Retrasada la Mega Drive Mini a 2019

thrazz

Mega Drive cumple 30 años este octubre y Sega anunció en abril que, para celebrarlo, lanzaría otra versión mini de su consola más popular.

Las malas noticias no tardaron en llegar: ese modelo solo estaba previsto para Japón y a cargo estaba de nuevo AtGames, la compañía responsable de varios intentos previos que habían resultado muy decepcionantes.

Tras meses de silencio absoluto al respecto, Sega ha aprovechado el anuncio de la PlayStation Classic para confirmar que no hará la competencia a Sony y no lanzará su Mega Drive Mini este año.

La buena noticia es que este retraso supone que Sega va a incluir a varios desarrolladores internos en el proceso, probablemente deshaciéndose por completo de AtGames y que, encima, la miniconsola saldrá también en Occidente con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

DunedainBF

El tweet se entiende perfectamente con lo que se lee

15
X-Crim

Excelente noticia.

A tomar por culo AT.

1 respuesta
rusillo_

#3 Excelente noticia, pero tiene huevos que hagan este anuncio el mismo dia en que se anuncia la Playstation Mini xD.

Dios, no puedo evitar recordar el E3 del 95...xD.

1 respuesta
X-Crim

#4 a mí me ha pasado igual xD pero vamos... me conformo con saber que se lo quieren currar de verdad para sacar algo a la altura.

Lo mismo pasó con megadrive vs super mario bros 3 xD

Sega y las fechas

1 respuesta
rusillo_

#5 Y con la SG-1000, que ojo tienen joder....xDD.

1 respuesta
Syuk

Humillación cíclica

1 respuesta
rusillo_

#7 Pues a dia de hoy preferiria tener una Saturn a una PSX, la verdad xD.

Es una pena lo que sucedio con Saturn, tendria sus mas y sus menos, pero tenia juegos muy interesantes, ademas de los multis que compartia con PSX, que algunos se pensaran que el Tomb Raider o el RE eran exclusivos de Sony xD.

1 1 respuesta
DaMMiT

Ya se que no incluirá este juego, porque no es de los mejores de su catalogazo, pero yo disfruté horas con mi primo en cooperativo.

Hace 5 años o así encontró su mega drive en el trastero, me llamó y la desempolvamos para jugar unas partidas.

2
X-Crim

#6 joder de verdad xD

grivcon




Si mi infancia es la ps1, esto es mi preinfancia. My god.

2
gogogo

#8 eres de los pocos que piensa así.

La PSX tiene mucho mejor catálogo que Saturn, a quién le interese algunos de los pocos exclusivos buenos de Saturn pues ok. Pero PSX tiene, de su generación, un catálogo sin parangón.

Y no lo digo por los tomb raider que es la saga más sobrevalorada ever y, además, han envejecido fatal. Aunque la saga Sonic le hace fuerte competencia en ese aspecto xD

Usuarios habituales

  • gogogo
  • grivcon
  • X-Crim
  • DaMMiT
  • rusillo_
  • Syuk
  • thrazz

Tags