Resumen de la presentación de PlayStation 5

Prava

#208 what? Claro, porque los juegos de PS no bajan de precio rápidamente al poco de salir...

#210 Pues GL con 850GB.

2 respuestas
Nihon

#209 Pero si no te presentan esas cosas ¿cómo vas a saber que elegir luego para centrarte en algún juego? Ahora anuncian para las próximas semanas más detalles de los juegos presentados ayer (aunque sean vídeos pregrabados con más detalles del juego y desarrollo) y yo ya se que elegir.

Lo vuelvo a decir, si ayer le dedican más tiempo del visto a juegos que no me interesan, desde luego mejor no me iba a parecer.

HeXaN

#207 Sí, de hecho el CoD con el Warzone ocupa más xD

1 respuesta
PaPa

#211 El Call llegado a estas fechas esta pesando 190GB para que te hagas a la idea, y lo tengo en Xbox.

Yo despues de ver los rumores de remaster del 1 del Spiderman en el otro post, de momento me bajo, pensaba hacer el esfuerzo de comprarme ambas, pero lo unico que me llamaba la atencion va a ser un DLC de expansion, asi que si no sacan nada en condiciones estos 6 meses que restan, no la comprare el primer dia.

1 respuesta
killingot

#211 Dame un ejemplo de un juego Triple A que sea más barato

1 respuesta
Prava

#215 Puedes mirar GOD OF WAR lo que cuesta en UK. No vas a encontrar mayor triple A que ese, básicamente.

#213 #214 Pues press F entonces. Sony se va a forrar con los cartuchos de SSD ampliables que costarán riñón y medio.

2 respuestas
ArThoiD
#92Dante88:

Y en el caso de Microsoft sacar todos sus juegos en One no es un fail. Es un gesto heroico.

Y yo cuándo cojones he dicho eso?

De hecho, es al revés, siempre he dicho que me parece na puta mierda la estrategia de MS de no sacar nada tocho tocho hasta 2022...

#96 La Wii jugaba en otra liga, y no sé quién coño ha dicho que el Horizon no valga la pena por salir tarde. Esa comprensión lectora.

#165 No sé, veremos, depende de lo que vaya saliendo y lo que aguante el PC que tengo ahora.

1 respuesta
DaMMiT

#208 Muchos juegos triple A de ps4 han salido a 50 euros en Amazon/Mediamarkt.

Por otro lado, en esta gen hemos visto como juegos triple A goty contender han tenido pricedrop a 30 euros aprox en menos de 6 meses.

A partir de los 6 meses se ha podido comprar casi cualquier cosa a 30 euros en consola esta gen.

1 respuesta
PaPa

#216 Y menos mal que me regalaron un externo de 4 teras en la xbox, si no, con un par de juegos te fundes tranquilamente el disco duro.

Mewtwo

#187 la digital debera tener mas disco duro , lo logico seria a la inversa.

1 respuesta
killingot

#216 Joder, tio, dame un precio de un juego que no sea exclusivo para que se pueda comparar......
Además la inmensa mayoría de la gente lo compro los primeros días de lanzamiento.

Prava

#220 En realidad lo mismo porque tienes que instalar los juegos igual... pero dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que por lo que cuesta un lector bluray buenecillo te metan 850GB más de SSD, y sería el acabóse si la digital fuera más cara que la normal, por mucho que tuviera 850GB más.

3 respuestas
killingot

#218 Lo que te compras a 30 euros un juego de consola, en pc te costará menos. Si no queréis entenderlo pues muy bien.

Yo solo quiero decir que si compráis la play 5 porque es más barato que el pc os estáis equivocando. Si es por las exclusivas lo entiendo.

1 respuesta
LLoskka

Hay ya alguna tv sony que tenga VRR?

1 respuesta
guillauME

#222 Yo es que el principal problema que le veo a la Digital es que te van a tener atado por las pelotas con el tema de los precios ¿No? Hace tiempo que no estoy pendiente de precios digitales de consola pero yo los últimos los compré full price digital porque eran 20€ de lanzamiento (Salt and Sanctuary y Ratchet)

1 respuesta
Mewtwo

#222 pero te ocupan igual que descargados ? o instalados tirando de lector ocupan menos ?

1 respuesta
HeXaN

#224 Pudiendo comprar una LG C9 de 65"...

1 respuesta
Prava

#226 Igual. Ya con PS4 y Xbox one todo se carga del HDD. El disco que metes se utiliza para comprobar la licencia y hacer la instalación inicial, piensa que el lector es jodidamente lento incluso en comparación con un disco mecánico.

LLoskka

#227 ya tengo una de 65...

pregunto por una VRR del 2019/2020

2 respuestas
HeXaN
#229LLoskka:

pregunto por una VRR del 2019/2020

Pues eso te he puesto. Ahora mismo LG está por encima de sus competidores en televisiones para jugar.

ArThoiD

#222 #225 A no ser que haya un gran cambio en el peso de los juegos, al poder reducir un huevo de items copiados y demases, problemas de los HDD... Igual vemos sorpresas al respecto.

Pero mi apuesta es:

Digital: 500€
BluRay: 600€

Misma capacidad de SSD porque meter más encarecería un huevazo el asunto. Fijáos que el diseño tampoco es idéntico, los 100€ van a meter el disco pero también al coste de I+D de los dos modelos y la fabricación de los componentes distintos.

1 respuesta
Prava

#229 Si tienes una LG C9 ya lleva HDMI 2.1 y, por ende, VRR.

#231 Nah, harto improbable que el recortar en assets suponga una reducción relevante de tamaño. Piensa que los modelos van a pesar mucho más, y las texturas también.

1 respuesta
maxisatan

4k 60fps, pero solo ira a 30fps por culpa de los televisores de los usuarios. ¯_(ツ)_/¯

LLoskka

#232 joder estoy super soso, me referia a un modelo concreto que no fuese OLED pero SONY

Edit: ya he dado con ella la Sony KD-55XH90, ahora que baje un poquiiiiito de precio xd

1 respuesta
eXtreM3

555€

B

Que ganas de enchufar el precioso router este a mi LG C9 de 65”.

1 respuesta
melero

De la retrocompatibilidad al final no dijeron nada, que a mi me interesa saberlo ya por seguir comprando los juegos físicos o digitales.

Rikki

Yo imagino que ire por la de bluray porque aunque compre mucho mas en digital 90% mas, hay muchas collector que compraré y normalmente vienen con disco(aunque ya nada me sorprende)

eondev

Si sigue así todo, 2021 será el año de xbox series x. Entre el gamepass, retrocompatibilidad total gracias a W10 y mil ostias más, de salida va a tener un catalogazo del copón.

guillauME

#236 ¿Por qué todos nombráis esa TV? ¿Qué me he perdido?

2 respuestas

Usuarios habituales