Resumen del Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

Fornax

#30 Yo seguramente caiga con lo del pack Mario 64/Sunshine/Galaxy, pero eso no quita que tenga razón, y más con la cerdada que hace Nintendo de limitar la oferta para aumentar la demanda.

Dry-Prime

Cada vez avisaban con menos antelación los directs y esta vez ni han avisado xD, espero que para el próximo de Zelda anuncien algo mejor porque en general ha sido todo bastante meh.

Plutonic

Y la mini64 para cuando? :(

4
1 comentario moderado
sTaTiK

El tema es que controles va a tener el mario galaxy¡?

Choscar
Kaos

Pregunta para los Mariofilos: me he pasado el Ody, me flipó mucho de hecho, pero nunca he jugado a ninguno de los 3 del pack. ¿Pensais que podré disfrutarlos sin que me duela mucho la vista?, ¿han envejecido bien? Temo compararlos con el Ody y pasar una mala experiencia. No quiero hacerle eso a Mario.

8 respuestas
Nerviosillo

#37 El que peor ha envejecido a mi gusto es el Mario 64, y tienes que haber visto videos de memes y mierdas a punta pala como para hacerte a la idea.
Si eres capaz de soportarlo, los vas a tragar bien.

Sobretodo el Galaxy. Madre mía que maravilla es el Galaxy.

1 respuesta
SeNte

#37 de acuerdo con #38 creo que el Galaxy lo disfrutarás muchísimo y visualmente es una delicia.

Él 64 es el que sentó las bases de todo así que lo que veas, digamos que ya lo habrás visto en el Odyssey y visualmente igual te tira para atrás, pero de controles y tal no está para nada anticuado, es muy disfrutable.

Del sunshine no hablo por qué el gimmik de la manguera me dio cáncer en su día y voy a intentar disfrutarlo esta vez.

h0sk

#37 el Galaxy te va a hacer olvidar al Odyssey

1
Panzerx

el pack 3D cae día 1

sh31k

#37 diria que el odissey es peor que esos 3 xd.

Piensa que la jugabilidad y el control de mario no ha cambiado apenas, por lo que vas a disfrutarlo seguro

s4rge

#28 En realidad sí, el juego remoto desde cualquier dispositivo Android es posible desde hace años en PC xD

Hablando del tema, me parece un robo a mano armada sacar esos juegos sin retocar ni siquiera el aspect ratio a 60€ pero por otro lado no paro de ver a gente que da palmas con las orejas diciendo que se lo van a comprar día 1 etc etc.

Por otro lado se quejan de que Nintendo no les saca novedades xD ellos verán, fan base más conformista se ha visto en la vida.

1
B

better than odyssey

minired

#37 Como juego el peor es de lejos el Ody así que te lo pasarás bien

BTW, lo de solo poder pillar los juegos hasta el día 31 de Marzo me parece una guarrada increíble no se si tienen alguna bomba para después de eso pero no es que tengamos precisamente un super catalago como para ir quitandolo después

1
ratedx

madre mía es que le buscáis los 3 pies al gato en cada publicación.

Sacan el juego a 60? que carajo importa, si me interesa un juego me lo compro si total por esa inversión en entretenimiento, contando que de media te lleve 25 horas cada juego para sacarte el 100%, te sale a menos de 1 euro la hora, si os interesa tenerlo, compradlo dejad de llorar como si os fuera la vida en ello, hay cosas más importantes por las que quejarse de que un juego sale a 60 pavos

1 respuesta
evva

#46

8
Fornax

#37 A mi con Sunshine me chocó que un juego de Mario pudiera ser tan malo. El 64 no ha envejecido nada mal a día de hoy, así que creo que lo disfrutarás y del Galaxy no lo he catado aún, así que no sabría decirte.

1 respuesta
Nihon

#37 Teniendo en cuenta que suelo estar entre Mario Galaxy y Odyssey como el mejor juego de Mario 3D, disfrutar lo vas a disfrutar. Y Sunshine es toda una novedad en cuanto a las mecánicas y también muy divertido. Vamos, si te ha gustado Mario, poder jugar a estos 3 juegos de golpe me parece casi obligatorio.

MoDe

ya se puede reservar en Game.

SOLD

https://www.game.es/game-watch-super-mario-bros-electronica-182791

1 respuesta
Full_Royox

Mi gran duda es con el control del Acuac en Sunshine. Era IMPRESCINDIBLE el R analógico porque la potencia del agua dependía de lo fuerte que apretaras el botón. No se como solventarán eso.

1 respuesta
tDarka

#51 Borrando la pistola de agua del juego. Así todos somos mas felices.

Slade_Wilson

El pack de los 3 juegos y el Mario 3D World se vienen a casa pero ya.
Al Battle Royal le meteré sus buenas horas.
El Mario Kart me parece muy original, pero prefiero el Mario Kart 8, me ahorro montar circuitos en casa y cargar el coche, aparte que seguro que el perro me jode todas las partidas.

Kalgator

#50 desde hace 16 horas xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-game-watch-color-35-aniversario-mario-659957#12

Aidanciyo

Para los que dudan de los controles del galaxy, el juego se puede pasar perfectamente con el mando de 360 en el emulador.

SkalS

#10 opino lo mismo, me faltan esos Mario. Espero que no se olviden del Galaxy 2.

DiSKuN

#37 de los 3 solo he jugado al Galaxy, és un must como un Castillo, solo superado por el Galaxy 2

Shykxm

#3 aaaah, que felicidad 😍✨

JinSenpai

#48 a mi con Fornax me chocó que un ser humano...

M-Bateman

Me tienta mucho el sunshine por el factor nostalgia, pero es que eso de que no lo hayan retocado ni un mínimo me parece que roza lo lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • minired
  • M-Bateman
  • Nerviosillo
  • Kalgator
  • sh31k
  • ratedx