Returnal #HG | Break the cycle

B

+1 a lo que dicen arriba.

Lo veo chunguete pero ese estrés no lo percibo. Será destrozado a ritmo de DualSense.

Svail

No entraba en mis planes pillarlo de salida, pero cada trailer que sale me llama más la atención. Como salgan buenas reviews estoy viendo que voy a caer, y eso que tengo varios juegos ya comprados todavía en su envoltorio... No me da la vida.

SamaWoodo

En worten esta a 63€

Tentador as fuck xd

Edit: Acabo de ver lo de Amazon

Ni puto sentido, y mas teniendo en cuenta que quiero también el RE VIII

SamaWoodo

Al final he caído y me lo he pillado en Amazon

Me pone entrega el 6 de mayo wtf

1 respuesta
Brago

#94 Tranquilo, es algo que suele hacer amazon. Se te debería actualizar mañana.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#95 Menos mal, porque si tengo que esperar al 6 estoy por cancelar y aguantar "solo" con el Re Village

B

El embargo termina en 4 horas y poco pero se ha filtrado alguna cosita y todo apunta a que entra en la carrera por el GOTY 2021.

1
s4rge

No está mal, y eso qué muchos tachaban al juego de "meh" a la altura del Destruction all star o el medium.

1
Aur0n

No es una gran oferta, pero para los indecisos, avisar de que está ahora mismo en amazon a 69,90€.
Regalan código psn de 10€ (vamos que saldría a 59,90€)
La oferta del MM era la buena, pero ahí queda eso.

Por aquí con ganas de leer las reviews a ver qué tal.

MaTrIx

Me esta jodiendo mi haberlo comprado en mm xD

Si mañana vale 60 euros, lo pillo

Radiokid

Pinta que va a ser muy divertido. Mañana voy al game a ver que tal se me queda con el cambiazo

xDenveRx

Otro por aquí que lo ha cogido por Amazon, miedo me da que aún sale la entrega el 6 de mayo, espero que lo cambien durante el día de hoy...

1 respuesta
G

Los que han dejado pasar la oferta del Mediamarkt no os ralléis que mañana si vais a un MM tienda va a estar a 60€, que ya fui yo ayer a preguntarlo para comprarlo mañana a las 10:00 en punto

1 respuesta
Radiokid

#103 ostia, pues me voy mañana a primera hora al mierdamarkt y que le den al game

MaTrIx

Pues tengo que llevar a mi novia a clase y quizás me vaya a por el. Así no lo he pillado es por que no puedo jugarlo day1 por que estoy con nier :cry:

Evilblade

2 horas 35 min para el levantamiento de reviews. ¿Le van a calzar un +90 really?

https://opencritic.com/game/11173/returnal

1
B

¿Hacemos porra?

Yo digo 88.

2 respuestas
SamaWoodo

#102 Si no lo cambian terminaré cancelándolo, porque para que me llegue el 6 prefiero esperar y pillarme el RE Village que sale el 7

Evilblade

#107 Hail. Yo digo 90 justo. Que soy un felizón y así me autoconvenzo de haber comprado un juego casi a ciegas.

Cryoned

viene de un estudio muy arcade, no siempre gusta, ponle un 85/88

osk1

#107 85.

Evilblade

También ojito que el hambre de next-gen también lo tienen los reviewers y a lo mejor se les ha calentado el hocico puntuando.

edit: https://housemarque.com/news/2021/4/28/housemarques-new-awesome-arcade-action-game-released-tomorrow-4slkn-dw2na

Kudos and huge thanks to the Housemarque team, external studios helping us out and our publishing partner Sony, who took a chance on us and gave us an opportunity to create something new and unique.

Decade

Yo creo que rondará el 85 también.

MaTrIx

88

1
Cl0ud7

88 tambien

B

Pues vamos a por el GOTY señores.

Longview

https://www.bbc.co.uk/programmes/articles/1MQL55VnFt5RBtlK0zkJC3h/returnal-review-the-best-game-on-playstation-5-so-far

B

Cómo la he clavado.

rodsir

Estoy leyendo cosas muy buenas pero la que me escama más es esto del analisis de Vandal

En nuestro caso, lo hemos completado en unas 12 horas con algo más de una decena de muertes, mientras que para el auténtico final hemos necesitado más de 25 sin guía de ningún tipo, aunque tenemos que admitir que tras él no nos quedaron apenas ganas de seguir jugando, lo que no habla precisamente bien de sus valores rejugables como roguelite. Una auténtica pena, ya que es tan bueno en lo jugable que nos hubiese gustado que nos dieran grandes incentivos para seguir disfrutando de sus tiroteos.

2 respuestas
Tukansson

#119 a mi tampoco me quedaron ganas de seguir jugando Children of morta después de pasármelo, debe ser q failea como roguelite...

Pero qué coño es eso de "no nos quedaron ganas", que puta mierda de crítica es esa?

1 1 respuesta

Usuarios habituales