Reto Football Manager 2019

B

¿Crees que Valverde es un cagon?. ¿Eres mas de 1-4-3-3 que del clasico 4-3-3?. ¿Siempre soñaste con usar a Arda de carrilero?. ¿Tu ya usabas los 3DLA antes de que fuera mainstream?. ¿Eres el mejor entrenador de la republica dominicana y quieres hacerte un nombre? Este es vuestro sitio:

¡¡Bienvenidos al I Reto de MV para Football Manager 2019!!

Visto que con FM2018 parece que hemos recuperado algo la comunidad y que hemos conseguido una base de jugadores fijos podria decirse, en el discord(estais todos invitados) hemos comentado de traer de vuelta los retos, los cuales tras la 1 edicion pasaron sin pena ni gloria. Y que mejor forma de darle un tiento a la beta que se nos viene encima en breves. Sin enrollarme mucho mas, pongo lo que seria el nucleo de puntuaciones y normas a seguir:

Las reglas del reto son muy sencillas: Entre todos los participantes, se elige un equipo cualquiera, y se trata de hacer UNA SOLA temporada con el, buscando conseguir la máxima puntuación.

Habra un baremo de puntuacion, por el cual segun tus exitos conseguiras mas o menos puntos. El baremo, para no complicarnos demasiado, lo pongo ya, la idea es similar a la de FMSITE, por lo tanto, es calcado el baremo se podria decir.

PUNTUACIONES POR OBJETIVOS

400 puntos por llevarse el titulo a casa
300 puntos por acabar subcampeon
200 puntos por acabar en tercera y cuarta posicion
100 puntos por acabar en quinta y sexta posicion
50 puntos por acabar en septima y octava posicion
50 puntos por marcar mas de 50 goles en liga.
50 puntos menos por encajar mas de 50 goles en liga.
50 puntos menos por no quedar entre los quince primeros
50 puntos por ser el equipo mas goleador de la Liga.
50 puntos por ser el equipo menos goleado de la Liga.

COPAS

500 puntos por campeon de la champions.
250 puntos por ser finalista.
125 puntos por ser semifinalista.
50 puntos por ser cuartofinalista.
300 puntos por campeon de la europa league.
150 puntos por ser finalista.
75 puntos por ser semifinalista.
40 puntos por ser cuartofinalista.
200 puntos por llevarse la copa
100 por acabar finalista
50 puntos por acabar semifinalista
20 puntos por acabar cuartofinalista

PUNTUACIONES POR PREMIOS INDIVIDUALES

70 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la liga
35 Si consigues que algun jugador de tu equipo termine maximo goleador de la copa (ambas)
70 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la liga
35 puntos si consigues que algun jugador se lleve el premio a maximo asistente de la copa (ambas)
20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas goleadores del torneo (liga o copas)
20 puntos si algun jugador de tu equipo esta entre los cinco mas asistentes del torneo (liga o copas)
20 puntos por jugador que tengas en el equipo de la año de liga.
100 puntos si te llevas el trofeo al manager de la año. (liga)

PUNTUACIONES POR JUGADORES

50 puntos si cualquier jugador marca mas de 15 goles en todas las competiciones.
25 puntos por jugador que marque 4 goles o mas en un partido.
15 puntos por jugador que de 4 o mas asistencias en un partido.
10 puntos por jugador que vendas por 5 Millones de Euros o mas.

DESCUENTOS DE PUNTOS

100 puntos menos por ser despedidos. Aun asi recomiendo que envieis los screens que puntuen si os despiden, es mejor que no puntuar nada!
2 puntos menos por cada screen que no puntue que me envieis.

Puntuación especial

Ironman mode: 100 puntos por no grabar en ningun momento.
50 puntos por guardar 5 veces o menos, a lo largo de la partida
50 puntos menos por guardar mas de 22 veces.
Descalificado por guardar 27 o mas veces.

Segun el reto que salga, pensare algun logro individual para esa partida en concreto.

Normas

No recargas(Arcash nada personal).
Nos ceñiremos al presupuesto + % de ventas que se nos otorgue, nada de traerse a un tio a plazos por 200-300M.
Update: Dado que antiguamente no estaba la caracteristica del manager, se jugara con uno default y adaptado al equipo que se juegue, nada de hacerse un clase mundial.

