Return of the Obra Dinn, del creador de Papers Please, ya tiene fecha

M

bonita forma de joderse los ojos

CHiNaZo

Terminado el juego en unas 9h, hacia bastante que no me enganchaba como lo ha hecho este.
Impresiona bastante que este juego lo haya hecho solo una persona (quitando doblaje, traducciones y poco mas) y es que la cantidad de detalles que tiene el juego y que ademas no están puestos porque si, prácticamente nada esta puesto porque si en este juego.

Las ultimas 3h cuando ya tienes todo a tu disposición y tu cabeza va haciendo "clic" para encajar el destino de cada personajes es...

Ahora mismo daría mi dinero para que este tío hiciera mas casos con esta mecánica. Lo mas parecido que se me ocurre es el juego de mesa Sherlock Holmes detective asesor, salvo que en ese juego Sherlock te hará parecer un inútil y en este te crees el propio Sherlock.

3 1 respuesta
Sarya

#32 yo ya lo he terminado también, pero estoy aún dándole vueltas para intentar sacarlo todo.
Ahora que le estoy dando la vuelta me he dado cuenta que en la memoria de Sayed enfermo...

spoiler
1 respuesta
Clinisvud

#33 Ooooh joder...

spoiler

Como curiosidad, salid del barco antes de tener todo completado al 100% para ver el otro final. Luego se puede rebobinar la partida sin problema.

1 respuesta
CHiNaZo

#34

spoiler
1 respuesta
Sarya

#35 el artista y su muerte son geniales xD junto con el carnicero, que me da mucha pena cómo muere :(
Y sobre la historia de los dos hermanos

spoiler

Y sobre los carpinteros...

spoiler

Usuarios habituales

  • Sarya
  • CHiNaZo
  • Clinisvud
  • kOnOrZ
  • Turamb0
  • Urien
  • ratedx

Tags