Resumen del Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

thrazz

Nintendo ha emitido hoy un Direct sorpresa con motivo del 35 aniversario de su mascota. Junto a eventos para juegos como Splatoon, Animal Crossing o Super Smash Bros., Nintendo ha anunciado cuatro juegos nuevos, incluyendo las rumoreadas remasterizaciones de Super Mario 3D World y los Mario en 3D clásicos.

Haced click en cada juego para saber más:

3
finalform

Buff esa Game and Watch...
El 3D AS cae.

aButreCa

Super Mario 64 + Sunshine + Galaxy 1 el 18 de septiembre

Por qué no está todo el mundo hablando de esto si es lo mejor que le ha pasado a switch desde su release lol

3 2 respuestas
K3k3

Que guapo el Mario Kart live home hahaha

1
X-Crim

Por fin podré rejugar al sunshine en la switch

3
jesusml

los marios 3d en switch, madre mia la de horas de diversion que hay ahi

2
pelusilla6

Más o menos todo lo esperado según los rumores de mediados de año, la expansión del 3dworld si que fue sorpresa.

Muy chulo lo del Mario kart live xDD

PD: Esta claro que si te gusta mario y no tocaste la wii-u o las anteriores estás de suerte, menudas ventas van a tener lol

1
hybridtheory

el 3pack cae fijo

_BreaK_

Mira que lo intento eh, pero no me puedo resistir a nada que saque nintendo. Instabuy

1
Usopp

Me falta el Galaxy 2 y el 3D Land, igual se los guardan para juntarlos en el siguiente 3D pack.

Como amante de los Mario esto es una pedazo de noticia pero vaya mierda comunicación me llevan, y lo de "hASTA" sobra mucho, como si vendiesen no seguirían sacando más tiradas.

1 respuesta
Aceite

Necesito reservar ya el 3D all stars.

1
crb2222

Son todo putos juegazos, me falta el galaxy 2 eso si

1
Fyn4r

El 3D all stars esta vendidisimo xd

1
B

Me conformaba con el sunshine y me ponen estos 3 tochos juntos.

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1
Drowan

Estaba deseando el 3D World, nunca lo había jugado y encima trae contenido extra. La putada es que yo lo esperaba para este año, pero bueno está.

1 respuesta
ratedx

#15 es muy divertido, facil , pero en el late tiene algunos niveles desafiantes pero son contados.

2
Jaichi

Que pena que no esté el Galaxy 2 en el pack del All-Stars, pero bueno yo nunca jugué al sunshine así que lo pillaré cuando pueda, juegazos.

1 respuesta
ratedx

#17 por lo que e leido por twitter en varias cuentas americanas es que el Galaxy 2 no se porta por que no se que problema con yoshi a la hora de portar el movimiento a la switch

1 respuesta
RubenLionel

No me mola la guarrada de que sólo se pueda pillar hasta X fecha la verdad

Jaichi

#18 Por desgracia el Galaxy 2 es otro de los que no pude jugar, pero bueno otra vez será, de momento con esos tres va a haber para rato :D

1 comentario moderado
Khaleck

Pues a ver para quie no los tenga pues lo veo bien, pero para el que ya ha jugado... encima es lo mismito... ¿Este año ya no sacarán mas novedades de peso? xDDD

1
Pizzelio

Y otra ronda de refritos señores. Y con la chorrada de por tiempo limitado jajajaja.

3 1 respuesta
kayak

No anda por aquí el chaval del hilo de switch que se quejaba de que solo sacaban marios? quería reírme un rato.

El Mario Kart de realidad aumentada se va a vender como churros. Bueno que coño, todos se van a vender como churros pero ese mas.

kinyu

Y el año que viene el 35 de Zelda.. Ojalá saquen Ocarina y majoras para switch

3
PoetaEscueto

prffff y ahora yo que hago que no tengo switch, me los pillo ahora sin la consola?
pd: ojalá el ocarina y majoras el año que viene, ahí sí que me la pillo de cabeza

V

#21 Eso hago yo, he visto el Super Mario 64 y no le he visto nada que no haya visto ya xd.

Ugrek

#21 actualmente no puedes ni podrás jugarlos cagando.

Jaque mate master race.

1 respuesta
TRippY

Joder, Apagad esa freidora por favor, que va a provocar un incendio.

3
Hazzard

#23 Oh Mamma Mía is Pizzelio!

Deseandito de jugar a es Galaxy en la Switch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • minired
  • M-Bateman
  • Nerviosillo
  • Kalgator
  • sh31k
  • ratedx