Returnal #HG | Break the cycle

igneosakro

#266 Sí, pero tened en cuenta también que...

spoiler
Nyulocka

Hay unos bichos en el bioma 2 creo recordar. Que son voladores y te follan el culo en 0,0. Tienen misiles teledirigidos, más difíciles que cualquier boss. Hasta la polla ya.

Jaglar

No pensé que seria tan bueno el juego ( no jugué) pero ahora me arrepiento de no pillar la consola day1, envidia maxima, no os cortéis dando detalles ando enganchado al hilo

G

Buenas, me he pasado el juego pero alguien sabe como...

spoiler
1 respuesta
karasu96

El último parche estaba provocando que se corrompieran los datos guardados.
Según entiendo dicen que hay que borrar y volver a instalar el juego si tienes instalada la versión 1.3.3.

El juego está bien pero la están liando un poco con los bugs, a mi el que más me ha ocurrido es el que bloquea las puertas y te obliga a reiniciar el ciclo, también tuve un crash después de pasar el tercer bioma.

1 1 respuesta
Nozrwell

#274 te tiene que salir en las tiendas un item que mejora la espada,es un artefacto y no es permanente para futuros runs

1 respuesta
SamaWoodo

Solo he podido echar un run más desde la última vez que postee, en el bioma 4 el último boss me ha abierto un poco el culo (aunque casi me lo cargo)

spoiler
G

#276 Gracias, me estaba volviendo loco, digo me lo he pasado y nada, pues nada ahora a por el segundo run.

dantee

La gente pasándose el juego en 20h y yo llevo 17h y no soy capaz de pasar del 3 bioma 😂 normalmente limpio el 1 bioma entero antes de meterme en el 3 y luego o me matan por el camino o llego al boss y literalmente le hago cosquillas…

No sé si es que soy un negado apuntando con mando (siempre he sido de ratón y teclado en cualquier cosa de apuntar) o es que tendría que limpiar el 2 bioma también,pero joder🤣🥺

1 1 respuesta
Longview

Ahora sí, juego terminado.

En cuanto a bugs no he experimentado ninguno más allá del de las puertas cuando tenia los trajes adicionales, que se arregló cambiando al traje principal.

Me ha parecido un gran juego. Totalmente adictivo y con un gunplay excelente. La historia más que decente y dificultad bastante exigente. Recomiendo que cuando derrotéis al último boss

spoiler

El peor enemigo sin duda los robots voladores, casi estallo el mando un par de veces hasta que uno se da cuenta lo que cuestan. Consejo, mucha distancia y de uno en uno.

1
Aur0n

#275 ahora mismo me ha puesto a descarga el 1.3.4, se supone que ya lo han arreglado?

#279 tranquilo, no estás solo. Llevo toda esta semana dándole trys al tercer mapa y no hay manera xD y todavia me queda llegar al boss y que me reviente unas cuantas veces, así que con calma.

Billpuertas

Entonces está guapo el juego?

2 respuestas
Billpuertas

Entonces, está guapo el juego?

Longview

#282 De lo mejor de este año ( aunque tampoco sea decir muhco)

Nyulocka

#282 El juego está bien, pero para haber sido programado solo para ps5 es un pedazo de mojón. El juego lleva 3 días, y 3 parches de gran importancia. Y lo peor, es que el último no mejora al anterior, sino que lo empeora. Yo no había tenido ningun problema, y tras ir haciendo una partida perfecta en cuanto a farmeo, crasheo rico. Y como son tan hijos de puta de no haber puesto un guardado cada x minutos, pues te comes un wipe fresco desde el principio que te dan ganas de devolver el juego.

Pero bueno, por el resto bien. No se cuando lo volveré a tocar, no estoy preparado para estas cosas.

2
VictorAxl

Terminado anoche, 19 horitas.

Este finde intentaré darle un segundo run, me ha molado mucho.

Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego realmente con curva de aprendizaje, a mi me ha ganado.
Respecto a bugs, no me ha tocado ninguno, solo algún fallo en el sonido cuando se acumulaban muchos ataques de enemigos, pero nada bloqueante.

1
MRTNT

Yo llevo unas 12 o 14 horas y 0 bugs por ahora, pero me está acojonando leeros. En cuanto me meta voy a mirar qué parche tengo y si toca reinstalo

2 respuestas
Longview

#287 Lo del parche lo arreglaron a las pocas horas, no te preocupes.

1 2 respuestas
Nyulocka

#287 yo tengo la ultima versión, me dio error. Es que hay que reinstalarlo?

MRTNT

#288 vale en mi cabeza he visto 1h y no 1d en la antigüedad del post jaja gracias

Sefirot3689

Otro por aquí que ha sacado ya el true ending. No estoy igual que al principio, diría que estoy peor, me ha generado mas dudas que resulto dudas jajaja.

Señor juegazo, le seguiré metiendo runs simplemente por el hecho de propio disfrute e intentar platinearlo :D

1 respuesta
Radiokid

#291 a mi me dejo igual, cuales son tus conclusiones?

1 respuesta
Sefirot3689

#292

True ending
1 respuesta
Longview

#293

spoiler
1 respuesta
cokerz

Se puede actualizar ya?

Txortu

RETURNAL PATCH 1.3.4

Patch 1.3.4 is now live. This patch reverts to a previous stable build (1.3.1), also addressing a known Trophies issue, and fixing a keyboard exploit.

Please stay tuned for info on Patch 1.3.5 in the near future.

With Patch 1.3.4, all save games are safe to be played now.

For those who suffered issues with their save game after installing Patch 1.3.3, please see the scenarios below for the latest info after our investigations:

Some game saves will have become corrupted with Patch 1.3.3, but maintained their file size. Players with those save games are able to safely continue their progress after installing Patch 1.3.4, without the need for using a backed up save game.

Unfortunately other save games will have been effectively "deleted" by Patch 1.3.3, with their file size reducing to 0KB. These save games are not directly salvageable by Patch 1.3.4, without a backup save game available.

In those cases, please try using a backed up save from PS+ if available, after installing Patch 1.3.4. With an intact save game from PS+, players can safely restore and continue playing with Patch 1.3.4 installed.

Depending on the console settings, the cloud save may have been overwritten by the "deleted" save game noted above. If this is the case, progress will remain unsalvageable, even with Patch 1.3.4.

Radiokid

#294

final
Nyulocka

#288 El parche ha solucionado poco, yo he tenido ya varios crasheos desde la 1.3.4

cokerz

Acabo de terminar el juego(todos los boss).. una auténtica pasada.

3
dantee

Alguien me puede explicar para que sirve el aparato que te pide 6 éter y tiene la forma de una criatura?

Es que veo a Seline meterse y no pasa “nada”

1 respuesta

Usuarios habituales