Return to Lordran - Dark Souls: Prepare to Die

AikonCWD

#90 Esa espada está chetísima, y escala en DEX una barbaridad, a parte el moveset como dices es muy bueno. Pues a ver que tal te va en tu run como Balder Knight xD

Aidanciyo

#87 dscm uhu?

1 respuesta
AikonCWD

#92 Supongo que juegas en PC: http://wulf2k.ca/PC/DaS/DSCM-2017-09-28-17.zip

Descarga ese zip y descomprime en el escritorio. Ejecuta el ejecutable DSCM.EXE y luego ejecutas el DarkSouls1
No necesitas configurar nada, simplemente juega con el DSCM abierto en segundo plano, verás tu experiencia online multiplicada x10000

tsukiyomi

Ya decía yo que estaba todo muy tranquilo, siendo humano

Ni me acordaba

-pata

es impresionante la cantidad de gente que hay ahora, hasta he visto un tio haciendo gravelording en depths (y me reventó de una hostia al entrar en su mundo)

FeNiXPunto

Mola porque me da la sensación que hay gente que está aprovechando este evento para probar el juego. Ya van unos pocos hosts a los que ayudo que definitivamente se les veía super perdidos.

Es como rememorar los inicios del juego, pero sin GFWL. Asco de sistema.

DuCKMaN

Un jugador me ha invocado a su partida y me ha dado 5 almas de Manus y 10 almas de Gwyn. ¿Me doy por Baneado?

1 respuesta
AikonCWD

#97 jajajja, no pasa nada. Nadie te va a banear por eso.

Yo he invocado a espectros doranos, y cuando han llegado a mi mundo les he dropeado sunmedals, no veas lo contentos que se ponen.


btw, al volver a rejugar DS1, por fin he sabido donde están los 3 sealers en el juego. Siempre había encontrado 2, y hoy ya se donde está el tercero (aunque no sea ningún super secreto, me ha hecho ilusión xD)

1 respuesta
Beckem88

#98 A que te refieres con los 3 sealers? De nuevo Londo? Si es así siempre ha sido bastante sencillo de encontrar

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#99 Exacto, según el lore de darksouls, habían 3 sealers protegiendo el sello de Nuevo Londo, lo explica en la descripción de la capucha del set crimson:

It symbolizes their resolve to keep the seal shut forever and their atonement for all who were sacrificed, but two of the three forsook New Londo upon tiring of their duty.

El primero es Inkward, quien nos da la llave del sello, el segundo es el Yulva (creador del hechizo "remedy"), su cadaver está en ciudad infestada junto al set crimson y el spell. Y el tercero es... a ver quien lo sabe! :)

EDIT: Correcto! A mi me faltó el tercero, al no llevar la capucha lo pasé por alto en mis primeros runs xD

FeNiXPunto

Que satisfactorio es el sistema de parry + riposte del primer DS, joder.

Necesito toneladas de puntos en endurance para poder hacer light roll en full Balder xDD

1 respuesta
Eckooo

Joder no me había enterado de esto, abra que darle otra vez

AikonCWD

#101 Pero que stats llevas? Y como que vas sin el anillo de favor en ese punto? xD. Yo creo que con favor + havel debería spoder rodar con ese armor-set.

1 respuesta
FeNiXPunto

#103 Porque en cada playthrough he ido con fap + havel y me apetecia ponerme alguna restricción para cambiar un poco. Ahora mismo llevo 40 de endurance justos y tengo 120 de max weight. Necesitaría 129.2 para poder llevar todo e ir con light roll. Calcularé pero si veo que el fap es la única opción me resignaré.

Phylosopher

Malditos twinks que invaden en Parish, así no hay quien juegue tranquilo.

11 días después
FeNiXPunto

Un poco tarde ya que he ido jugando a ratos pero terminé mi viaje a Lordran:

Usuarios habituales