Returnal #HG | Break the cycle

Dientecillos

Yeah boy, ojalá esté optimizado.

MaTrIx

#420 es un juegazo. Ojalá más gente lo pueda disfrutar

1 mes después
mxz239

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757866/nuevas-pistas-indican-que-el-anuncio-del-port-de-returnal-a-pc-es-inminente/

Tiene pinta de que igual cierran el año de estrenos con esta joya.

1 respuesta
MaTrIx

#423 saldrá en el primer semestre de 2023 yo creo. Ojalá le vaya bien en pc por que es un juegazo

KveR

En pc debería de tener una aceptación muy buena, el ratón y teclado le va a sentar de lujo.

AlfO_-

Jugarlo con el dualsense fue espectacular de inicio a fin, pero volver a comprarlo en steam y que funcione en la steamdeck puede ser un orgasmo total.

Beckem88

Me lo acabo de terminar. Menuda maravilla.

Eso sí, me ha parecido un poco anticlimactic al final, el último boss me lo he petado a la primera. Me ha costado mil llegar a él pero luego ha caído fácil una vez he entendido como matarlo

1 respuesta
Mastema

#427 Ahora a por el final de verdad.

1 mes después
Smacks

Me acaba de caer de regalo y voy a empezarlo, algo a tener en cuenta asi importante? Algo que pueda perder o algo?¿

2 respuestas
B

#429 disfruta del mejor rogue like que existe

1 respuesta
SLiM

#429 no leas nada, juega, descubre y disfruta.

Cuando te lo pases la primera vez, puedes investigar en internet.

1 respuesta
Smacks

#430 #431 Acabo de llegar chetadisimo al primer boss y me ha partido la cara igual, el hijo de mil perras. Iba con la adrenalina a tope, con un item que me ha revivido, las armas al 4, full vida, aunque la verdad que los patrones son bastante sencillos.

Smacks

Brutal el juego, acabo de hacerme un run de mas de 2h. La barra de vida al 190% o asi, armas al 13, 2 o 3 parasitos bastante buenos, astronauta, de todo vamos. Con decir que he matado el primer boss esta tarde, y con este run he llegado por primera vez al segundo boss y lo he matado a la primera... Iba petadisimo de todo, pero bueno, en el tercer bioma ya me he confiado y me he metido en una sala de horda y he acabado muriendo.

1 mes después
Mega-Ninja

3070 y no puedo jugar a tope con RT a 2k con dlss calidad, vaya tela, al final el RT es solo promo, casi nunca puedo usarlo sin que el juego se vaya a la puta.

2 respuestas
ArThoiD

#434 Pues claro que lo es, lo llevamos diciendo meses, y más con la generacion 3XXX.

2 respuestas
mxz239

#434 Este juego con la cantidad de sombras y fuentes de luz debe de darle una embolia a la gráfica. Yo cuando juego a oscuras siento que los jefes me van a quemar la retina

1 respuesta
Mega-Ninja

#435 #436 Quitando eso ni tan mal, ayer un buen rato sin palmar nada mas empezar, llegue hasta

spoiler

Me esta gustando aunque hay una parte de mi que siempre dira ''joder, con esta ambientacion y rollo ojala no fuese rogue like'', pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, da miedito algunas escenas, yo soy muy sensible pa eso :O

analfabruto

Muy fácil me parece el juego, me cargué a

spoiler

con solo 4 muertes en total.

MaTrIx

Leyendo, me da a mi que no han tocado bien la dificultad para adaptar el juego a pc

1 respuesta
mxz239

#439 Tu sabes. Yo la primera partida me lo hice hasta el quinto jefe, y hay días que no he sido capaz de pasar del bioma 1. Todo depende de si te agarras a las mejores armas y tienes un poco de suerte con los parásitos que te tocan y combinas.

Pregunta para los que ya se lo hayan acabado:

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#440

spoiler
1 respuesta
mxz239

#441 Vale, tengo un lío con los números. El bioma 5 es el de nieve y el 6 es el de agua, entonces me los hice todos y solo necesito desbloquear el final verdadero.

1 comentario moderado
dynamic

acabo de ver a Knekro que iba muy tocho equipado para el segundo boss y se lo han follado xD

este juego es dificil, me da igual lo que digais

hda

Según #1 pensaba que salía el 15 de abril pero acabo de ver que ya está disponible 🤔

¿Qué tal rula en pc?

1 respuesta
Takerow

Es obligatorio entrar a la casa para pasarse el juego? Porque he entrado y he tenido que reiniciar el bucle, yo con estas mierdas no puedo.

1 respuesta
Sefirot3689

#446 No, la casa solo es obligatoria para el True Ending

Cryoned

tras jugarlo, es un buen juego, pero la realidad es que es inferior a risk of rain 2. Se siente como la versión casualizada de este, menos contenido, menos dificultad, opciones y variedad pero más bonito para acceder a más gente.

Y la dificultad no parece adaptada al pc, no tiene ni de lejos la que hablan algunos

Ahora, a la gente que le guste uno, debería jugar el otro porque con ambos se lo va a pasar bomba, pero si alguien no ha jugado a ROR2 antes que a returnal, que lo haga, es más barato y mejor juego.

Vamos, el resumen sería que es un muy buen juego pero no podría recomendarlo por lo que piden, 25 30€ al estilo de ROR vale, ¿60? no. Hay mejores opciones en las que gastar ese dinero mientras lo ponen de oferta, ya que por ese dinero puedes comprar un puñado de otros grandes juegos relativamente hermanados como ROR o remnant

#445hda:

¿Qué tal rula en pc?

rinde menos de lo que debería para los gráficos que tiene, no va mal, pero no es tampoco un juego super optimizado, ahora tiene un menu de opciones fantástico para dejar la mejor config que te vaya con un benchmark diciéndote específicamente qué es lo que te hace tankear fps.

2 1 respuesta
JaviStar

Acabado hace un rato, me ha parecido tremendo juegazo. El gunplay es exquisito y los bosses son cojonudos. Encantado de haberlo jugado.

X

#448 Yo no creo que sea peor a ROR2. Creo que es diferente.

Es decir, obviamente, como RL ROR2 es mejor. Pero este no se queda corto a nivel de jugabilidad, es divertido y frenético. Y lo que pierde en opciones, personajes o dificultad lo gana en factura técnica, historia y, en general, empaque.

Los dos parten de una base parecida (si hablamos del comando en el ROR2), pero luego van en direcciones un tanto distintas.

Por lo demás, lo dije el otro día, quiero ver qué tal es el juego con teclado y ratón, que entiendo que apuntar mientras te mueves será más fácil, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales