El retRo de la semana - The Lion King para MD, MSII, SNES, NES y Game Boy

Enkripted

Retiro lo que dije del Hagane, las plataformas del segundo nivel son estúpidamente difíciles.

NgNvNn

Cuando te pones a probar logros y te pasas el juego:

:psyduck:

Edit: Democracia activada, no votéis bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

1
Enkripted

Votad Aerial Assault o Bomber Raid ¡No más plataformas please!

1 respuesta
ELBaiken

#273 sabes que quieres jugar al Pulseman, pero el honor te lo impide.

1 1 respuesta
Enkripted

#274 Quiero pilotar cazas en 8 bits y destruir cientos de naves enemigas.

1
Enkripted

Hagane completado:

Me habían avisado de que era un juego realmente complicado y no nos engañemos, lo es, pero no creo que sea lo más difícil que hemos jugado aquí en el retRo. Me ha parecido una dificultad muy irregular ya que las fases con plataformeo eran muy exigentes y exigían mucha memorización pero las fases más centradas en eliminar enemigos eran muy asequibles, estaban llenas de vidas y energia y la posibilidad de usar diferentes armas las amenizaba mucho.

Gráficamente es muy bueno y el protagonista ciber-ninja es un badass de cuidado, la música también me ha parecido muy buena y acompaña bien la aventura, los bosses originales y bien diseñados pero se ve todo ensombrecido por un diseño de niveles bastante plano, una lástima ahí.

El final boss es una idea bastante chula y me gusta, la lástima que al depender tanto de las plataformas y ser estas un poco torpes por el control se complica demasiado. Os recomiendo llegar con bombas de sobra.

4
NgNvNn

Pues ya podemos pilotar cazas en 8 bits y destruir cientos de naves enemigas con el:

Aerial Assault del 1990 para Master System,

https://en.wikipedia.org/wiki/Aerial_Assault

1 1 respuesta
Kerai

#277 Habra que hacer de tripas corazon, worst shoot em up ever xD primero a ver si me acabo el Batman que me queda solo una pantalla ya

1 respuesta
Enkripted
#278Kerai:

worst shoot em up ever

Eso le ha hecho daño a mi yo de 8 años.

1 respuesta
Kerai

#279 Ups... perdon, es que he jugado a tantisimos matamarcianos que estos me hacen daño a la vista, no era con mala intencion. Lo jugare en cuanto saque un rato en condiciones :ok_hand:

1
NgNvNn

Vamos a ir proponiendo para la siguiente, entran estas:

  • Megadrive / MegaCD / 32X
  • Gameboy
  • Nintendo
  • Arcade
Enkripted

Decap Attack de Mega Drive

1 respuesta
Ederall

Vectorman -Megadrive
Ristar -Megadrive
Ecco the dolphin -Megadrive
Kid Camaleón -Megadrive
Alicia dragoon -Megadrive
Gunstar Héroes -Megadrive

Entiendo que se pueden proponer varios?? Sino, pues como ideas O edito y borro

2 respuestas
Enkripted

#283 En principio se había dicho que una propuesta por persona pero si no se anima más gente los podemos tener en cuenta

1 respuesta
Ederall

#284

Ah disculpa, pues si se animan más compañeros borro y dejo solo uno.

NgNvNn

Pues ya tenéis encuesta, cortesía de #283 , termina mañana a la noche para dar mas tiempo, que entre que ando liado y no ha tenido mucho movimiento el hilo, esta semana nos ha pillado el toro. Titulazos todos de MD, me he reservado el derecho de excluir el Ecco, es excesivamente largo.

DaMMiT

Rapid Reload - PSX

1 respuesta
NgNvNn

#287 Llegas tarde y psx no entra de momento en juego.
#282 Ahora te leo, no es que te ignore, es que no doy pie con bola últimamente :psyduck:

1
Ederall

Bueno, pues yo voto por el Gunstar Heroes, un juego de acción que en su época me cautivó, fases muy originales, incluído hasta una de naves. Banda sonora original, muchas explosiones en pantalla (en la época en que Neo Geo era la campeona en esto), y un plantel de armas combinables que cambiaban bastante el modo de abordar la fase.

Y va ganando Ristar que aunque mas nuevo, también lo tengo por ahí original y era otra gozada a nivel gráfico.

1 respuesta
NgNvNn

#289 El Gunstar es crema pero yo he votado por el Ristar, siempre que lo empiezo lo acabo dejando por una cosa u otra y siempre he querido pasármelo y ahora, si sale, es buen momento.

1 respuesta
Kerai

#290 lo de AliCia Dragon da para meme xD

2 respuestas
NgNvNn

#291 Ni me di cuenta xD, ya no toco na, que las encuestas son muy delicadas y se rompen con nada. :upside_down:

2
Albertsson

Kid camaleon. No lo jugare pero si quiero veros sufrir xD

Por cierto, se ha jugado ya a probotector?

1 respuesta
Ederall

#291 culpa mía, ni me di cuenta, el fantástico corrector del móvil funcionando cuando no lo tiene que hacer

1
Enkripted

#293 Hemos jugado cosas 20 veces más dificiles xD

k1LL3r

Mejor juego de su genero y la banda sonora...

k1LL3r

Pero que coño no puedo borrar el msg? menudo pkt soy xD

Turamb0

Me apunto pal Gunstar, que ya lo tengo listo.

Enkripted

He de decir que a mi yo de 8 años le parece muy mal la ignorada que le habéis pegado todos a Aerial Assault, mi yo de ahora incluido.

Aunque dicen que más vale fuera de plazo que nunca, hoy lo he terminado, aquí la prueba:

Voy calentando motores para Gunstar Heroes.

2 1 respuesta
NgNvNn

#299 Yo le estoy dando, voy por la tercera y el juego es muy troll con los powerups :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags