Return to Lordran - Dark Souls: Prepare to Die

AikonCWD

Yeaaah! Fijo que mañana lo vemos top 2 o incluso top 1

1
B

a los 100k llega fijo, no creo que supere al pubg pero ahí estará. xD

zErOx

Es raro de cojones... no veo ni una marca de invocacion, ni ningun comentario de estos que dejan por el suelo... nada. yo puedo poner mi señal de invocacion pero no veo ninguna de nadie :(

1 respuesta
B

#33 Descarga esto -> http://wulf2k.ca/

y lo ejecutas con el juego abierto, enjoy.

2
Laserazul

#2 Inicia el juego por primera vez y desactiva el TXAA en el menú porque si no lo haces el juego va a crashear si le metes DSfix y mete las texturas

Lo digo para todos :wink:

AikonCWD

No se si empezar el nuevo run ahora mismo o esperarme a mañana... los que ya estéis habeis encontrado muchas marcas?

MT_Dulper

yo lo voy a hacer en la versión cutre, la de ps3, hecho de menos los 10 FPS de blighttown

staz

Mañana por la.mañana me creo uno

Payomeke

Justo me ha pillado pasándome el 3 macho, sino me apuntaba.

Igneox

Pues me faltan un par de logros chorras de estos de subir un arma de fuego/divina...

Igual me animo, que la guadaña está al principio.

Adamassartus

Let's go!

1
KBooM

Creo qeu voy a hacerme un run sin llave maestra para disfrutar del esplendor de blighttown

gogogo

Justo el domingo empecé a rejugarlo. Mañana retomo la partida que lo tengo justo después del gordo y el flaco. O quizá me cree un pj nuevo, nuse xD

Jecuir

Una pregunta, estoy pensando también en hacerle un run. En steam, hay que seleccionar la version "beta" no? Ya la normal no existe o si?

AikonCWD

Por cierto, ya que va haber bastante movimiento de online, yo recomiendo una build tipo DEX+FTH, donde podremos farmear las medallas solares con facilidad. Incluso para los más atrevidos completar el pacto de Darkmoon y conseguir el milagro más poderoso para buffar armas.

KBooM

Dexfags. A lo que ha llegado la perversion

FeNiXPunto

Dex, ni que esto fuese el DS3 xD

Pregunta: no puedo invocar a otros jugadores aún con la aplicación que habéis compartido. ¿Lo de la beta debería solucionarmelo o he de hacer lo típico de abrir ports y demás?

2infy

Pues nada, volveremos a llorar por lo hijoputa que es este juego, y si le sumamos las invasiones van a ser las risas... T.T

Beckem88

Empezamos bien huehue

Saiko9

Mejor puto juego de la historia.

Lo único que no me mola de DS1 que creo que DS3 lo tiene mejor es el tema de las builds y personalizacion del pj, en DS1 con las cosas rotas y nerfs es un poco escaso.

Beckem88

Pues ya que vamos a hacer un nuevo Run voy a empezar con esto que nunca lo he hecho así

EDIT: Pues he empezado con la Guadaña de fuego, máscara del niño, rito del avivado y estus flask +1 xD

Seyriuu

#15190 cheater. Y seguro que vas a backstabs todo el rato

1
AikonCWD

#15190 Hay una ruta, parecida, pero algo mejor que esa.

arthas_23

#15192

spoiler
AikonCWD

#15193 Esa sería una, roll hasta detras del titanita, pillas el ojo y te quedas con la espada OP. Luego hay otra, tras matar a Molinete, continuar por tumba metiendo saltos y pillar el anillo de serpiente de plata. No veas lo que renta salir a SL1 con ese anillo. Luego con la llave, camino inverso -> escudo hierba y luck de BKH

markis145

Estaba pensando de hacer un run a faith pero lo de ir full DEX con la guadaña suena muy interesante xD

#15194

spoiler
1
AikonCWD

#15195 La gracia de ir full DEX es poder castear rapido, así que un combo de DEX+INT o DEX+FTH es lo suyo. Añadiendo el evento con mucha gente online significa qu epodrás farmear rapidamente las medallas, por lo que yo tiraré por DEX+FTH. Y sí, me refiero a esa espada

1 1 respuesta
Aidanciyo

Y yo que juego siempre y no se de que cosas habla la gente? XD

3
gogogo

ale, voy a empezar partida nueva

AikonCWD

Madre mia, acabo de empezar el run y no veas la de peña que hay. Jamás en la vida habia visto tantas marcas, fantasmas y mensajes xD

Usuarios habituales