Resumen Nintendo Direct E3 2013

profmoriarty

#59 Casi aciertas, compre la Wii y a los 2 años la ps3 antes de comprarme el PC, y el servicio que me dió ps3 te puedo asegurar que fue bastante más amplio que Wii, y menciono que estan haciendo el mismo fallo, si tienen poco apoyo, es que ellos se lo han ganado solitos.

#60 Si fuera para trolear me sentiría orgulloso de que 2 se hayan picado a las 3 de la mañana.

1 respuesta
DvT

Nono, si era un consejo :*

PD: sigo viendo la final de la NBA :p

Alien_crrpt

#61 Si tan bien esta el PC , dime los 10 juegos que has disfrutado este año o el año pasado en tu maravilloso PC .

1 respuesta
profmoriarty

#63 Claro, me encanta recomendar, aunque esto iria a off-topic :

  • Mark of the ninja
  • Super Meat Boy
  • Bioshock Infinite
  • Metro 2033 y Last Light
  • War Thunder
  • The Cave
  • Grid 2
  • Max Payne 3
  • Battlefield 3
  • Portal 2
  • Sine Mora

Será por juegos.

1
Nihon

¿3 páginas hemos tardado en meter juegos de PC en el hilo? De verdad no hay nada que me cabreé más. Cada uno disfruta del sistema que más le gusta por los juegos que tiene y punto.

Luego estamos con lo mismo, que si Nintendo no tiene apoyo de 3rd parties es porque se lo ha ganado. Pues puede ser, quizás les ha dicho que para sacar juegos en Nintendo no tienen que abusar de DLC u olvidarse de bloquear la segunda mano y como no les compensa (como EA) se han ido a las otras consolas. El resultado: XB1 lo conocemos todos y PS4 no descarta que las editoras bloqueen segunda mano.

1 respuesta
eimdal

Una discusion de PC en un hilo de Nintendo, lo que me faltaba por ver... La mayoria de los que jugamos en PC pillaremos la Wii U en vez de una PS4 o una Xbox1, asi que esas discusiones son absurdas.
Yo la verdad es que hacia años que no estaba con tanto hype por una consola, es que todo lo que he visto me ha gustado xD

2
Fdkn

#65 PS4 no descarta que las editoras bloqueen segunda mano.

Las mentiras calando hondo, ps4 es exactamente igual que ps3, o ya que estamos, que WiiU en ese aspecto, lo más que puede bloquearse es que las compañias que quieran pongan un online pass (como lleva ocurriendo años) o obligar a que un juego tenga un log in (como hacen los mmo) y eso ha sido asi por los siglos de los siglos. Nada más, la segunda mano está completamente a salvo.

1 respuesta
B

Yo he sido siempre MUY nintendero, peeeeero, aun teniendo la WiiU (pillando polvo desde hace 2 meses), esta generación creo que es la peor con diferencia de Nintendo (en cuanto a consola de sobremesa, de la 3ds no tengo ni idea).

Esperaba en este E3 ver algo que me llamara la atención y así sentirme mejor y calmar a mi fanboy interior que jugó al OoT millones de veces, seguramente termine comprando algunos de los juegos que han sacado (Wind Waker HD, Mario Kart), pero la sensación general es que no puedo esperar nada que me sorprenda gráficamente, que lo vea (estilo the division) y piense "joder, quiero comprarme la consola por ver esto en movimiento".

A mi el planteamiento "tiene unos gráficos de mierda pero es divertido" no me vale, no creo que que la consola sea potente esté reñido con que los juegos sean divertidos o no y creo que nintendo se equivoca en este modelo, la Wii dio (supongo) muchísimos beneficios porque la compraron muchísimos casuals gente que no creo que vuelvan a comprar la WiiU.

1 respuesta
Nihon

#67 El mensaje de mi comentario no era decir que PS4 bloqueará la segunda mano ni mucho menos. Es decir que las editoras y desarrolladoras van a Sony y Microsoft antes que a Nintendo ya que parece ser que no les ponen ninguna pega ni traba a lo hora de hacer lo que quieran y por eso se bajan los pantalones. Y si mañana sale EA diciendo que hará algo con DRM, 2ª mano, o cualquier cosa, ni Sony ni MS les va a decir que no.

1 respuesta
Fdkn

#69 Sigues sin enterarte.

¿Tengo que ponertelo en google translate al japo?

