Resumen NG CPL Qualifier

BigBroder

#110 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaoejoaje xDD
son los nervios XD

#107 pos si que se notó ;)

MaSTeRdaN

si dejan tokar el server a TaMy fijo ke matamos kon berettas :O

Cr0n0s

me vas a hacer sumarlos ?
black yo solo respondo a su post no hablo de resultados de ekipo :D de todos modos creo ke no soi yo kien tiene ke demostrar nada en lan :)

PhiL

jojoojo
ojo, he oido crack ? xD

nilme

no se si tendras que demostrarlo o no, lo que esta claro que no lo has hecho :O
tanto clan mill somos los mas ways y nos hacemos los superchachis y mira lo q pasa :D
te convendria relajarte y no pegar saltos cuando pierdes una partida en lan ;( que mal perder que tienen algunos :(

blacK

y el si ? pero tu crees q le importa lo q penseis los DKS de el ? xD (por q solo sois los dks xD)

Cr0n0s

estas convirtiendo el foro en un escenario de guerra con sucesivos atakes personales por si no te has dado cuenta, aki le pica realmente :D
black solo DkS ? mejor no te digo lo ke se decia por ahi :D

kAm1

jedi powah :D

Cr0n0s

kam1 leete mi rollo ke pega con tu comentario :D

SoLK

eeeeeeeeeehhhhhhhhhh! ke yo solo ponia ratones... teclados etc... nada de pasaditas... weno a mi Nolde tal ves :D... Y nada pos eso ke Solo cumplia con mi deber... NetGaming POWA!!! lo sas !!!

InHoTep

Yo he visto a nilme jugar conmigo y con los COTO muchas veces en el cyber, y juega tan de puta madre como en casa, no tengo nada mas que decir. Respecto a lo de enfadarse por perder, el mrmanson que fue a jedi y le dijo vaya suerte que tienes ( estaba yo al laod de jedi ) en vez de decirle bien jugado, bajar la cabeza y joderse, que pasa que por ser EVA no te pueden ganar? sin sentido , JEDI POWAH !! & nilme en lan conmigo tb powah XD

blacK

bah da = q os den a todos los q pensies algo malo de nilme oO y de mi claro oO

Cr0n0s

sure

Deimos

A Jedi como le des confianza en la partida se crece mushisimo,y solo son cholas.
Se lo ke digo ke he jugado musho con el
XDDD

Y

Me parece terriblemente fuerte que en un torneo como la CPL haya problemas con las cegadoras. Al nivel que se ha jugado este año una cegadora puede resolver un partido, y ya no se juega por diversion, hay gente que tiene detras patrocinadores que esperan un resultado de ellos.

Entiendo que el CS es un juego patatero y que da muchisimos problemas, pero los partidos deberian haberse suspendido, por muy engorroso que sea.

Usuarios habituales

  • Cr0n0s
  • blacK
  • kAm1
  • nilme
  • BigBroder
  • MoRkO
  • Nolde