Resumen NG CPL Qualifier

Nolde

Ahora que por fin acabó el qualifier, quiero dar mi punto de vista de lo que fue el evento para la organización y más concretamente para mi.

El primer hecho digno de mención que ocurrió fue, por supuesto, el retraso inicial. Inexplicablemente y cuando todo parecía que iba a ir sobre ruedas, los equipos no entraban a los servidores por "timeout", antes ya hicimos pruebas y no ocurrió, la mala suerte se cebó con nosotros. Después de toquitear el config del servidor pudimos comprobar que se debía al VAC, el cual debió de actualizarse en ese momento. Una vez solucionado continuamos el qualifier, aunque con retraso, acentuado además por la falta de experiencia de los clanes nuevos, sorteo de mapas, etc.. la primera ronda siempre es así.

A partir de entonces todo transcurrió con normalidad, exceptuando el problema de las flash, sin que nadie supiera dar explicación... no cegaban, pero sólo en ocasiones, era totalmente aleatorio lo que añadía más "misterio" al asunto. Nuestros amigos portugueses del clan HS nos dijeron que eso ya ocurrió en la WCG de su país, reinstalamos cfg's en los equipos, reseteamos servidores... NADA. La unica conclusión que sacamos es que el problema podía deberse a una perdida de paquetes de la red debido a un bug extraño del CS. El primer problema serio entre dos clanes por este hecho ocurrió en el partido Native vs sEVEn, se verificó que a ambos les ocurría y se continuó sin incidentes, salvo que sEVEn, al ver que se quedaba a las puertas de la clasificación quiso repetir la partida, no se hizo por falta de tiempo y pq en su momento ya se habló con los capitanes y se comprobó que los dos clanes estaban en igualdad de condiciones. Prosigue el qualifier...

El partido CTF vs OTG.LT también tuvo su polemica... antes de que comenzará yo mismo revisé que a ambos les ocurría el bug de la flash, aleatoriamente por supuesto... unas veces les cegaban, otras no... a los capitanes se les dio la opción de jugar con la prohibición de usar flash, pero decidieron arriesgarse, la cosa estuvo muy igualada en todo momento.. OTG.LT pudo ganar perfectamente, pero no fue así, el partido al final se decantó a favor de CTF. Siento que OTG.LT tuviera sus dudas respecto a las flash suyas y las de CTF, pero como comprenderan, la organización no puede preveer como va a actuar un bug, ambos clanes decidieron jugar de ese modo, con cegadoras aleatorias. De cualquier forma, muy bien jugado a los dos.

El resto del qualifier, salvo por la polemica Ethernal vs HS, fue "normal".. con malos y buenos momentos, quiero felicitar especialmente al clan dragOn's, no sólo por lo bien que jugó.. sino por su deportividad, flipante.. seguid así :D

Mención especial también para el clan damage y en especial a InHoTeP por ayudar tanto y ser comprensivos, tirón de orejas a OTG.LT por ser tan quejicas XD y también gracias a Lover69, Mr Zippo, Sentinel, blair, KiNGPiNG, letto, xfera, ALF, brb, Ext, crOnOs, xeric, nafai, el chaval de counter-adiction... muy majos todos ;D espero no dejarme a ninguno.

Asignatura pendiente? horarios.. a ver si para la siguiente podemos cumplirlos y tal.. -_-

Letto

HS vs CTF (el primero de ellos en inferno) tb pasó, a varios HS no les cegaban.

Está muy mal hecho el CS :/

X

posi, haber si remodelan el cs de una vez bien remodelao

Atope

a mi me paso contra ethernal que no nos cegaban =/

J

Gran mentira el CS....

isma69

#1 a lo q dices q no se repitio el partido por falta de tiempo pero io lo q pienso q al equipo MIC cuando jugaba contra OTG.LT
a ellos le repitieron el partido por q el dj bolo protesto y parece q a el se le hizo caso ia nosotros no ejem auq las cosas estan hechas y dudo q ubiesemos pasado pero na hay esta la cosa

isma69

como tu dices pos mi capita y el de nTv pues acordaron no repetirlo bueno dj bolo me parecio bien lo q hiciste auq despues no sirviera para nada

Nolde

#6 y #7

La partida de MiC no llegó a terminar, se paró en la primera mitad y luego decidieron repetirla, no es el mismo caso. De hecho creo que cuando se quejó sEVEn, es decir, en la segunda mitad, esa mitad se repitió.. lo que no se puede es pedir repetición de la partida completa cuando ya todas han acabado porque visteis que podíais clasificaros con más rondas ganadas.

PrAnKi

Bajo mi punto de vista, aunq no estuve ahi ni na (pa mi desgracia), se merecieron mas, xq perder d 4 vs BBiGG y de 2 vs CTF, kreo q merecieron algo mas, xq tanto BBiGG como CTF stan consolidados como los 2 mejores clanes de España, por lo que OTG.LT se perfilan como el 3º mejor clan de España, siempre q ethernal se lo consienta :P
Hay mucha diferencia de LAN a inet, como mismamente nos han demostrado estos ultimos, q n su dia perdieron vs nTv x inet, y, kreo, q a dia de hoy, en LAN, les rebientan.
:P

Brb

yeeee nolde =)

oie puedes quitar la musica? xDDDDDDD

Nolde

vete al peo xD

Tig

Somos kejikas por naturaleza montañesa :)

Tambien destacaria que el partido dependia demasiado de dodne estabas situado. En segun ke ordenadores tus balas no daban, o no te daban. La lan no era precisamente una maravilla...

Posteo ke me kedo sin saldo xD

Letto

Kizás se tendría que plantear para la próxima edición el bajar el update 101 del cfg de la CPL y hacer pruebas a ver que tal.

KiNGPiNG

Juer... Y mira ke es fácil poner KiNGPiNG y todo el mundo lo pone mal :( :(

Buen trabajo Nolde nos vemos en el siguiente qualifier ;] (o mejor antes xDDD)

MusambaN1

Nolde gracias :P

Nolde

KiNGPiNG, ya lo he cambiado XD

Kb

pues MAX tb lo hizo bastante bien...

BrOkeR

El mejor campeonato y la mejor organizacion a la que he asistido. Lastima de CS y sus bugs aleatorios.

Sugerencia personal para la proxima: NOLDE haceros con tickets pal parking que me deje una pasta... xD

TaMy

En lugar de bajar el updaterate de 101,
Probad a subir el mp_maxupdaterate del servidor a 101. xD
Es algo asi como de que sirve intentar coger 101 y solo te dan 60. La mejor solución??? no es coger 60, sino que te den 101. xD

Cr0n0s

buena organizacion , todo mu chuli buena gente etc etc pero si la proxima vez la red no se come las balas mas mejor pa tos. (no trato de justificar nada por las suspicacias ke pueda haber en los sucesivos comentarios )

kienvaser

No estuve presente, pero parece ser ke ha estado bien la cosa. Enhorabuena Nolde & co.

Star

Tambien a TDTAW, q partia en su grupo con SkD y nTv y q apunto ganó a los e] (11-13).
Lastima por OTG.LT, creo q su aiming es sencillamnt impressive, y son a los q mejor juego les he visto hacer.
Lo q no entiendo esq juegues hasta 2 o 3 veces contra el clan q se clasificó en tu grupo.

Nolde

Apuntando...

MOIch

quitando el tema flashbangs y el tema puntualidad a la hora de jugar,para mi y creo q para todos los ethernals,el resto iba muy bien.Buen trabajo a todos los que llevaron eso.

BrOkeR

nolde has apuntao lo del parking ? si lo has apuntao quiero q lo subrayes... XD

Z

Es bueno reconocer cuando algo esta bien exo... no todo va a ser malo, no? ;)

O

Gracias por lo bien que habeis estado..... y yo q pensaba que habiais acabado hasta los mismisimos de mi, y me pones en la seccion de agradecimientos....

XeRiC

para mi lo mejor de todo la morena que trabaja en una tienda que hay cerca del netgaming jaejeajae

estaba o mas buena

Nolde

De momento.. para la siguiente edición se estudiará lo siguiente:

  • Mitad invitacional, mitad por inscripción
  • Seeding más fiable
  • Sorteo público o con testigos para los grupos (lover, ya sabes ;D)
  • Distribución de los clanes que vienen de la liguilla en la doble eliminatoria de tal forma que no vuelvan a coincidir y haya más diversidad de partidas.
  • Vuelta a sólo un reserva por clan.
  • Bajar el aire acondicionado cuando juegue bbigg XD

Esperemos que aparte con la 1.6 o 1.7 las flash funcionen xD
Si teneis alguna sugerencia más.. será bienvenida

NE0

se Nolde acordandose de DaMaGe :D , el Qualifer tendria sus fallos .. pero sinceramente es la mejor competicion a la que he asistido :D

Usuarios habituales

  • Cr0n0s
  • blacK
  • kAm1
  • nilme
  • BigBroder
  • MoRkO
  • Nolde