Reto Football Manager 2019

Beckem88

Yo como me digais

B

A mi no me importa la liga que se juegue la verdad, pero si hay gente que ha entrado solo a votar la encuesta sin tener ni el mas minimo interes pues...

Votos descartados:

  • España: jesuly90, Chuckneitor, legi0nx, powned, kilokilo y Crlpl
  • Holanda: Lalelilo7, pixT, klder

Asi que tras quitar esos votos y el recuento, hay empate entre España y Holanda, lanzo otra encuesta sobre el pais, votad cuanto antes mejor para lanzar la del equipo.

Rams0

Vamos Holanda

Beckem88

Holanda para mi

dru1dA

se viene

Aitortxu

españa por joder xD

1
B

He metido un ironman mode para quien se haga la partida de una sola tacada.

Ironman mode: 100 puntos por no grabar en ningun momento.
50 puntos por guardar menos de 5 veces, a lo largo de la partida
50 puntos menos por guardar mas de 22 veces.
Descalificado por guardar 27 o mas veces.

Las normas de guardado quedan asi.

1 respuesta
Mtra

#67 no eran 30?XD casi estoy por hacer el Ironman solo por no tener que complicarme con los saves

1 respuesta
dambala

1 respuesta
B

#68 hemos estado haciendo calculos, y realmente con unos 18 deberia de valer(con autoguardado cada 2 semanas), aun asi he dado 4 de margen para cuadrar con los dias sueltos, y para descalificar tienes 9 mas de margen que cubren casi 12 meses(ten en cuenta que la partida durara maximo 10 meses).

1 respuesta
Mtra

#70 incluyendo pretemporada?

1 respuesta
Sergras

#69 sucia basura.. Porque no esta el mega twente en primera que si no..

Aguante el Heracles!!!! xdd

B

#71 Sip. La partida empieza como pronto el 30 de junio creo que era, y a muy tardar la acabas en mayo(contando que llegas a la final de CL).

Aunque realmente todas estas medidas son faciles de saltar, pero aunque sea limitar un poco las recargas.

1 respuesta
Mtra

#73 Si es que yo soy de guardar hasta 2-3 veces antes del partido porque a veces hago un cambio de ultima hora XD

2 respuestas
B

#74 pues intenta controlarlo un poco en el reto hombre xD, ten en cuenta que si no ponemos estas medidas, podria cualquiera grabar pre-partido y recargar hasta el infinito.

1 respuesta
Mtra

#75 Sisi por eso te digo, creo que hare más tirando a ironman por no liarla XD

1 respuesta
B

#76 realmente con pasar la pretemporada sin grabar ya ganas bastante, ademas la liga holandesa no esta sobrecargada de partidos creo, sera mas facil guardar cada mas semanas.

Beckem88

#74 Me da colega que tú y yo nos vamos a comer una polla como una olla con los guardados.

Yo siempre guardo mil y tengo mis razones, pero entiendo el por qué de la regla, así que a ver si me doy cuenta y no me pasa xD

1 3 respuestas
dambala

#78 ponte el auto save y te olvidas d guardar

B

#78 a ver, lo puse por el discord, las reglas estan para ponerlo mas dificil, pero no voy a ser extremadamente nazi, si veis que por X o Y habeis guardado varias veces de mas, comentadlo conmigo y se vera que se hace.
Becks, en tu caso se que guardas a menudo x el curro, aun asi si puedes evitarlo en la medida de lo posible mejor, pero no eres uno de los que me preocupo en tema de recargas.

1
isvidal

Yo tambien me apunto va, soy novato total por eso.

2 2 respuestas
dambala

#81 que mejor forma de aprender que en un reto así, bienvenido!

B

Pues tras la entrada de @isvidal me complace decir que somos 20 para el reto, muy buenos numeros y recordad que aun podeis entrar, de hecho os podreis apuntar hasta que se decida el equipo, una vez decidido el equipo y dada la fecha cerrare las inscripciones.

#81 no importa el nivel, de hecho puede ser una buena toma de contacto jugar con todos los expertos a la vez, pregunta lo que quieras en el tema principal, y una vez mas, estais todos invitados al discord.

https://discordapp.com/invite/gxjeEKx

Fuury

Como acabe saliendo Holanda será la primera vez en mi vida que juegue en esa liga. No se ni por donde empezar xD

2 respuestas
Beckem88

#84 Lo mismo he dicho yo antes, pero es una buena manera de piedra de toque.

B

#84 te apunto?, xk no te tengo en #1 y no se si es que se me ha escapado un comentario tuyo anterior xd

Vale, veo que estas en la pagina anterior, mis disculpas, se me ha pasado.

dru1dA

#78 no te sirvió de mucho guardar contra el Leverkusen

1 respuesta
Beckem88

#87 jeje mi bestia negra en el FM18. Tengo ganas de saber quién será en el FM19

1 respuesta
dru1dA

#88 están mas rotos todavía con el fichaje de Paulinho. Debe ser uno de los equipos mas OP del juego tranquilamente.

1 1 respuesta
Beckem88

#89 A mi se me hace muy interesante el Betis y el Inter de Lautaro

Usuarios habituales

Tags