1 respuesta
Nihon

#70 Pues macho, tu tampoco te enteras de lo que quiero decir. Que no tiene nada que ver con la segunda mano, que era un ejemplo de como si las desarrolladoras quieren, no encuantran un "No" por respuesta, al igual que los DLC o el online pass.

Y eso de que las cosas han sido así por los siglos de los siglos será en PC, porque de las consolas que he tenido ninguna me ha pedido ni login ni online pass. Si no, no habrían rumores de ningún tipo. Y al igual que tu has leido algo al respecto yo también he leido otras cosas.

Fdkn

http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-no-tendra-drm-admite-segunda-mano-482910/2#51

http://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-4-no-tendra-drm-admite-segunda-mano-482910/3#70

Si, los desarrolladores pueden hacer lo que quieran a nivel de software. Siempre han podido.

Ejemplo a ver si asi te enteras: PS3 es region free pero cualquier desarrollador puede elegir si su juego en concreto es region lock. en 7 años ha salido 1 juego region lock.

¿Por que si es libre, practicamente nadie lo hace? Porque aunque puedas hacer algo, si intuyes que la respuesta va a ser tan negativa que vas a acabar ganando menos, no lo haces.
Y eso es exactamente asi desde que existe el mundo. La gente vota con su dinero, sin más.

Sony garantiza que a nivel de hardware va a ser tan libre como siempre, y luego alla cada desarrollador con como quiera vender sus juegos y se atenga a las posibles consecuencias

eimdal

No entiendo porque no enseñaron este video en el Nintendo Direct http://www.gametrailers.com/videos/ew0ke7/sonic-lost-world-e3-2013--blurry-furry-gameplay--cam- lo enseñaron de pasada y esta guapisimo.

DvT

#68 leyendo tu post no pareces muy nintendero en mi humilde opinion, puedo estar equivocado pero...
Y si compraste la Wii U esperando un juego tipo titanfall o cosas similares, no elegiste bien, debiste informarte un poco antes. Por que compraste la Wii U??

1 respuesta
B

#74

Te equivocas, tengo la WiiU desde el día 1 porque soy nintendero, lo normal hubiera sido esperar para comprarla por el catálogo o hasta que algún juego me llamara mucho la atención.

Llevo ya una generación quemado por nintendo por la estrategia que llevó con Wii (consola que también tengo y disfruté con algunos juegos contados), y estoy un poco cansado de la gente que defiende a capa y espada la estrategia de "vamos a por los casuals y nuevas formas de divertirnos", dejando de lado capacidad gráfica y desmejorando el producto en general.

Estoy un poco cansado de la gente que dice que los juegos de nintendo son "distintos" simplemente porque están en una consola técnicamente inferior y se basan en mirar un mapa en el mando o darle a una pantalla y que salga una plataforma cuando juegas con un amigo.

A mi me encantó la SNES, me encantó la N64, me encantó la gamecube, creo que estas consolas (sin contar juegos contados de Wii y las portátiles) tienen las verdaderas joyas de nintendo, OoT, A link to the past, Mario 64, Banjo Kazooie, Donkey Kong 64, los metroid de la gamecube, el wind waker, el majoras mask y mil mas que me dejo, esos son los juegos que yo quiero y por los que me hice nintendero y me he peleado 300 veces en foros defendiendo a la gran N, creo que todas esas consolas eran punteras en su época.

Soy nintendero pero no soy un fanboy cegado por mi pasión, para mi nintendo se equivoca, y al menos la estrategia a mi no me va.

2 respuestas
DvT

#75 "Llevo ya una generación quemado por nintendo por la estrategia que llevó con Wii (consola que también tengo y disfruté con algunos juegos contados), y estoy un poco cansado de la gente que defiende a capa y espada la estrategia de "vamos a por los casuals y nuevas formas de divertirnos", dejando de lado capacidad gráfica y desmejorando el producto en general. " <- es decir... estas cansado contigo mismo, porque segun tu te compraste la Wii U esperando un juego tipo the division sabiendo que algo asi no va a suceder, es decir... eres un tipo que se compra la consola, aun no se que dia porque en un post pones; "un teniendo la WiiU (pillando polvo desde hace 2 meses), " y en otro pones: "Te equivocas, tengo la WiiU desde el día 1 porque soy nintendero,", sin importarte los juegos porque no habia ningun the division...

