Returnal #HG | Break the cycle

manuel1

Saldrá para ps4?

1 respuesta
1 comentario moderado
Txortu

bueno acabo de cogerlo en MM por 60€ se supone que es el cambiazo, pero le he dado a envio a domicilio, la ultima vez no me pidieron ningun juego

1 respuesta
cokerz

Gente, pillado en mediamark por 59,99 solo 500 unidades!

B

La pre-carga es de 56GB. Ya podéis borrar el Warzone.

MRTNT

#63 ni esta tampoco te lo van a pedir

1
fundidor

75€? Poco me parece

1 comentario moderado
Apo_powa

#68

s4rge

Si lo pilláis en Amazon os dan 10€ para la PSN. Yo de momento me espero tengo demasiados pendientes, aunque estuve a punto de darle comprar, puto diógenes xD

B

Yo era de los que decia que tenia pinta a generico y creo que lo voy a retirar, el juego tiene muy buena pinta y es un caramelito digno de echarle el ojo.

1
1 comentario moderado
cokerz

#72 lo has jugado ya? También le marea? Cuénteme más..

Longview

#72 Que pesadilla con la guerrita de consolas Metron, que más te dará si no lo vas a jugar y lo único que se ha visto con profundidad es el primer mapa.

1 1 respuesta
MaTrIx

Yo me estoy empezando a arrepentir de no haber pillado la oferta de mm por 60 euros, aunque te no iba a jugarlo igualmente hasta que no acabe nier Replicant. Caerá más adelante seguro.

B

#74 es mi opinion de lo que he visto ademas que soy fan de algunos juegos de la compañía. (housemarque)

No se donde ves la guerra en mi comentario, si me parece flojo flojo o mediocre lo mostrado creo que en un foro se puede opinar como en otros hilos opina la gente y no se le censura.

1
MaTrIx

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-returnal-1497682.html?rbtc=two|soc||returnal|b|gaming|

60 euritos bien ricos.

rodsir

En principio sale el dia 30 (viernes), pero a mi me sale en la play ahora mismo, que se puede jugar en 2d 9 min. :S

1 respuesta
Longview

#78 Seguramente el contador esté mal. Al juego se podrá acceder la noche del 29, a las 00.00 del día 30.

chuckneitor

He intentado pedirlo por Amazon y me da fecha de entrega 6 de Mayo. ¿Le ha pasado a alguien mas?

2 respuestas
RaNGo

#80 Eso venía a mirar.. me pasa igual. Me esperaré a ver si me hoy cambia automáticamente la fecha al viernes. Sino... cancelaré y lo pillo digital.

Brago

#80 Es algo que pasa casi siempre con estas cosas. Te la cambiaran seguramente hoy o mañana para decirte que te llega el viernes.

Evilblade

Trailer de lanzamiento en español

4 1 respuesta
B

#83

Ayyyyy virgensita que ya está aquí. No estoy preparado.

BTW, pelos cómo escarpias con este pedazo de tráiler de lanzamiento.

Evilblade

He pasao por caja. Tenia saldo de amazon y los 10€ de regalo en PSN han hecho el resto. Mi cuerpo me pide next-gen y no quería esperarme hasta Ratchet and Clank.

Longview

Se ha leakeado la primera review (leakeado porque hay embargo hasta esta noche) y afirman que juego se va a las 35 - 55 horas según la habilidad del jugador.

2
Nyulocka

A mi lo que me da miedo es el aim en juego frenético y con pad. Sabéis si este juego soportará teclado y ratón ?

1 respuesta
Evilblade

¿Se viene tapado?

Brago

Ganitas de ver mañana las reviews del juego. Tiene pinta de que van a ser muy buenas y de que se va a convertir en un imprescindible para cuando me compre la PS5.

Cryoned

#87 no parece tan frenético, nunca salen un montón de bichos en pantalla que se muevan rapidísimo tipo doom, casi siempre es uno solo.

Está pensado para pad 100%, otra cosa es que incluso así el pad de asco para apuntar, pero el diseño estará pensado para la gente que lo usa y sus limitaciones

Usuarios habituales