Returnal #HG | Break the cycle

B

Por favor @cryoned RoR 2 no es ni mejor que el primero anda.

1 1 respuesta
Cryoned

#451 esa afirmación lo único que haría es dejar a returnal como peor juego que ambos risk of rains xd

1 1 respuesta
B

#452

RoR > Returnal > RoR2.

Y ya.

1 respuesta
Cryoned

#453 jugaste ror2 con el dlc? Le mejora mucho al vanilla, eran como 40 objetos y 15 monstruos nuevos, 2 personajes, y un taco más de cosas.

#450 ya te digo, que a mi me parece la versión simplificada de ror, han cambiado contenido por visuales. Algunos lo preferirán y otros querrán un juego más completo.

Yo soy de los segundos, si bien returnal me gusta, simplemente creo que hay opciones mejores y más si metemos a la ecuación el dinero que piden, en cuyo caso queda destruido ante la cantidad de juegazos hermanados que puedes comprar por ese dinero mientras les da por bajarlo a 20€ en alguna oferta.

ya no es solo ror, es desde isaac hasta enter the gungeon o nuclear throne pasando por 300 más que poseen una cantidad de contenido absurdo con gameplays de 10/10 ante los cuales returnal termina intentando competir únicamente a base de gráficos.

DiVerTiMiX

Empiezo a jugar y a los 10 minutos me quedo stuckeado en unas ramificaciones gl

2 respuestas
DiVerTiMiX

Es cosa mía o si spameas la Q para switchear el modo de disparo mientras disparas la pistola dispara mucho más rápido? es un glitch o qué? XD

SevenOfThem
#455DiVerTiMiX:

stuckeado

pero tío :joy:

wildmerm

#455 step-alien what are you doing?

analfabruto

3
DiVerTiMiX

como mato estas mierdas loco?

1 respuesta
JaviStar

#460 los escudos se rompen con el arma a melee o con algun perk que te da probabilidad de romper escudos con el arma

3
DiVerTiMiX

Me estaba saliendo un run de cojones y me he tenido que meter en una puerta naranja que ya avisaba que dentro habría tropocientos enemigos antes de abrirla.

Con el resultado evidente.

Me cago en mi calavera

PD: Qué puto miedo me ha dado entrar en la casa, me ha recordado al R.E Village que no pude jugar lógicamente porque soy un puto cagón JAJA

Savantyair
1 1 respuesta
analfabruto

Pues completado con 8 muertes en total.
Solo me falta

spoiler

Juegazo aunque me lo esperaba más difícil.

1 1 respuesta
mxz239

#463 Coincido bastante con lo que dice el video, creo que el mayor "wow" que puedes conseguir looteando es en un arma que ya previamente le has subido las pasivas y tenga un disparo secundario potente.

#464 Yo también lo esperaba más difícil, sobre todo después de jugarlo en PS5. Yo me lo hice a la primera xdddd

2 comentarios moderados
SRvictor

#467 Y que en Pc hay action-roguelike/roguelite a patadas, mejores y con un precio más ajustado.

1
Ronjoujoujou

#467 Es que vamos a ver xddd

80 euros el returnal en steam.

Estamos locos o que. Claro que se la iba a pegar.

1 respuesta
Longview

#469 Menuda inventada te acabas de sacar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#470 Perdón, me he colado. Son 60€

Vaya, entonces no entiendo a que se debe la estrellada.

por que será? que puede haber fallado? El precio no, no?. o sí?.

1 respuesta
mxz239

#471 Lo tienes como 2 comentarios encima de este, al igual que está a mano el precio en Steam.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#472 Pues si a eso me refería.

sony lleva una dinámica extraña con los juegos que lanza en pc desde mi punto de vista. Juegos como el GoW no van a fallar por que ya vienen con un legado que va desde la ps2 y la 3 y quién más o quién menos ya conocemos el título, además de ser una bestialidad de juego que se vende solo.

Pero juegos como estos, años después, a precio de 60€ en pc no va a colar. Aquí no es una plataforma cerrada que o pasas por el aro o no lo juegas. Por otro lado, son de los primeros juegos en devaluarse en la plataforma y lo acabas encontrando via key por la mitad de la mitad.

1 respuesta
B

#473

Y nicho, se llaman nichos.


2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#474 También comparas con uno que ha salido en el game pass, no creo que diga mucho a favor de returnal xD.

De todas formas no entiendo lo de nicho, por los roguelike? Al menos eso es lo que más me llama a mi.

1 respuesta
B

#475

Bueno, Returnal también ha vendido más de medio millón en PS5.

Nichos los 2, un roguelike y rhythm game, y poca promoción también. 0 gasto en marketing los 2.

P

Menos PC y mas centrarse en los clientes que de verdad valoran los videojuegos.

La avaricia rompe el saco

mxz239

Mucho lloro y postureo cuando todo el mundo sabe que las ventas en PC no son tan fuertes al inicio pero se sostienen mucho más en el tiempo. La necesidad de sentirse especial es lo que hace supongo.

2 1 respuesta
P

#478 Y eso lo sabes por tu bola de cristal.

Porque las ventas en Steam de HiFi Rush siguen igual.

Y si el juego esta en gamepass, pero vale 30€ y hay gente que no traga la store de Windows en PC. (He dicho 30€ ..., ya esta por 22€ en tienda de keys)

Las ventas son las que son, no hagamos malabares y si aumentan las ventas en cierto punto es porque dentro de 1 mes en tienda de keys valdra 10€ ... no porque la gente este esperando a Returnal.

1 respuesta
mxz239

#479 Eso lo se porque la dinámica es distinta

En ordenador normalmente uno tiene un backlog inmenso y a no ser que tenga muchísimas ganas de comprar un juego no lo vas a pillar de salida. Vease The Witcher 3, que con los años las ventas de ordenador fueron aumentando. Hi Fi Rush no ha aumentado porque aún lleva un mes solo a la venta.

Por cierto, es trampa usar los jugadores activos como referencia de ventas teniendo otras herramientas que lo estiman como:

https://steamdb.info/app/1817230/charts/
https://steamdb.info/app/1649240/charts/

Y por si quieres meter la cabeza cual avestruz en la tierra, ya te ilustro yo los números


Estimación de ventas de Hi-fi Rush


Estimación de ventas de Returnal

Pero por supuesto esta información no os interesa, pues algo mucho mejor que tener una bola de cristal es ser un fanboy y andar muy metido en el circlejerk de turno.

6 1 respuesta

Usuarios habituales