[Reto] Dungeon Crawl Stone Soup - Red Sonja

AurumCu

Estoy a la desesperada haciendo runs con builds random para descubrir qué puede funcionar.
De una de ellas no esperaba gran cosa, pero salió sorprendentemente bien: Octopode Brigand. Hay algo terriblemente grotesco en la idea de imaginarme un pulpo armado con una daga correteando por la mazmorra y acuchillando a la gente mientras duerme. Muy de peli de terror de los 80.

1
15 días después
Hipnos

Quedan 3 días de reto muchachos, vamos ahí!

1
Hipnos

Last day! Vamos!!! Ese Lom Lobon todavía puede caer!

1
AurumCu

Apuf, he estado toda la semana fuera y ni de coña llego a superar los 29k de Hipnos. Me da un poco de penita la verdad, pero Lom Lobon se me ha atragantado todas las veces, con melé o casters...
¡¡Enhorabuena a todos los que han logrado acabarlo!! E Hipnos te invito a seguir proponiendo retos, me parece una idea genial para dar a conocer más juegos del estilo, roquelikes o no!!

1 respuesta
Hipnos

Bueno, respondedme los ganadores con el CT que queréis!

Se acabó lo que se daba!

2 respuestas
Adenis

#95 un Discípulo de Beogh por aqui!

Hipnos

@LeeSinGafas
@AurumCu
@Korvael

2 respuestas
Korvael

#97 Pues otro Discípulo de Beogh aquí, por favor. ¿Hay alguna forma de ver las puntuaciones finales?

#94 Yo también estuve intentando darle cera a Lom Lobon los últimos días y no hubo manera xd, toca seguir aprendiendo. Y +1 a que se sigan creando retos similares, ha sido muy satisfactorio aprender y avanzar y continuaré jugando con asiduidad.

Gracias por organizarlo, @Hipnos.

1
AurumCu

#95 Red Sonja porfa!! =D

LeeSinGafas

#97 Red Sonja por aquí!

Hipnos

Enhorabuena por los nuevos CTs! Estad atentos para nuevos y tremendos retos :P

4

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • LeeSinGafas
  • AurumCu
  • Korvael
  • neZbo
  • Jastro
  • elsabio

Tags