganazas que flipas, goty de cuando salga

wajaromau

Se viene mierdon cosmico

Cryoned

no he visto mucho, pero pasando un poco por encima, sobre el 22:30, comenta que desde la primera presentación, se han cargado las conversaciones en pasado y desde el punto de vista de un personaje fijo, ahora son en presente y con el jugador como persona.

Al menos en esto han reaccionado muy rápido a las críticas y da esperanzas de que aunque nunca vaya a ser en tiempo real, al menos escuchen a la comunidad para modificar lo que está en sus manos cambiar y no haya gustado.

Puede que el early access sea útil y no solo un QA gratuito como dos2

1 1 respuesta
Anezka
#8Cryoned:

se han cargado las conversaciones en pasado

Esto se agradece. Quedaba muy raro como estaba antes.

No voy a entrar en lo de siempre, que no quiero discusión cíclica y ya sabemos más o menos todos lo que pensamos. Solo voy a decir que lo veo demasiado colorido... es todo muy happy.
El tema de las conversaciones a lo DA me mola, pero espero que el guión y los diálogos estén a la altura.

2
Zharrat

Pues a mi me parece que está tremendo

Se sabe a que precio saldrá?

Killshen

Divinity?

NeV3rKilL

#5 Pues porque es lo que ya tenían desarrollado. BG3 es solo otro reskin con algunos retoques aquí y allá.

El puto minimo esfuerzo y la gente a comerles los huevos. :(

LeoN_ESP

Os guste o no BG3 esta basado en D&D 5ed, y por lo que yo he visto y jugado a la misma, es una edición mas desenfadada y colorista. El toque serio y oscuro de BG1 y 2 se perdió con la edición AD&D, así que iros olvidando porque WotC quiere que sus productos se basen en las ediciones que estan promocionando y vendiendo.

Canta a la vista que han cogido de base Divinity 2, y los que lo hemos jugado no podemos evitar ver que se trata mas de un Divinity 2.5 que un BG3, pero no tengo dudas de que el juego sera un fiel reflejos de la 5ed, y que nos sorprenderá a todos como adaptación de D&D y juego de rol en general, pues despues de todo el sistema por turnos de Divinity es mucho mas fiel al sistema de combate de D&D que el que existía en los BG1 y 2.

2 1 respuesta
Killshen

#13 ajajajaajajajajajajajaj no te has creído ni tú lo que acabas de contar

B

Entiendo que a los puristas no les pueda gustar, pero a mi me encanta

K

Yo he puesto el vídeo de Baldur's Gate 3 y solo veo que una cámara enfocando tejados y es un horror, con lo bien que hubiera quedado la cámara original y dejar esto para Divinity Sin 3.

Usuarios habituales