¿Se retrasará Spiderman: Miles Morales?

B

El foro acertó con el retraso de Halo Infinite veremos ahora con uno de los juegos que presumiblemente saldrá de salida con PS5.

¿Se retrasará Spiderman: Miles Morales?

  • Si
  • No
Khaleck

Yo creo que no porque la mitad ya lo tienen hecho del anterior xD

4
sagem9

Como van a retrasar un DLC?

14 1 respuesta
PaPa

No creo, pillaran partes del anterior para utilizarlas en este, aunque la verdad si se retrasara ya este titulo... seria gracioso cuanto menos.

Pineappleman

El mapa ya lo tienen hecho 🤣

1
tute07011988

¿Y esperar a que baje el movimiento BLM? No pueden dejar escapar esas ventas.

Zh3RoX

#3 No es un DLC.

1 respuesta
sagem9

#7 no lo has cogido XD

Khaleck

No es un DLC pero casi xDD

3
Decade

Creo recordar que Insomniac es de los estudios que más rápido trabajan.

Yo creo que es posible que se retrase, pero no se irá al año que viene, simplemente no saldrá con la consola (unas semanas después).

Drulo

Raro sería, al menos significativamente.
Tienen ya mucho camino hecho con el original.
Aparte, que, como dicen, Insomniac curra rápido.

MaTrIx

Justo a salido esto

4
Zh3RoX
2 2 respuestas
Drulo

Los buenos charcos de la next gen xD

No es coincidencia que hayan enseñado tantos en esta captura xD

Khaleck

#13 Te puedes fiar de eso? Es que conforme está la cosa y todo lo que nos han dicho las empresas y luego en realidad no llega la calidad gráfica de los juegos. Hasta que no se vea en marcha..

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#15 esa comparación es querer tomar a su consumidor por imbécil.

Han pillado la peor toma posible del de ps4

1 1 respuesta
Khaleck

#17 Por eso digo es que esto ya me parece una puta mierda. No me creo nada de nadie. De la única empresa que me puedo fiar mas o menos en cuanto a gráficos es Nintendo porque no los busca xDD

1
Tukansson

Yo creo que no lo retrasan, es obvio que es un dlc 'tocho', con lo que ya está casi hecho.

Toda la pinta tiene que ha sido pensado para salir con la consola, o al menos para hacerle la campaña de Navidad. Y al que se le haya ocurrido puede ser un genio, porque el Black Spiderman Matters este puede vender muuchas consolas.

mxz239

Ay dios ya empezamos con los charcos

evva

#13 comparar una captura sacada directamente del juego con una imagen promocional llena de mil retoques...

4 2 respuestas
kroaton

Es que no tiene nada que ver.

Halo se retrasó porque la gente no paró de echar mierda del puñetero mojón que habían hecho. Si no lo retrasan no tienen cojones a arreglarlo. Básicamente lo que hizo la película de Sonic XD

Estos vienen de hacer un copia-pega al de PS4 que ya lucía de puta madre. Mal se les tiene que dar para no cumplir.

S

#21 Has jugado al primero en PS4? Porque yo sí y no tengo ninguna duda de que eso es una captura ingame a pelo

1 respuesta
Yerboth

#23 fuente: tus huevos morenos

4 1 respuesta
S

#24 Esta es mi fuente

Tengo capturas ingame de Spiderman mejores que esa de Miles Molares, charcos con raytracing aparte.

Las manitas de los escocidos que no van a catarlo que no falten

2 1 respuesta
Drulo

Que ponga "capturado en PS5" no significa que sea captura in-gameplay en PS5... just saying.
Son detallitos.

Es """fácil""" hacer que una cinemática in-engine se vea de pelotas.
Aquí una random de PS4:

2 1 respuesta
S

#26 Pero si es que es lo de menos, la imagen es una mierda, no es ni llamativa para cualquiera que haya jugado al primero. Ya hay vídeos con gameplay del juego para saber que es absurdo pensar que pueda estar retocada, esa captura que subió Insomiac solo es para enseñar un detalle de RT.

1 1 respuesta
Drulo

#27 lo que te estoy diciendo es que una comparación in-gameplay de PS4 vs. cinemática in-engine de PS5... como que no es un baremo útil.

1 respuesta
S

#28 Pero y la fuente de que eso es de una cinemática in-engine? La comparación es una mierda y es engañosa de por sí.

1 respuesta
Drulo

#29 El bloom, la profundidad de campo, el blur de la parte derecha...

No me malinterpretes, el MS:MM va a ser muy pintón, pero aún así la imagen de la derecha me huele a caca xD

1 respuesta

Usuarios habituales