Resumen Nintendo Direct E3 2013

Hiboshi

#30 Supongo que te refieres a Super Mario 3D World, que es de Wii U no de 3DS. Está basado en uno de 3DS, eso sí, el Super Mario 3D Land.

Igualmente, coincido en que tiene una pinta genial, me encanta ese toque a Super Mario Bros 2/DokiDoki Panic con los 4 personajes con sus propias habilidades.

Also, DAT MEGAMAN y DAT BAYONETTA

ArThoiD

Mmmmm un poco bluff el X no???

No sé, que enseñen algo más...

legendcr7

Yo creía que el mario era de 3DS en la presentación. Ya es lo que me quedaba, Ninty prostituyendo a los marios 3D :palm:

JUAN es un insulto al consumidor, PS4 no me llama ningún juego y WiiU está más muerta que Wii casi. Nice next gen.

Se salva X si es que es un RPG que por lo que han enseñado perfectamente podría ser un MMROZZZRPG aunque confío en monolith y el DKC si es tan bueno como el de wii, aún así esperaba una nueva IP rompedora de retro.

HG_Tevez

Lo de esta empresa es increíble llevan vendiendo los mismo juegos años y años, ni intentan innovar

Carnival

Nintendo va de cabeza al pozo a buscar a Sega.

Aegar

El x sería must si fuera single.

PiTiFiNi

No iban a hablar del sonic galaxy?

1 respuesta
eimdal

#37 Se ha visto en un video solo, espero que Sega enseñe algo de gameplay

1 respuesta
alberthoven

#38 Han enseñado gameplay también me parece

1 respuesta
H

Visto todo el ND bien. Han mostrado cantidad y calidad. Me ha encantado prácticamente todo. Nos ha fallado algunos juegos pero bien, tenemos un final de año brutal en Wii U y demencial en 3DS.

En 2014 ya veremos que pasa.

1
ZaGo

Salvo Donkey Kong Country Tropical Freeze que me ha hecho ilusión que sacarán pronto uno nuevo, les ha faltado alguna noticia de impacto, algo inesperado, han sido demasiado conservadores, demasiado incluso hasta para la política habitual de Nintendo.

Creo que ahora mismo la fecha de posible compra se va para 2015 en adelante, ya que lo esperado para 2014 es ahora mismo un desierto con 2 o 3 palmeras, poca cosa.

eimdal

#39 Me refiero a un video solo del juego con gameplay, han enseñado gameplay pero 10 segundos en un video de juegos third party

Fyn4r

Hacia años que no tenia ganas de comprar una consola, y tiene que ser Wii U XD

1 respuesta
s3niK

#43 Sarcasmo?

2 respuestas
HimaK

Ahora mismo creo que merece mucho mas la pena la 3ds que la wiiU

legendcr7

#44 Tiene que serlo.

1 respuesta
B

Por el juego de Monolith merece la pena comprar la consola sin duda, y para 3ds el SSB es un sold.

ZelD4

Joder como me alegro de no habérmela comprado, casi vuelvo a caer en su día (si, caí en Wii)

Fyn4r

#44 #46 va en serio

B

Nintendo va a hablar con la prensa ahora así que lo mismo sacamos nueva info.

B

2
BarryWhite

Pues yo estoy satisfecho de la WiiU espero esto y nada mas, para jugar juegos ''Next Gen'' en condiciones tengo el PC. La ps4 y la xb1 son unos sacacuartos, venga a pagar jugar online todos.

1 respuesta
Nihon

Un detalle del que me he dado cuenta ahora. Hace tiempo vi lo incómodo que me parecía dibujar con el MiiVerse (no se porque tienen que recortar la pantalla) y las cosas que se podían mejorar (colores). Sin embargo, lo que han dicho es que sacarían Art Academy para WiiU y me ha jodido ya que eso va a ser de pago cuando podrían haber hecho una actualización bien hecha.

legendcr7

#52 En serio esperabas ese mario que han enseñado viniendo de los creadores de nada más y nada menos que los galaxy??

Normal que la gente esté crispeada, Mario 3D en sobremesa siempre ha sido sinónimo de superproducción y explotar al máximo la consola, y luego vienen y te saltan con eso.

Que a lo mejor luego es un juegazo y con ideas super originales (no lo parece por lo visto en los trailers) pero ya de entrada se ve que no es una superproducción como debería ser.

1 respuesta
RubenLionel

El Citizen va a ser un must en el SSB para 3DS

BarryWhite

#54 Ami personalmente me ha gustado, el concepto del Super Mario World llevado a 3D y con coop me resulta interesante y a la vez tiene pinta de ser divertido. Yo no estoy decepcionado por que tengo claro que espero de WiiU y lo mismo cuando compre Wii. A la Wii el 80% de horas que invertido jugando con ella ha sido con amigos y el 20% restante a algun titulo interesante single player. Por eso ami MK, M3D o SMB me dan bueno royo por que son el tipo de titulo que suelo comprar para mi nintedo. Puedo entender quizas que alguno esperase un bombazo tipo nuevo zelda (no remake), un mario mas estilo Mario 64 o galazy o quien sabe si un reboot de Medroid.

Danico

Me esperaba mas la verdad pero lo visto no defrauda.

DK, Mario, SSB, Monolith que tiene pintaza la verdad y bayoneta exclusivo. 2014 sera un gran año para Wiiu

profmoriarty

Una consola muerta, que en 2014 tendra 7 juegos interesantes y un catalogo de emulación desbordante, quien haya comprado la wii u de salida, tiene un pisapapeles caro.

2 respuestas
Alien_crrpt

#58 Todas las consolas de nintendo ha sido Nintendo + poco apoyo de las 3ºParty.

Asi que si llamas una consola muerta a Wiiu porque solo tiene juegos de nintendo tambien estas llamando consola muerta a N64 , GameCube y Wii.

Y fijate tu que mucha gente ha disfrutado de esas consolas, antes de las que tu supones consolas superiores porque salen mas juegos.

1 respuesta
DvT

#58 si te apetece trollear, a las 3:55 es mala hora :S
Puedes reintentarlo mañana a eso de las 18:00 aprox, seguro que te contesta mas gente ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags