Retrasado el Nintendo Direct por culpa del terremoto en Japón

thrazz

Debido al terremoto que se ha producido esta madrugada en la isla de Hokkaido y en el que han muerto al menos ocho personas, Nintendo ha pospuesto el Nintendo Direct de esta noche.

La nueva fecha se anunciará más adelante.

1
1 comentario moderado
Popino

Mierda, yo que quería otra media hora de ssb

F

Completamente entendible.

1
D4rKNiGhT

Menudo circo, como si no hubiesen terremotos en japón.

1 2 respuestas
Legault

#5 Alomejor iban a presentar una ip nueva que se llama Earthshake o algo asi...

10 2 respuestas
D4rKNiGhT

#6 jajajajajja, me he reido bastante con este comentario.

1 respuesta
wanchope9

El terremoto ha dejado sin suministro eléctrico a 3 millones de personas en la isla de Hokkaido (de una población de 5), y ha habido muchos corrimientos de tierra, mucho me temo que la cifra de muertos va a ir subiendo.
El direct es lo de menos, lógico que lo pospongan.

15
tsukiyomi

Al parecer, el epicentro era el Templo Puntaneva

1
Jaichi

Uf... por una parte menudo bajonazo porque tenía mucho hype, pero por otra es totalmente comprensible y lo siento muchísimo por las víctimas afectadas por el terremoto.

1
centu

Y encima el tifon del otro dia les tiró la N

11
Bouzas

Bueno, a esperar que se arregle todo por alli lo antes posible

F
3
1 comentario moderado
Mewtwo

Soy el unico que no encuentra la relacion entre el terremoto y el direct que es video pregrabado ya hecho ?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Majravilla

#15 Pues respeto porque en tu pais ha muerto gente, no se

2 1 respuesta
Jaichi

#15 ¿Que el vídeo puede tener contenido relacionado con desastres naturales o incluso terremotos y por lo tanto no sea apropiado emitirlo ahora? Y aunque no sea así, empatía y tal.

1 1 respuesta
pezespada

Me parece una soberana gilipollez si no es por un tema logístico o contenido directamente relacionado con la tragedia, pero bueno, que para ver otro 80% de Direct hablando de SSM tampoco me corre demasiada prisa.

2
B

ya no solo por respeto, sino porque si lo emiten en japones al mismo tiempo no lo va a ver ni el tato

algunos parece que tienen lo justito para no cagarse encima

18
sagem9

Pues que bajón, aunque es entendible aun siendo una compañía internacional... Capaz que ahora hacen bomba de humo y no lo presentan nunca xd

B

Madre mia, una cosa es tener la piel fina, pero ir de edgemaster por la vida tampoco es la solución.

Y si iban a anunciar esto para Switch?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Disaster_Report_4_Plus:_Summer_Memories

Ya pararon el juego en producción por lo mismo, el terremoto de Tohoku en 2011.

Pero como vosotros sabeis más que ellos, y entendeis al 100% su mentalidad nipona de ver animes, creeis que deberían hacerlo.

En fin.

1 respuesta
Mewtwo

#17 tiene mucha relacion no mostrar un video pregrabado por respeto a tu pais ajam

#18 me inclino a qie tengo algo de hokkaido , por que sino es una excusa.

Tuvueron otro terremoto en osaka y no cortaron transmisiones ni nada por el estilo y siguieron subiendo video el 18 de junio

1
Jawistoff

Algunos de por aquí tenéis la misma sensibilidad que una puta ameba.

2
Majravilla

De donde no hay no se puede sacar

2
mxz239

No era un tifón?

1 respuesta
Mewtwo

#26 el tifon fue otro dia. Pero vamos que es el pan de cada dia de japon

SikorZ

Joder, si que le dan vueltas para presentar seguro que otros 30mins de super smash bros y una nueva actualizacion de la switch que seguro tiene este changelog:

  • Stability
  • Fixed some bugs when stability goes bad
  • More stability on already stable games
  • There will be a stability patch for unstable games scheduled for 2050

Stay tunned for more stability news!

(Ojala me equivoque, llevo un año con la switch y no he visto ni una novedad que me importe)

sagem9

Que cambien su sede a españa que aquí siempre hace bueno.
Al parecer había una actualización de splatoon programada para esta noche y ha pasado al próximo jueves así que posiblemente el direct sea ese día.
Vayan desalojando

na10ta

Ahora ya no podrán tapar la salida del Spideman :(

Usuarios habituales