SCREENS A ENVIAR (COMPLETOS)

Screen de la clasificacion de la liga.
Screen de ultima ronda de Copas (si puntua).
Screen de la tabla de goleadores (Si puntua).
Screen del equipo de la temporada (Si puntua).
Screen donde se puedan ver los goles marcados de un jugador con mas de 15 en la temporada.
Screen del perfil del maximo asistente.
Screen donde se pueda ver los traspasos por 5 Millones de Euros o mas (Si puntua).
Screen del manager que seas donde salga el tiempo que llevas en el club, para saber que estuvistes ahi todo el tiempo, es decir, que te echaron y no te volvistes a poner como entrenador del equipo. En perfil del manager, id a Historia-->Informacion.
Screen donde se pueda ver los 4 goles (o más) marcados por un jugador en un partido.
Screen de tu historial de fichajes de la temporada.
Screen de tu economia a final de temporada.
Screen con la información de la partida, para saber el nº de veces que has guardado la partida.
Screen del perfil del manager.

La forma de enviar las screens, es en un post, dentro de un spoiler, incluir todas las screens bien enlazadas, y avisandome a mi para que edite #1 con vuestras imagenes.

Esperare hasta que haya movimiento por aqui para decidir cuando empezamos las votaciones para decidir pais, liga y equipo. Id comentando quienes os apuntais para ir actualizando la lista con participantes.

Participantes:

  • Negrinho1987
  • ruk0style
  • Aitortxu
  • MRTNT
  • Beckem88
  • dru1dA
  • dambala
  • letman
  • xPipOx
  • Thor
  • Rams
  • Mtra
  • jeke
  • Bigrecargabus
  • Sergras
  • Retsex
  • CarlosJ
  • xecollons
  • Fuury
  • Hyox10
  • isvidal
  • Anikilador
  • Romarich
  • Geor

Sin limite de tiempo para votar pero para ir adelantando y por peticion, pongo la encuesta para el pais:

1ª votacion
Votacion desempate
votacion final

Votacion cerrada:

8
ruk0style

Me apunto, pillo sitio en el banquillo.

Aitortxu

con 3 DLA easy

MRTNT

Me apunto qué cojones. Lo único, cuánto tiempo tiene uno para hacer la temporada?

1 respuesta
B

#4 eso se comentara entre todos, pero en torno a 1 mes, esta vez no habra bonus para quien tarde menos en entregar para no perjudicar a los que tengan menos tiempo libre.

1
Beckem88

Pillo sitio!

dru1dA

recargo sitio

dambala

Me molaría una liga igualada royo la holandesa...
Con ganazas de darle, me apunto del tirón

B

Si hay alguno que se quiere apuntar pero no puede postear que me mande un privado y lo apunto al reto, incluso a postear sus screens cuando acabe la partida.

letman

pillo sitio

1 respuesta
letman

apuntame

B

#10 done.

xPipOx

Me pillo recarga. Guardar 30 veces xD en una temporada 30 recargas si no ganas liga shempions eres un paerguela.

Rams0

Apuntaito

B

14 votos, donde estan los que han votado y no dicen si participan?

Mtra

Apuntame xD

B

Hay el doble de votos que gente apuntada, si no dan señales de vida ni se apuntan reinicio la encuesta y la hago publica para que gente que no participe no trolee.

1 respuesta
jeke

apúntame, intentaré hacerlo!

Mtra

#17 La cosa es, los votos que cuentan son de los que participan? O de los que no participan por los loles?

1 respuesta
B

#19 no me importa que gente que no participe vote, pero al menos que haga acto de presencia y no sea gent que ve el team en el spy y vota por tocar los cojones.

2
Beckem88

Un Francia por aquí

1 respuesta
dru1dA

#21

2
B

@ruk0style @MRTNT @letman
Reinicio la encuesta y la hago publica, si alguno aunque no haga el reto quiere participar en la encuesta que me lo diga. No quiero que gente de fuera nos trollee la encuesta.

1 2 respuestas
Mtra

#23 Precisamente por eso, un Alemania por aqui aprovechando el retorno de la licencia ^^

Beckem88

#23 Pos Francia de nuevo.

Aunque me da tristeza que no se pueda recargar 1000 veces... algunos como Hermite no podrán ganar nada :(

1 respuesta
B

#25 de momento he recargado la encuesta, hasta k salga el pais que yo quiera voy a seguir recargandola xD

1 1 respuesta
Beckem88

#26 eres de lo mejor que existe en este mundo después de Maiki

ojalá Maiki en el FM

1 respuesta
Rams0

#27 Te dije que le preguntaras el otro día :(

bigredbus

me apunto, con italia, hay que hacer pichichi al bicho

R0571N

Esta vez el discord es para el torneo eh pilluelos

Usuarios habituales

Tags