Resumen de la presentación de PlayStation 5

B

#180 6 meses le doy hasta que los pcs las vuelvan a alcanzar y sin mucha diferencia económica

1 2 respuestas
HeXaN
#181Runig006:

y sin mucha diferencia económica

Sigue soñando.

1 respuesta
Prava

#175 Es que sí la sacan como tiene que salir. La revisión aparece al poder hacer (tecnológicamente hablando):

a) Un chip con el mismo consumo y más potencia.
b) Un chip con la misma potencia y menor consumo.

Otra cosa es que no te convenza el catálogo de salida, que ahí es otra discusión a parte.

B

#182 No sueño, es lo que le sucedió a la PS4. Salió se anunció a bombo y platillo su potencia y a los 6 meses empezaron las builds de 100€-150€ más con la misma o más potencia, al año esas builds fueron o más potentes, o más baratas dependiendo de lo que buscases.

1 respuesta
HeXaN

#184 La PS4 salió desfasada, esta no.

1 respuesta
B

#185 De momento la súper mejora del SSD ya Samsung les va diciendo que nai nai, que a segundo puesto y si les pillan de buenas.

6 meses desde su salida, 1 año siendo optimista para la consola

1 respuesta
Prava
#186Runig006:

De momento la súper mejora del SSD ya Samsung les va diciendo que nai nai, que a segundo puesto y si les pillan de buenas.

¿link?

#177 Traduzco: 8k @ 120fps es lo que soporta esl standard HDMI 2.1. Evidentemente no vas a ver ambos.

De todas todas la gracia es el VRR. Al tener refresco variable los 30fps de esta generación no serán ni parecidos a los 30fps de todas las gens anteriores. Seguirán sin ser la puta ostia, ojo, pero serán infinitamente mejores. Vamos, que podrás probar 30fps de PS4 y 30fps de PS5 con VRR y te caerías de culo con la diferencia de input lag, fluidez, etc.

#179 No tengo muy claro que el modelo con lector cueste 500€... viendo que habrá dos, casi me creo que el digital son 500€ y el con lector 600€...

3 respuestas
S

#180 pues hazte a la idea ya teniendo en cuenta que los multi van a seguir saliendo en xone al menos un par de años más

1 respuesta
AG

¿Existe alguna torre completa que por 250-300 € dé el mismo rendimiento que una PS4/Xbox One a día de hoy?

2 respuestas
B

#187 Es la primera que he encontrado

https://www.google.com/amp/s/www.muycomputerpro.com/2020/01/09/samsung-alcanza-los-6-500-mb-s-con-el-ssd-980-pro/amp

La PS5 son 5500.

1 1 respuesta
B

#189

Si eso es lo que me ha costado mi Ryzen 7 3700X.

Gassius

Pues bastante bien, pero es que tampoco esperaba mucho, los primeros años de las consolas siempre son un poco intergeneracionales. El HZD y el DeS igual son el top para mi, luego otros cuántos juegos si que me han llamado la atención, pero con lo poco que se sabe algunos estarán bien y otros acabarán siendo unos truños.

#187 A mi me ha "jodido" ver que hay un modelo sin lector, porque estaba contando con que no se iban a atrever a sacar una consola de más de 500 pavos, pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja con que la versión digital sea la de < 500€ y con la normal se dispare el precio.

O igual la versión digital trae mucho más SSD y acaba siendo más cara que la normal, a saber.

1 respuesta
Word-isBond

#189 No.

Para comida rápida sigue siendo mejor la consola, es innegable. Para todo lo demás, sólo se excusa su compra por los exclusivos.

HeXaN

#190 ¿Y eres consciente de que ese SSD + la placa base necesaria para usarlo ya suma el precio (o más) de una PS5? xD

1 respuesta
NeV3rKilL
#170Nihon:

Es más, cuando veo un evento de juegos, creo que este es el modo en el que deberían anunciarse las cosas. Metralleta de juegos a saco mezclando first, thirds e indies.

Pues yo soy lo contrario. No me gusta perder más de 1 hora de tiempo para ver 40 juegos de morralla y solo 1 minuto de un par de juegos que me interesen.

Prefiero una conferencia de 30 minutos para cada juego donde tener a los desarrolladores hablando de lo que quieren con el juego, de mecánicas y de cómo será y así poder centrarme y ver exclusivamente en lo que me llama la atención y poder ignorar el resto.

Estas megapresentaciones superchachis de 50 juegos donde encima el 80% del tiempo es cinemática no me dice nada.

Vamos, que me cambian esta presentación por una presentación donde hablen y muestren 20 minutos de demon souls, 20 minutos del horizon 2, 10 minutos de ratchet y 10 minutos de ps5 con sus formas y mucho mejor que lo mostrado. Para gustos colores.

3 1 respuesta
B

#194 Si, por eso he dicho 6 meses despues de la salida de la consola, y no que la consola quede desfasada ya mismo

Prava

#192 Pensándolo un poco detenidamente... la versión digital tiene que ser sustancialmente más barata que la otra porque nadie paga parecido por menos. Pero me parecería muy raro que rebajen 100 lereles simplemente por quitar el lector... pero si solo rebajan 50 nadie comprará la digital.

A menos que la digital sean 400 pepinos por 850GB de almacenamiento y la normal sean 600 y traiga 1.7GB de almacenamiento. ¿Qué ocupa hoy día un juego en PS4?

3 respuestas
SamaWoodo

#179 Creed que habrá mucha diferencia de precio entre la que tiene lector y la que no?

HeXaN
#197Prava:

¿Qué ocupa hoy día un juego en PS4?

Pues algunos más de 100 GB xD

1 respuesta
B

#197 Pues 70GB para arriba

NeV3rKilL

#197 Estoy casi seguro, bola de cristal, que la diferencia serán 100€ o mismo precio + juegos.

1 respuesta
Nihon

#195 A mí eso me parece complementario para después. Te presento X juegos y a lo largo de los días cada desarrollador hace sus vídeos con más información y entrevistas, ahí ya es cuando tu vas a lo que te interesa.

Porque si ayer te sacan 20 minutos de un juego de no te gusta el tostón te queda guapo.

1 respuesta
PoWeR

#188 en ese caso daría igual, recortan de todo y pista, bajada de resolución, bajada de texturas, sombras etc... lo importante es donde esta el techo de las consolas

Dices xone pero la ps4 es la misma mierda en diferente papelera.

1 respuesta
B

Por cierto, me encanta como la PS4 gano la generación con el meme de "Mira que facil es compartir un juego de PS4", y lo primero que ha hecho la PS5 es "Mira, un modelo donde compartir juegos no existe"

1
S

#203 Entonces tu post de que las consolas lastran al PC no tiene el más mínimo sentido. Y digo xone porque Sony si hará juegos exclusivos para su nueva consola.

1 respuesta
PoWeR

#205 pues será que no me entiendes, sigue dandole vueltas.

Prava

#199 ¿Pero un FIFA o COD ocupa eso? Lo digo porque si, de media, un juego ocupa 80GB la versión "básica" con 850GB tiene entre poco y nada de capacidad y menos considerando que los juegos cada vez van a pesar más, por mucho que vendan la moto con quitar duplicidad de assets y tal las texturas y modelos van a pesar más sí o sí.

#201 Veremos como queda, pero miedo me da la retrocompatibilidad de la que no han hablado en ningún momento.

2 respuestas
killingot

#179 Que da igual, que 60 euros un juego Trile A te lo sacas a 30 euros en PC.

Si piensas que la play 5 va a valer unos 499 euros, vives en el mundo snoopy

3 respuestas
NeV3rKilL

#202 Es que eso ha de ser todo conferencias en paralelo y tu elegir lo que quieras, algo que nadie está explotando y hoy día es más fácil que nunca montar algo así, y no un megastream.

Sería una tortura montar un único stream con 30 minutos por juego random.

Es que mira la conferencia de ayer, hasta 3/4 de conferencia creo que no le estuvo gustando a nadie. Mucho juego de bajo presupuesto con mecánicas tripitidas millones de veces y nula cosa interesante.

1 respuesta
B

#207 Justamente CoD pesa 100GB o una locura así.

Vamos sus parches son de 80 machacantes GB

1 respuesta

Usuarios habituales