Resumen NG CPL Qualifier

Nolde

Tambien estuvo debajo de mi mesa, verdad SolK? :*

MoRkO

yo opino como savi0 y tig, con tal de que se arreglen los problemas de las cegadoras y las balas que no daban (casi seguro que eran por choke) me conformo, por lo demas gg NG :)

P.D: Yo jugue con mi intellimouse con usb y me funcionó en todos los pcs :P

Star

La proxima CPL en Madrid o Barcelona??

Y otra sugerencia, no tomar casi como refencia seedings de competiciones de IneT, salvo realmente importante o por escasez de competiciones de LAn, visto las diferencias claras entre IneT y Lan.

Laro

ey es verda el chaval de los teclaos se lo curraba :D

kAm1

morko yap .. me han dicho k igual es ke mi intellimouse es de una edicion muy nueva, pero m extraño por ke en otros cybers me lo pilla y tienen windows me :P

HasMuerto

esta claro nada de net gaming ni historias un 10 AL CHAVAL Q PONIA LOS TECLAOS Y LOS RATONES si no es por el nadie hubiese dao 1 tiro :þ : D xDDDDDD

kAm1

q os referis al de negro de cola de caballo no?

Cr0n0s

kam1 resulta ke eramos 3 dks colaboradores de mv y la prensa podia estar dentro :O el resto de dks no entraron :P

BigBroder

Bueno, creo que aun la gente no sabe cuando las cegadoras funcionaban y cuando no lo hacian... pues era sencillo, si tirabas una cegadora al pie no iba si la tirabas mas lejos pues si que iba ... Solucion: tirarlas altas y de esa forma si que cegaban. Es un bug del cs ( concretamente del servidor linux y dedicated )

Lo de bajar el cmdrate y updaterate ... pues como que "pss" 101 es la mejor variable para LAN tengas o no choke, eso sí, si entrenas con rates de "pobre" en LAN y luego juegas con 101 pues se nota ( de ahi que a cierta gente no le den las balas ) ... pero todos sabiamos cual era la config que ibamos a tener y es a la que debiamos acostumbrarnos :P

A vé zi en oslo rulan las cegadoras :P

GL ethernal & CTF

BigBroder

:O :O 3? XD

Cr0n0s

pa la cpl 3 de normal 1

BigBroder

¬¬

no me dejaste dormir ¬¬ y el ranlac sin muerto durmiendo ajeojaeojeaoje

Letto

BigBroder tabamos manson y yo detras de HS mientras jugabais versus ellos en inferno, rush izq vuestro granadas por arriba (3 o 4) y a sludge no le cegaban y no le caian en el pie precisamente, así que no es tan sencillo digo yo.

BigBroder

me refiero mas lejos ... justamente en ese partido nos dimos cuenta, raider tiraba flash a sus pies y nada, luego la tiraba lejos ( no alto ) y si que se cegaba :P

ChOc0

Anda dejate a TDTAW que ya no estamos , me quede con las ganas de jugar contra clanes como CTF , BBIGG, Contra mi musamban1 , y mas.....

Atope

io me lo pase de PM contra ethernal xDD

MoRkO

#99 llevo jugando con el cfg de la cpl en lan desde el ultimo qualifier y mis balas no daban, asi k no digas tonterias por favor

MusambaN1

Bueno de aqui mandar un saludito a toda la gente que llegue a conocer en NG y bueno respecto al torneo .. partidos y eso de putisima madre y tal .. respecto a los pcs .. es cierto que algunos tenian choke , aun asi creo que no es " escusa " ya que sino todos los clanes deberian quejarse ( quieras o no todos los clanes han pasado por los mismos pc's en los que estubimos ) . Temas flashes pues a mi me cegaban contra mas lejos mas ... y contra mas cerca menos O_O jeajejaje . Un saludito a OTG.lt , los gays de bbigg etc etc . EL PROXIMO AÑO PILLAREIS .. xDDDDDDDDDDDDD

Atope

eeeeeeeooooooh! todos pensais que es algo de la red o del cfg... pero nadie a pensado que pueda ser por la targeta? a mi me pasaba con la voodoo :/

Cr0n0s

#61
no te hiciste 2 frags nilme te hiciste unos 10 durante todo el torneo asi ke no esta tan mal :D

MORTYR

anda q no llevamos tiempo con el cfg de la CPL,

si ponian el puntero en la cabeza, disparabas y no hacias headshot algo pasa, y si a 2 metros botón preto con ak no matas pues es q algunas balas desaparecen...

una func surface 30€, un miniwheel 24€, una ak 47 2500€, un tratamiento capilar 2000€, que el server se fume las balas no tiene precio; Para todo lo demás ctf card

Atope

mUuhAahaAahaAahaAahaAahaAaha ! ains ains jajaejea

MoL

estaría realmente cabreado con el tema "balas de mierda"
aunque no haya jugado pero lo siento por mis compadres

TaMy

La config de cliente esta de puta madre.
El problema es la config de servidor.
Para LAN con ping menores a 20-30 poned en el servidor
el maxupdaterate a 100 (NO POR DEFECTO A 60)
el sv_maxunlag 0 y el sv_unlag a 0 -> Estamos en lan no? para que coño quieres el sistema de pila de mensajes si las cosas Deverian pasar instantaneamente. quiza es el sv_unlag lo que hace que no pasen instantaneamente.

Puede que no cambiarais una cosa que saliio mal en la cpl-gui de hace un tiempo (poco) el cl_lw a 0 creo que en el cliente deve estar a 1 (como luego lo han puesto)

Cr0n0s

yo kiero ke me devuelban todas las balas ke se trago el server mias, ke las vendo al chatarrero y me hago de oro

PiTu

xDDDDDDDDD
cronos estas l0k0!

nilme

13 de ct vs mic(1º) y 14 de terro(1º)
12 de ct vs otg(1º) y 2 de terro(ultimo)
vs csw no jugue, y el segundo vs otg y el de dragons quede por la mitad
mis calculos no salen cronos
y estas bueno para hablar tu de resultados :O

O

que en el descanso pusieran la pachanga que se jugaron algunos organizadores, gente de clanes y alguno de prensa por la pantalla Gigante XD

blacK

por dios cr0n0s ? pero q hablas nen, y tu llegastes a 5 o q ?

MrBiSuNi

gl

Usuarios habituales

  • Cr0n0s
  • blacK
  • kAm1
  • nilme
  • BigBroder
  • MoRkO
  • Nolde