Returnal #HG | Break the cycle

Longview

Tras 7 horas de juego he llegado al boss del tercer mapa y me ha vapuleado de forma descarada.

El juego cada vez me gusta más, engancha, aunque tras sesiones de 3 horas tengo que desconectar porque es demasiado intenso.

Con el tema del guardado no os preocupéis, lo pondré en spoiler por si no queréis destriparos mecánicas

spoiler

Por supuesto si uno quiere recorrerse sala por sala en un loop, la run te puede durar horas y horas.

Aur0n

Hoy ya le he dado en condiciones y tras un primer loop donde me ha matado el boss, ahora no consigo pasar de 2-3 salas, ya he muerto 3 veces.

Me da la impresión de que los enemigos son mas agresivos y que salen en mas cantidad. Es cosa mia? Me siento manco de cojones xD.

20h me da a mi que se me vienen en el primer bioma a este paso xD

1 respuesta
Ilmanroth

#182 es que depende mucho de la run, yo hoy me he tirado 2 horas muriendo una y otra vez sin parar y luego me he echo una run muy buena que he llegado al segundo Boss del tirón, es lo que tienen este tipo de juegos.

1 respuesta
cokerz

#183 yo ahora mismo muero y es en plan.. bueno no pasa nada es tan divertido que no me importa jajaja

2
Radiokid

Yo tuve coña en el tercer run y llegué bastante lejos con chorrocientos parásitos y potis de vida pero ahora estoy jodidisimo atascado en una parte del juego.

A partir de ahí vais a flipar si os parece difícil los primeros biomas jejej

Pd: que arma os gustan más? Yo la escopeta me molaba mucho al principio pero ahora donde estoy va a ser que no.

La metralleta esa ligera, creo que se llama buscavacios no se yo, hace muy poco daño aunque mola un huevo.

Quizás la carabina o el lanzamisiles

1 respuesta
Ilmanroth

#185 yo veo la carabina que va aumentando de velocidad muy cheta, es con la que mejores runs hago, encima el rayo que lanza quita un huevo y medio.

1 respuesta
Longview

Y la rabia que da encontrarte con un arma súper OP pero con un disparo secundario como el de las bolitas, que es bastante meh.

1 respuesta
Radiokid

#186 esa mejora de más velocidad es muy buena. Y luego hay una de la carabina que es la leche, balas parasito o algo así, te va curando un poco.

#187 o las minas, sobretodo porque la mitad de los enemigos vuelan..

xDenveRx

¿Alguien sabe para que sirve la máquina esa que cuesta 6 Éter? La he utilizado pero no ha cambiado nada...

1 respuesta
Longview

#189 Si mueres te hace un checkpoint en el sitio en el que lo hayas usado.

X

#166 Es más Rogue este que Hades mismamente xD

Hazzard

Que pereza que los juegos de salida cuesten 80 pavos, quiero jugarlo pero me niego a pasar por el aro hasta que no baje de precio :(

1 2 respuestas
B

#192 A día de hoy si pagas 80€ por los juegos es porque quieres.

2 2 respuestas
Cryoned

#193 60 sigue siendo una pasta xD

1 respuesta
Hazzard

#193
Amazon

suelo comprar en amazon y está a 73 y pico ahora, me sigue pareciendo un abuso.

B

#194 Eso es otro tema. Él ha comentado lo de los 80 euros.

1 respuesta
Hazzard

#196 ¿y a cuanto lo has comprado? En todas las webs que suelen venderlo "barato" no baja de 73-74€.

Si a tí eso te parece barato...

2 respuestas
cokerz

#192 mediamark lo he comprado por 60

1 respuesta
MaTrIx

#197 yo lo compre ayer a 60 euros y se pudo conseguir a 60 también en fnac y te dan un código de 10 euros para futuras compras.

1 respuesta
Hazzard

#198 gracias!
#199 En fnac me sale a 80, lo pillaré por MM.

1 respuesta
B

#197 No lo he comprado, este mes voy a optar por Pokemon Snap por el simple hecho de que Nintendo no baja los precios y los juegos de PS al final si bajan y bastante. No tengo prisa por jugarlo. Lo que sí es cierto es que ayer por los grupos de Telegram estaba a 60€. No sé si habrá cambiado de precio.

PD: Ti NUNCA lleva tilde, por favor xD

MaTrIx

#200 por eso dije lo de se pudo xD ya no está a ese precio

MRTNT

He pasado por un MM y físicos tenían a 59.99 a patadas

s3niK

Me morire como un tonto, pero solo por notar la lluvia sobre mis manos con el mando de play5 ya merecio la pena comprar este juegazo.

5
charliespain

Al conseguir pasar el primer Boss, si se muere se aparece en el segundo Bioma? O hay que empezar siempre desde el principio del todo con todos los jefes?

1 respuesta
X

#205 Una vez has pasado el primer jefe se desbloquea un portal al segundo bioma, no hace falta volvértelo a cargar.

1
-piroS-

Nadie ha mencionado lo que mola que el juego no tengo menú de inicio?

Entrar, logo de Playstation Studios, logo de Housemarque, video del accidentre con flashbacks rapidos y jugando en 30 segundos.

Una pasada

8
Radiokid

Puto bug de las puertas que no se abren, ya me ha jodido tres runs.

Aparte de eso el juego es muy bueno, la ambientación, la música, el gunplay...es una pasada, muy recomendable jugarlo con cascos.

La dificultad es típica de los roguelikes, tiene tb la mecánica de los bullethell, si has jugado a juegos de ese estilo se le pilla bien el truco. Esto no quita que mueras ruinmente y en situaciones superinjustas por el factor azar, pero creo que tiene un buen balance entre aleatoriedad y skill del jugador.

No hay ítems que rompan el juego, pero hay un par que son un must. El parásito que te cura cuando la integridad está baja, el artefacto que te sube la integridad y el astronauta. Bueno y por supuesto las potis, los ítems de un solo uso son bastante meh...

De armas me quedo con la ametralladora, que antes no me gustaba pero con la mejora de que le añade daño por segundo es una pasada. Con eso le disparas y te escondes cual ratilla detrás de una columna y le sigues haciendo daño.

1 1 respuesta
K

Esa tipica madrugada que vas todo roto y sabes que esa es la run buena.

spoiler
1 respuesta
X

#209 Avisad por donde va el spoiler, cabrones, que si no esto es un campo de minas.

#208 Leí que el bug de las puertas (que a mí no me ha pasado ni una vez) pasa solo si tienes el traje del DLC puesto. Si lo tienes, prueba a poner el normal.

1 respuesta

Usuarios habituales