Retos Speedrunners - 2ª Edición: Guerrilla War

gonya707

segundo juego: guerrilla war

La segunda entrega nos lleva a este juego de NES: guerrilla war



El objetivo es superar lo mas rapido posible cada uno de los 10 niveles (siempre terminan en un boss con la musica cambiada) y alzarnos con la victoria sobre el enemigo... Viva la revolusion!

resumen del gameplay

El WR actual es de 15:57 por whitman_price_. Existe tambien un TAS que completa el juego en 13:02. Un tiempo razonable apra un primer run sin haber jugado nunca es de 25 minutos.

Al turron!

anteriores entregas

spoiler

Unete al grupo de speedruns

Birras_cs

Esperando a que cuando un buen samaritano haga el timer de livesplit y lo comparta(foxt tkm bss ctxt).

2 respuestas
gonya707

#2 Son 10 niveles, no tiene pérdida

1 respuesta
Birras_cs

#3 Soy mu vago, no te olvides de spamear el grupo

Yaya

Algun emulador de NES en especial? O todos funcionan igual?

1 respuesta
gonya707

#5 Yo te recomiendo FCEUx. En SRL no hay ninguno prohibido asi que en principio todos estan bien

bazoo

Primer run timeado: 25:48

Bueno, más bien primero y medio. Estaba a mitad del run cuando en uno de los continues le he dado a que no y me ha tocado reiniciar :C

Los splits los he puesto por niveles ( #2 es WSplit, pero lo puedes cargar igual), pero estaría bien separarlos de los bosses. He empezado el timer al seleccionar 1 jugador, y paraba los splits cuando los bosses empezaban a morir.

Algunas notas, en

spoiler por si hay tikismikis
bazoo

Vale, me acabo de dar cuenta de un dato MUY importante que he pasado por alto en el run xD

raidbrain

Bueno viendo que ultimamente estais un poco timidos de poner vuestros tiempos tirare yo la primera piedra

como se puede ver es el primero que hago pero bueno algo es algo

gonya707

buah mi primer tiempo ha sido un poco desgracia XD

bazoo

24:49 :C

Este juego apesta.

Y se me lagguea un montón el juego, supongo que es por limitaciones técnicas de la época, pero por si acaso pregunto, ¿os pasa a vosotros también?

gonya707

No ha habido mucha afluencia, pero aqui quedan los resultados de la semana:

raidbrain 23:51
gonya707 24:39
bazoo 24:49

Foxtreme

Yo hice un glorioso run de 28:25 y no lo he vuelto a tocar xD

raidbrain

a ver si con el siguiente hay mas suerte :(

Usuarios habituales

  • raidbrain
  • Foxtreme
  • gonya707
  • bazoo
  • Yaya
  • Birras_cs

Tags