O algo de ahi es algo faaaalse! o... eres uno de esos Fanboys que tanto odias, tu mueves ;)

1 respuesta
Pyroman

#75 Por suerte para ti hay otras opciones en el mercado, elige la que mas se adapte a ti y ya esta. Yo tengo WiiU y a grandes rasgos lo que ofrece y va a ofrecer me gusta y si necesito algo que no me da la WiiU a nivel de juegos lo busco en otro sistema, lo mismo que hago con WiiU. Es tonteria frustrarte por algo asi, mas que nada porque si no estas conforme no vas a cambiar tu solo la politica de la empresa, tu granito a aportar es no financiar un sistema que a priori no te va a satisfacer.

Además has puesto una lista de ejemplos como ejemplos de lo que quieres, pero un sistema tan "mierdoso" como la Wii ha dado por parte de Nintendo joyas como las que citas te pongo ejemplos los Galaxy, Metroid Prime 3, Donkey Kong Coutry Returns o Xenoblade. Es más yo personalmente no he visto el nivel de Wii por debajo de Gamecube o N64, ni siquiera muy por debajo en el apoyo third que ya lo perdio en gran medida en N64. Me da la sensacion que has cambiado mas tu en tu forma de ver las cosas que Nintendo en este caso.

1 respuesta
B

#76 #77

No he dicho en ningún momento que comprara la WiiU esperando juegos estilo the division, dónde lees eso? Compré la WiiU porque aun soy fan de los Marios, Zeldas, Metroids, etc. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con la política de nintendo y de poner máquinas que no estén a la última, de ahí el ejemplo con n64 o gamecube, repito, no me gusta la política de "maquina antigua-nueva forma de divertirse con el mando", no me va, me jodo y compro la consola porque me gustan sus juegos, pero no me va para nada.

Sobre la tontería de cuando compré la consola,8/11/12 pone el ticket (pagada ese día), si quieres más datos puedo mandarte una foto, ya que estás tan interesado en si es day 1 o no.

Yo personalmente preferiría tener una consola a la par de la generación que un mando novedoso, preferiría ver algo más a la par del Ocarina of Time que del Skyward Sword(ojo, que me parece un buen juego), esto es un foro de opinión y doy la mía, puede que no sea la estrategia de venta de nintendo, pero no tengo porque ser más o menos nintendero por tener un punto de vista diferente.

2 respuestas
TheMadcore

#78 como fanatico de Zelda que soy, solo puedo decir que Skyward Sword fue un buen juego, pero no un buen Zelda. Ese planteamiento de mundos en plan mazmorra gigante me mola, pero que fuera tan... caja de cerillas me mató.

DvT

#78 si no te digo que tu opinion sea o no valida, ni siquiera te he dicho que pienso yo de lo que opinas. Solo te recalco que tienes un follon, no se si mental, de redaccion o que pero..., no puedes decirme que eres nintendero y que te encantan los Marios y Zeldas y decir que estas decepcionado en el E3 porque esperabas un juego tipo "the division" (lo has dicho tu, no yo)

Que odias los fanboys que apoyan a nintendo si o si y vas tu y te compras dia 1 la Wii U sin saber o conocer que esperar de la consola simplemente porque en ella pone el logo: Nintendo.

Y como estos dos parrafos..., muuuchos mas, de lo que deduzco que o tienes un lio mental (desinformacion quizas), o no sabes expresarte o vas de nintendero pero eres un hater disfrazado. Todas las opciones muy validas y dignas, pero cuanto menos, chocantes.

1 respuesta
B

#80

Creo que a lo mejor el que tiene un problema de comprensión lectora eres tu. Que me encanten los Marios y los Zeldas no quiere decir que no me pueda decepcionar porque salga un remake en HD de un juego y un mario 3D que sinceramente no me ha llamado la atención. O a lo mejor es que el fanboy eres tu, y no te entra en la cabeza que pueda no gustarme algo aunque sea una licencia de ese estilo.

Luego me hace gracia que leas lo que te de la gana, o entiendas lo que te de la gana, porque te he respondido ya 3 o 4 veces a lo mismo, si compré la consola el día 1 es porque sé que terminarán saliendo juegos que me atraigan, aka zeldas, algún otro mario, etc AHORA, REPITO, no estoy contento con esta E3, es que es incompatible una cosa con la otra? O de verdad te cuesta tanto entender lo que te digo?

Es que vamos, tengo que ser hater porque no me haya gustado personalmente la conferencia. lo que me faltaba.

Usuarios habituales

Tags