Resumen del Summer Game Fest 2021

B

El Summer Game Fest 2021 2021 ha estado cargado de grandes anuncios y sorpresas, que han ido desde una nueva entrega de Metal Slug a los X-COM, pasando por nuevos tráilers de juegos esperados como Back4Blood, o anuncios inesperados como un spin-off de Borderlands llamado Wonderlans, una secuela de Salt and Sanctuary u otra de Jurasic World Evolution, entre otros anuncios.

Pero sin lugar a dudas el plato fuerte ha sido el nuevo tráiler y fecha de lanzamiento del esperadísimo Elden Ring, lo nuevo de Miyazaki y FromSoftware.

8
B

E L D E N R I N G
L
D
E
N
R
I
N
G

4
finalform

Después de Elden Ring anunciaron un juego que era como una especie de Stardew Valley con Frutas, pero no encuentro el nombre. ¿Alguien se ha quedado con ello?

1 respuesta
sagem9

Hostia, ahora me entero que han seguido después con un evento indie y mirando por encima he visto algunos juegos que me han llamado mucho. Hay algún resumen de evento indie?

Cryoned

nada realmente next gen y de lo anunciado lo más interesante son 2 indies.

bastante mal para empezar el e3 la verdad.

Hachu

#3

Estos tienen muy buena pinta tambien

1 1 respuesta
tute07011988

¿El pistolero del mosaico es del juego ese wannabe L4D?

finalform

#6 Ty! 😘

EnderFX

Nos ha costado dos años creando Lore fake en El subreddit pero por fin llega el Yakul. Elden Ring, ooOOOoOoOooOooOooOoh I doubt you could even imagine.

benjajim

Y Tunic? Nadie le va a dar amor al ZorroZelda?

Erpotro

Elden ring va a ser el juego no de este año, sino de esta generación.

Me veo lloros de los haters, pero bruuuuuus es lo que hay

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Nadie habla de las 2 skins de Overwatch 2 :(

1 respuesta
Urien

#12 y menos mal

2
richmonde

#11 Los lloros que habrá cuando hagan un TLOU3, y Elden Ring y GoW: Ragnarok se disputen la 1a y 2a posicion... xD

Y que bonito año quedará xD

1 respuesta
ArThoiD

#14 ni gow le puede toser a lo que parece sera Elden Ring.

2022 tiene rey claro.

1 2 respuestas
B

Pues a mí Elden Ring no me ha parecido una espectacular, que luego será un juegazo pero gráficamente muy chustero

InventaLukit

#15 Para mi, todo lo que sea crossgen en 2022, es un absoluto fracaso, ya sea MS, Sony, o la abuela fuma.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Pero seamos realistas, era bastante inviable que un proyecto así de tocho se empezase a trabajar hace 3 o 4 años y sólo para la next gen.... Esto pienso que es algo que sólo los first de MS o Sony podrían haber hecho.

Este y seguramente muchos otros hubiesen salido en 2021 de no ser por el Covid, es lo que tiene.

Y además, estos juegos no se juegan por los gráficos macho. Y aun y así, poder moverlo bien a 4k con un PC decente de hace algún añito pues ni tan mal.

1 respuesta
InventaLukit

#18 Todos estamos deseosos de ver cómo van a aprovechar la next-gen los estudios gordos con las posibilidades que brinda el nuevo SSD, técnicas modernas como VRS o RT, nuevos motores gráficos, etc que no son posibles en la anterior. Serán buenos juegos? Claro, pero estamos en una nueva generación joder, no es suficiente.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Totalmente, si en general pienso lo mismo de tantos cross gen que se están anunciando últimamente para 2022.

Pero precisamente de FROM no espero esto en absoluto, son la excepcion xDDD Y piensa que llevan desde 2016 con esto.

1 respuesta
InventaLukit

#20 Todo se va a la mierda con estas prácticas.... No ver algo gordo de From Software hasta 2025 por lo menos me entristece y mucho. Hablamos de no ver nada tocho next-gen de estos hasta mitad de generación como pronto...

1 2 respuestas
ArThoiD

#21 Pero si DS1 y DS3 tampoco se diferencian tanto técnicamente hablando joder, y siendo de gens diferentes jajaja. Precisamente de FROM no esperes mejora técnica porque en eso son penosos. Mira Bloodborne que todavía da sida y no tiene ni versión mejorada.

Otro asunto es al mierda de Halo que presentó 343 en su día.... De eso sí que esperamos portento técnico, o del nuevo Fable, o del Avowed, etc. El nuevo GoW si que es decepcionante también que no sea net-gen only la verdad.

1 1 respuesta
InventaLukit

#22 Nada, ya paro. Me has convencido de por qué aquí sí da más igual que sea cross-gen. Mis dieses.

Cl0ud7

#21 ummm me suena que esto ya lo he leido antes… donde seria???? Muy bien tirada jajaja

2 respuestas
InventaLukit

#24 Ninguna de las frases (salvo mi último post) que he escrito son mías.

1 2 respuestas
radius

A lo tonto se han llevado el premio gordo del E3

Cl0ud7

#25 lo se lo se XD

ArThoiD

#24 #25 Es que no me contradigo en nada por mucho estéis yendo por allí y usando mis posts anteriores xd

Que FROM haga el juego cross-gen es entendible, que MS o Sony lo haga con sus first parties, NO.

1 respuesta
InventaLukit

#28 En algunas cosas te lo compro, pero en lo de "todo lo que sea crossgen en 2022, es un absoluto fracaso, ya sea MS, Sony, o la abuela fuma" sí te contradices un poquito.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Pues si, ahi te doy mis dies, en esos momentos estaba furioso la verdad. Pero básicamente me refería a ellos dos, el la abuela fuma no hacía referencia a otros developers necesariamente, era para dar ímpetu xD

Usuarios habituales

Tags