Returnal #HG | Break the cycle

Evilblade

Se me había atascado el acto 3 y ya por fin:

p.d: Coño le ha dado "Me Gusta" el director narrativo de Housemarque xD

Creo que voy a ir a confiar en mi suerte y platinearlo. Es un platino bastante posturetas.

1 respuesta
MaTrIx

#361 te queda casi medio juego xD

7 días después
melero

hola hace menos de una semana que lo empecé y ya me lo he ''pasado''

spoiler

guapisimo el juego de no ser por los dos craseos que he tenido y parece ser algo ''habitual'' tengo un grupo de 4 amigos que mas o menos vamos jugando a los mismos juegos y 3 de 4 lo hemos sufrido, os ha pasado a vosotros? es que encima tienes que tirar de cable por que la consola ya no responde.

3 respuestas
Longview

#363 Yo me lo pasé a las dos semanas de su salida y no experimenté ningún crahseo la verdad, así que no sabría decirte.

1 respuesta
Evilblade

#363 Sin crasheos tampoco. Solo tuve el bug de llegar al cuarto bioma y que no se abriera la puerta, por lo visto por tener el traje del DLC preorder. Pero le di a reiniciar el ciclo y al ser la primera puerta la del bug no me afectó nada.

1 respuesta
melero

#364 #365 pues no se si será por el último parche o quien sabe pero como digo 3 de 4 amigos que actualmente lo estamos jugando nos ha pasado.
mirando por reddit igual, mucha gente se queja del crashing, me he pasado ya como 8 juegos en Ps5 y solo he tenido problemas con este.

Evilblade
3 1 respuesta
Dohko

#363 Yo también tuve varios y algunos bastante molestos (recuerdo uno que tenía una run buenísima y después de ese crasheo estuve varios días sin jugar del cabreo xD). De lo poco criticable del juego eso si.

#367 odio eterno a los drones XD

10 días después
ChAkAL500

Madre mia. Tengo ya el culo cueva intentando pasarme el segundo boss. Alguna recomendación? He visto gente en videos que llega con 7 de especialidad. Hace falta tanto?

4 respuestas
MaTrIx

#369 hazte siempre los biomas anteriores e intenta llegar con una cura grande y con revivir. Con eso deberías poder

1
jesed

#369 El consejo que te acaban de escribir es lo ideal.

Hacerte el bioma anterior al que estás para:

Conseguir un arma con el que juegues bien aunque haga menos daño. (Tienes que estar cómodo con el arma)

Aumentar tu vida lo máximo posible.

1
Evilblade

#369 Mucha vida, viales de silfio, arma con buen alcance efectivo y si es posible hazte con una figura de astronauta. A mí ese Boss me parece el más difícil con diferencia.

1
Longview
4 1 respuesta
Dohko

#369 creo que en el bioma 2 ya se podía conseguir el conductor electrofilo, con ese arma no deberías tener problemas

1
20 días después
Payomeke

#373 Por qué tanto meme con los drones? si caen como moscas.

Gerir

Sudando la gota gorda estoy con el puto juego, pero que bien lo estoy pasando.

Nefariom91

Buenas, llevo atascado en el bioma 3 no se sabe ya… ni siquiera llegó al jefe. Me parece un acto jodida complicado por las combinaciones de monstruos que aparecen…

He probado a ir full desde el bioma 1 y también llenado directo al bioma 3 pero no hay manera…

Algún consejo?…

1 respuesta
Longview

#377 Lo más importante; que durante las salas de farmeo no pierdas nada de vida, así todos los viales de salud te irán subiendo poco a poco la vida, llevar un buen arma como la Carabina al boss y aprenderte la ruta de la sala final al boss del 3 bioma para no tener que matar a nadie y rushearla y listo.

1 1 respuesta
Nefariom91

#378 seguí tu consejo y pude llegar a nemesis por fin. De hecho hasta llegar allí me pareció incluso medio fácil después de aumentar mi vida muchísimo, conseguir muchos artefactos, etc… ahora queda cogerle el truco al boss y reventarlo. Muchas gracias por la ayuda

3 1 respuesta
Evilblade

#379 Un truco bueno para la fase 3 de Nemesis, es que tengas en cuenta que mientras usas el gancho eres invulnerable, a si que cuando veas que se acerque la muerte, cambies de plataforma con el gancho para "atravesar" las bolas, rayos y mierdas que tengas en frente.

2
1 mes después
Longview
4
1 mes después
putrido69

Matar a los jefes de cada bioma otra vez para que sirve?
Si los matas las maquinas donde metes los cubos con mejoras vuelven a estar on?

2 respuestas
Longview

#382 Yo no repetí ningún boss de nuevo, pero sí, te dirán que estar on.

putrido69

Que guarrada es lo q pasa después del bioma 3?
Llevaba una run súper buena.....vaya cerdada

1 respuesta
Longview

#384 Piensa que si has llegado al bioma 4

spoiler
1 respuesta
putrido69

#385 sisi, eso ya lo he comprobado pero llevaba una run con 300 de integridad, 50%de protección...astronauta....

Sefirot3689

Después del parche de poder suspender el ciclo....

Ahora a esperar que es lo que han enseñado hace unos dias con ese tweet

3
Evilblade

#382 Te dan eters por cargarte un Boss de nuevo.

putrido69

Se me está atragantando el último bioma, cuando me aparecen 2 de los que pegan cuerpo a cuerpo y te quitan media vida....
Siempre me.acaban matando ahí.
Alguna ayuda??

1 respuesta
Longview

#389 Mantenlos siempre a rango y utiliza el dash continuamente.

Usuarios habituales