Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

MaTrIx

Bienvenidos queridos cazadores, hace unos días que no sé a que jugar. Para matar el tiempo de aquí a Final fantasy XV y después de terminar el DLC de Dark Souls 3... Pues no hay nada que me apetezca más que Bloodborne. Pero ya pasárselo de normal no tiene tanta gracia y más cuando lo has hecho varias veces, así que ¿por qué no un pequeño reto entre todos a nivel 1? Si os atrevéis cazadores seguid leyendo.

¿En que consistirá esto?

Empezamos a nivel 4 que es el nivel más bajo que deja el juego, escogiendo al desperdicio.

  • No se puede subir de nivel bajo ningún concepto.

  • Se puede usar cualquier ítem del juego pero no uséis glitchs

  • Se puede subir de nivel y equipar las armas que queráis y que deje el personaje con ese nivel.

  • Con los ecos de sangre podéis hacer lo que queráis, comprar viales, armas o atuendos, pero subir de nivel no.

  • No se puede invocar a nadie con un solo pero. Empezaremos la partida con 3 posibles invocaciones que se permitirán usar a lo largo del juego cuando creáis que más lo necesitáis, pero solo se podrá invocar a gente entre la que hagamos el reto, nadie de fuera. Si morís en el intento, decid adiós a 1 de las 3 invocaciones.

  • Se jugara el juego base, mas adelante si vemos que se puede jugaremos el dlc.

  • Importante, cada jefe muerto va acompañado de un vídeo que tendréis que poner aquí en el que se vea al final de la muerte el estado del personaje y que nivel tiene.
    [/b]

Eso es todo por ahora, quisiera empezar como muy tarde el fin de semana así que digamos que dejo de tiempo para apuntarse hasta el viernes a las 23:59
Cambien me gustaría saber vuestra opinión sobre si hacerlo en plan libre o si os gustaría que yo marcara un itinerario cada x días y que haya una fecha limite para terminarlo.

Cazadores

A comenzado la caceria, en #75 están detalladas las instrucciones de la primera jornada de caza.

2
B

Yo cambiaría lo de vídeo por imagen en la que se vea bien que ha acabado con el boss en todo caso, por si alguien no quiere ir grabando vídeos.

Por lo demás me parece una genial iniciativa. La única pega es que no puedo hacerlo de momento. xD

1 respuesta
MaTrIx

#2 La consola te deja hacer video asi que no supone mucho problema y es divertido ver como de mal lo pasamos xD

centu

Yo acabo de terminarlo y no me atrevo a pasarmelo sin ir hasta el culo de nivel.

1 respuesta
MaTrIx

#4 na hombre, atrévete que teniéndolo fresco se hará mejor.

1 respuesta
Chance

#5 Yo ya lo intenté hace tiempo y acabé muy frustrado, ánimo a los que lo consigáis.

H

Oh, Bloodbornevania vuelve a vivir. Buena suerte, yo ya lo hice en su momento y nadie tuvo los santos cojones de terminarlo.

alejo

Yo recuerdo ver a Igneel matando a Logarius en nivel -1 en plan pasaba por aquí, y me pille tal depresión que deje de jugar.

Zombie_Mv

Hace mucho tiempo que no lo toco y voy a estar frío hasta para matar a Gascoigne, pero me apunto.

#1MaTrIx:

-No se puede subir de nivel bajo ningún concepto.

-Se puede subir de nivel y equipar las armas que queráis y que deje el personaje con ese nivel.

No entiendo esto, ¿se puede o no subir de nivel?

1 respuesta
Chance

#9 Personaje no
Armas si

1
VictorAxl

Yo me apunto, esta noche o mañana ya empiezo.

1 respuesta
MaTrIx

#11 wait pls que la idea es empezar todos juntos, debatir como matar a tal jefe y ayudarnos.

1 respuesta
VictorAxl

#12 Ah va, no leí lo del viernes.

Perfecto.

H

Nos vemos el viernes para llorar juntos

Josemsar

La acabo de ver en NeoGaf y me ha parecido muy conveniente para vosotros:

PD: Aún estoy en mi primer run del juego así que pasando... xD

1 1 respuesta
MaTrIx

Si queréis hacerlo de una forma distinta decidlo, también si queréis incluir el dlc o no (con el dlc si hay que tenerlos cuadrados xD)

1 respuesta
december

Llevo todo el año haciendo runs sin parar de Bloodborne y cuando vendo la ps4pleb para pillarme la Pro montáis esto xD

En fin, que mala suerte :(

Josemsar

#16 PERO SI ESO VA A SER LO MEJOR DE VER.

Si alguno se anima a streamear que lo diga xD

H

Venga, un vídeo motivacional

3 4 respuestas
Swim2theMoon

Pues acabo de empezar un re-run de Dks3 después del dlc pero llevaba algún tiempo que BB me estaba poniendo ojitos desde la estantería. En su día no me apunté al de Hunter porque creo recordar que no se podían comprar viales y había alguna restricción chunga más -si no me equivoco- y no tengo tanta paciencia xD

No tengo mucho tiempo y no aseguro que no lo vaya a dropear. Qué cojones, me apunto.

Sobre el DLC en principio lo dejaría como opcional porque solo de pensar en Ludovico sl1 me dan sudores fríos.

december

Eso que alguien se anime a hacer stream pls

#19 Hey espero un replay de Nier todos juntos algún día. Conforme se vaya acercando la fecha de Automata podría caer, ¿no?

1 respuesta
Josemsar

#19 Pero que coño? Yo de ese combate solo tengo un recuerdo donde todo esta borroso y no paraba de de esquivar... Le habéis drogado al bicho o algo?

H

#21 no hay cojones de una drakengard saga

1 respuesta
B

#19 Cuántos trys le diste? En ese try a menos de la mitad de la vida de cuántos decalitros de sudor de manos estamos hablando?

1 respuesta
H

#24 perdí la cuenta xD

Lo dejé en Amelia por puro aburrimiento de trys

B

Oh venga que empecé un run el otro día y lo tengo ya avanzadisimo

1 respuesta
T

#15 Postea la imagen completa hombre ^^

D

Joder, lo intentaré

december

#23 No se si quiero pasar otra vez por Drakengard 3 pero por otra parte me encantaría volver a escuchar las conversaciones entre Zero y Mikael

D3 necesita un remaster en PS4

AG

Hace unos meses le volví a hacer un nuevo run (si recuerdo bien ando en NG++++) y quedé saciado, así que voy a pasar de esta caza xd

Usuarios habituales