Retos Speedrunners - 1ª Edición: Poko-Nyan! Henpokorin Adventure

Darknarf

Primer intento 14:35!

gonya707

#22 perdona, lo habia puesto antes en el post pero como borre partes... El programa mas sencillo para contar el tiempo se llama Wsplit http://www.mediafire.com/download/x6e6g8d0m5daa3q/WSplit_1.5.2.zip

Alguien quiere hacer una carrera en SpeedRunsLive esta noche? Si hay interesados registraos en el IRC de srl y acordamos horas (soy gonya707 en ese servidor)

1 respuesta
rageshow

hueheue dejo ya de spamear tiempos que si no no paro xD

Parece simple pero puedes sacar bastantes estrategias para reducir tiempo

#32 Si estoy yo me apunto, sería la primera vez que uso srl

1 respuesta
gonya707

#33 y los interesados, lectura obligada

http://www.speedrunslive.com/faq/rules/sp/

gonya707

acabo de preguntar en SRL y el emulador de SNES que se usa para carreras y speedruns es snes9x 1.53, versiones anteriores estan prohibidas por ser poco fieles a los tiempos de consola

Ninieru

He hecho 12:53 en mi segunda run a ciegas. Ahora toca aprenderse las rutas para poder hacer un tiempo decente

Yaya

12:29 (que seran 12:10 o algo asi parandolo al pillar el pastel del boss final) al segundo run mas o menos a ciegas. Habrá que aprenderse rutas y demás, pero es interesante para lo simple que parecía.

ziordo

qué tal las carreras?

aButreCa

Primero que hago con tiempo. Me quedo como 3 minutos en el hombre de nieve joder.

1
Birras_cs

New time.

aButreCa

nuevo:

1
gonya707

yo estoy en 11:15 pero aun hay mucho margen de mejora

rageshow

Esto tiene wr? por curiosidad

1 respuesta
gonya707

#43 probablemente lo tienes tu a estas alturas. No tiene scene de speedrunning alguna, que yo sepa

1 respuesta
bazoo

10:17 y mucho por mejorar, que se me olvidan las secuencias y me toca volver a por frutas xD

#44 Ya descubrí para que eran las estrellitas :P

2 respuestas
rageshow

#45

Que conste que yo juego por el plot, la niñez de Bulma es interesante

1 respuesta
ziordo

#45 WORLD RECORD!!!!!

: )

bazoo

#46 Yo quiero ganar xD

Por cierto, antes he encontrado un glitch que no se por qué ni cómo ha sucedido, pero en el nivel 12 (ese de las nubes lleno de soldados) he atravesado el suelo y he aparecido en el techo en plan PACMAN. Podríais ayudarme a cazarlo, please, creo que podría ser de ayuda xD

1 respuesta
rageshow

#48 Me paso lo mismo en el nivel del agua, mientras iba a toda velocidad choque contra una pared y me quede pillado, al poco de machacar botones aparezco en el cielo xD

gonya707

Dia 2

10:17 bazoo
10:38 rageshow
11:33 abutreca
11:35 gonya707
12:19 birras_cs
12:29 yaya
12:53 Ninieru
14:35 Darknarf

2 respuestas
aButreCa

#50 yo mejoré el mio D:

1 respuesta
gonya707

#51 my bad. Arreglado

Birras_cs

Como coño haceis para que os funcione el wsplit dentro del juego? Cundo tengo el emulador abierto no hace caso, y tengo que poner el timer y entrar al juego perdiendo segundillos ~~

1 respuesta
aButreCa

#53 Settings/Global Hotkeys -> Enabled. Tienes que bindearlo tú.
Para que te salga en la emulación Display Settings -> Always on top.

1 respuesta
rageshow

#50 Cuantas molestias, mis dies

1 respuesta
gonya707

#55 y ya si me vais diciendo todos los tiempos que haceis hago unas graficas aun mas chachis viendo la mejora

1 respuesta
Birras_cs

#54 No lo tenia enabled, shit.

#56 Mi tiempo mejoro mucho, a actualizar.

Birras_cs

Acabo de bajar 1 min solo en las peleas contra boss, el puto arcoiris y el final.

Para que sirven las estrellas y por que cojones cuando choque a veces me quedo en el suelo 3 secs y otras 6?

1 respuesta
gonya707

#58 el tiempo de stun depende segun lo que te golpee, por lo que he deducido

el puto boss del arcoiris me hace perder muchisimo tiempo, pero si consigues engancharle varios golpes seguidos es un winwin

11:19 tengo ahora mismo

1 respuesta
Birras_cs

#59 Yo en esta ni 30 secs, lo enganche abajo y despues arriba, no llego a dar 2 vueltas completas.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • gonya707
  • raidbrain
  • rageshow
  • ziordo
  • Yaya
  • Birras_cs

Tags