Sega anunciará este viernes Lost Judgment, la secuela de Judgment

thrazz

Este viernes, Sega tenía preparado el Judgment Day, una retransmisión especial en vivo. En él, Ryu Ga Gotoku iba a anunciar algo sobre Judgment, el esqueje de la saga Yakuza que tuvo su primera entrega en 2018.

Como es habitual con Sega, alguien se ha adelantado y ha destapado lo que tenía previsto. Esta vez ha sido la PlayStation Store de Japón, que ha publicado durante un rato la entrada de Lost Judgment, la secuela de Judgment.

Aun con la sorpresa chafada, la retransmisión sigue en pie y se podrá seguir a partir de las 16:00 CEST:

6
Apedreador

Ahora a esperar a que salga para PC.

1 1 respuesta
isvidal

#2

2
Decade

Vaya casting que tiene el juego.

B

Tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta
isvidal

#5

1
alfa036

el primero ya fue la puta ostia, no espero menos de esto, el estudio Ryu ga gotoku es junto a rockstar y from software lo mejor del mundillo fácil

1
isvidal

Recordad que Kiryu es virgen y nunca ha matado a nadie.

Petrusin

Lo único malo del anterior era la falta de Karaoke, en lo demas era otro juego de esta compañia que se mea en muchisimos triple A

_Sam_

Pintaza, a la espera de que salga Judgment en PC.

He jugado Yakuza 0, Kiwami 1 y Kiwami 2.
Los siguientes en mi lista son Yakuza 6 y 7.

1 respuesta
ZaGo

Mira que fui pesado con este juego. Me encantó y me daba pena que tanta gente pasará por alto su existencia, encima viniendo en castellano.

Me alegra que se haya reeditado de nuevo, incluso para Xbox.

Esta nueva entrega cae de salida, pintaza :D

1
AzuRe

#10 Estoy como tú, pero ¿no deberíamos seguir con Yakuza 3 4 y 5? xD

3 respuestas
dURDENN

#12 Si, sobre todo el 4. Juegazo

BlackBeasT

Day one como una casa,decir que es un juegazo es quedarse corto.

salkO

#12 Yo voy por mas o menos la mitad del 5 y la verdad que salvo la historia los 3 juegos son bastante discretos si vienes de los más nuevos, sobre todo el 3 que es tosco de jugar que flipas

1
tsukiyomi

Será jugado, yakuza abogados top tier

gebimelo

#12 S'i, por la historia, esta claro que tecnicamente son juegos de generaciones pasadas y se nota, pero el 4 es buenisimo, y el 5 tiene una cantidad de contenido enorme si quieres echarle el tiempo que quieras.

Y bueno, yo estoy jugando el 6 y me esta pareciendo animal.

1 respuesta
MaTrIx

Preciosa

2 1 respuesta
A

Parece que en el streaming han dicho que los yakuza serán de turnos a partir de ahora mientras que los judgment serán beat em up.

2
B

Los bros de la caja X que le den amor a mansalva a este juegazo.

ZaGo

#18 Pues para la saca en cuanto se pueda reservar. A Judgment hay que darle todo el amor del mundo.

2
B

Este también vendrá traducido, así que espero que todo el mundo lo compre como ocurrió con el primero.

Apedreador

#17 Es que pasar del Kiwami 2 al 3 remastered es una patada en la huevada. Lo único que me cabrea de los del 3 al 5 es lo de no tener autoguardado. En el 0 lo entiendo por la época.

1 respuesta
krzz

No he jugado ninguno , me lo recomendais? (acabo de adquirir la ps5)

2 respuestas
Radiokid

#23 eso me va a pasar ahora que voy a terminar kiwami 2 encima con esos gráficos tan bonitos. Va a ser duro pero quiero hacerme toda la saga.

BlackBeasT

#24 De cabeza,no te va decepcionar.

ZaGo

#24 Totalmente, uno de los juegos más divertidos de la pasada generación. Hasta las secundarias merecen la pena.

Usuarios habituales