Returnal #HG | Break the cycle

putrido69

Ayer me acabe la historia principal, estoy haciendo reruns para sacar el final secreto y tengo una duda.

spoiler
1 respuesta
Longview

#391 Normalmente si, pero hay probabilidades de que no salgan, a mi me pasó una vez en el último bioma y tuve que repetir la run para conseguir ese fragmento.

1 respuesta
putrido69

#392 las zonas que te dejan sin propulsor y todo el suelo es la "lava" roja como se pasan? Tienes q recibir daño si o si?

1 respuesta
Longview

#393 Hay un accesorio que obtienes en el NG+ (donde estas ahora) que te permite pasar por esas zonas, yo lo conseguí en el bioma 2 buscando los artefactos solares.

1 1 respuesta
putrido69

#394 gracias!!! Pues lo voy a buscar

AlfO_-

Bueno pues llevo unos días jugando a este juegaco, de momento voy avanzando bien y no me quedo muy atascado, el tema es que tengo un par de dudas.

  • El monolito del principio para darle Eters, solo sirven para esa run y ya verdad?
  • No se si lo hago bien o no, pero me centro en subirme la vida y conseguir el astronauta.
  • Casi casi no abro cofres malignos por la mierda de los fallos

Y por último, los viales verdes de vida, recomendais cogerlos todos y que vaya subiendo las 3 barritas esas mini de vida o no? Es que leí a gente que decía que los dejara que me curara en la nave y luego recoja eso pero ni idea.

spoiler
1 respuesta
Longview

#396

El monolito del principio para darle Eters, solo sirven para esa run y ya verdad? Correcto

No se si lo hago bien o no, pero me centro en subirme la vida y conseguir el astronauta. Eso y el de subir el nivel de arma para ir looteando armas de mejor nivel / daño

Recoge siempre todos los viales e intenta ir siempre full vida para que cuando recojas ese vial en lugar de curarte te acumule un stack para subir el HP

1
putrido69

Solo me quedan los trofeos de completar al 100% cada bioma.
Me faltan 5 y en todos son los xenoglificos se que es aleatorio, pero más o menos que habéis tardado los que los tenéis?
Tengo la gran mayoría al 90 o 93%

1 respuesta
igneosakro

#398 63h me llevó a mí hasta que saqué el platino (según indica mi perfil), aunque empezaría a ir a por él con unas 40-45h.

1 respuesta
putrido69

#399 bfff sólo que me queda eso para platinear pero 20h de reruns....igual lo dejo

10 días después
KasB

Pues acabado después de 28 horas con final secreto incluido. La jugabilidad un 10, la historia, pues eso, está para rellenar.

NSFW
BeLc3bU

Se me está atragantado el Boss del tercer boina. Algún consejo?

Tengo amor/ odio al juego..estoy al límite de avandomar.

2 respuestas
Longview

#402 Farmea todo lo que puedas vida en el primer bioma y en cuanto tengas dinero para el astronauta cómpralo, después ve al tercero y en la sala anterior al boss apréndete la sala para pasar de todos los enemigos y no recibir demasiado daño.

1
Evilblade

#402 En la última fase del Boss cuando tienes que usar el gancho para ir de plataforma en plataforma, ten en cuenta que eres invulnerable mientras "viajas". A sí que cuando veas muchas bolitas, cambia de plataforma poco antes de que te vayan a dar para atravesarlas gratis

1
K

Yo estoy esperando a que baje un poco.

26 días después
KveR

Me faltan solo 4 xeno del bioma 6 para el platino pero pff estoy ya agotado. Además me limpio bioma 4-5 antes siempre porque ir a pelo es un suicidio .

1 respuesta
igneosakro

#406 Yo lo hacía así, hasta que cambié los controles para hacer lo del dash-melee-jump y es mucho más factible (y disfrutable) saltarse el 4-5 y directamente pillar armas buenas en el 6. De hecho es que en muchos casos no necesitas enfrentarte a los enemigos, vas modo speedrun por las zonas vigilando el minimapa por si aparecen puntos sospechosos de ser lo que buscas y se hace bastante rápido.

1 1 respuesta
KveR

#407 Gracias por el consejo, en un par de horas lo he sacado. Por fin!!

1
1 mes después
Taza

Acabo terminarlo (final secreto incluido), y o soy muy tonto o no está muy bien explicado. Por lo demás muy divertido.

1
1 mes después
miguelaje

llevo algunas horas. El gunplay es de lo mejorcito en consolas. Aún no he pasado el bioma 1, he llegado varias veces al jefe pero aún no me lo he aprendido bien o llego con caca de equipo.

A veces cojo un cubo que dice que si lo meto no se donde lo tengo permanente pero no veo nada por ningún lado y he barrido el mapa entero del bioma1 ¿eso como va?

1 respuesta
Sefirot3689

#410 Una vez termines con el jefe, veras una maquina nueva que es donde se inserta ese cubo.

1
1 mes después
SevenOfThem

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/uy59pa/steamdb_page_for_returnal_pc_codenamed_oregon/

2 respuestas
MaTrIx

#412 es un juego que los pceros van a disfrutar mucho si llega a esa plataforma. Tengo pendiente un run en algún momento. Que juegazo

RaedonSP

Pues estaría genial. De confirmarse será gozado cual gorrinillo en la Steam deck ... O quizá sobremesa. Teclado+ratón+la mayor cantidad de fps posibles y suavecito, debe ser gustoso.

1 respuesta
miguelaje

#414 yo no soy muy de fps con mando pero returnal tiene un gunplay increible con el mando y la sensación que transmite. Me atrevería a decir que pierde con teclado y ratón

miguelaje

recién he pasado el primer bioma y pregunto a los que lo habeis pasado el juego ¿merece la pena farmear de nuevo el primer bioma entero o lo suyo es pasar al segundo tan pronto te encuentres el portal?

1 respuesta
MaTrIx

#416 si, siempre farmea.

1 mes después
DaniRC1993

#412 Qué ganas tengo si sucede.

MaTrIx

Menudo replay le voy a meter en no mucho. Y como lo voy a gozar

1
2 meses después
Cryoned

Leak de PC, soporte dlss, etc etc, como todas las releases de sony

ya queda poco

1 respuesta

Usuarios habituales