Returnal #HG | Break the cycle

Evilblade

Pues he debido ir mamadísimo en moto, he acabado el acto 1 sin palmar salvo la primera vez que creo que es mandatory.

spoiler
1 1 respuesta
RaNGo

Buenas! Lo pongo en spoiler mi pregunta!

spoiler
1 1 respuesta
sgjuanka

#242 Matas al boss del desierto y listo :D

1
sgjuanka

#241 A mi me paso igual... Me estaba pareciendo facil ... Ahora hago spoiler:

Spoiler
SamaWoodo

Pues yo he muerto como un cerdo, y cuando pensaba que iba bien me ha matado el segundo boss xddd

Vosotros en cada run que repetís matáis al primero siempre? O vais directo a la segunda zona tras haberos chetado un poco?

1 1 respuesta
sgjuanka

#245 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler
2 respuestas
Longview

Final boss pasado y con mucha satisfacción. Unas 28 horas.

spoiler

El juego me ha encantado, no se hacen apuestas así todos los días, y se agradece que un triple o doble A se arriesgue como lo ha hecho.

3
Apo_powa

#246

spoiler
Aur0n

Se me está atragantando el tercer mapa cosa fina…

1 1 respuesta
sgjuanka

Sabeis cuántos mapas o bosses son? Por qué espero que sean muchos.

1 respuesta
Longview

#249 A mí fue el que más me costó, sobretodo por

spoiler

#250

spoiler
SamaWoodo

#246 Toda la razón, he dejado la play suspendida en el bioma 2 y voy bastante fuerte (luego sigo)

Solo me falta el astronauta, pero he pillado mejoras de daño vida y curaciones a punta pala. También tengo la sala de resurreccion

TRON

Se ve de escándalo el juego, he estado mirando unos streams y como me jode no tener PS5.

Aur0n

Nada no hay manera en el tercer mapa…

spoiler

Hacía ya eones que no sentía estas ganas de lanzar el mando por la ventana con un videojuego. ggwp Housemarque.

La verdad que el juego es droga de la buena.

1 respuesta
Longview

#254 Yo estuve prácticamente todo el sábado con ello, hasta que cambié la estrategia

spoiler
SamaWoodo

Pues tras 10 horas al final y tras oneshotear el segundo y tercer boss, me lo he pasado.

La escopeta, es mi arma favorita xdd

spoiler
cokerz

Se me está atascando el tercero...

1 respuesta
Evilblade

#257 Un truquito si quieres

spoiler
2
Apo_powa

Yo os lo juro, o soy el manco máximo (cosa que no) o no se que pasa pero estoy en el boss 2 atrapado... es increible, como tengo poco tiempo se que es por falta de farmeo, de normal salgo y corro hasta llegar al boss, me paro a coger un arma y poco más

vosotros farmeais antes de estos enfrentamientos?

2 respuestas
Longview

#259 Es necesario si no quieres estar estampándote, mínimo intenta ir con 140% de vida + Botiquín grande.

1 respuesta
SamaWoodo

#259 Yo iba farmeadisimo hasta las trancas.

Iba con escopeta con perks orientados a vida maxima y daño por adrenalina, escudos de resina, curación por recarga y hit..y siempre con la sala de Resurrección activada y consumibles de curación (al final tire 12 Ether porque no me hicieron falta)

1 respuesta
Apo_powa

#260 #261 yo muchas veces llego con el rifle automático tier 0 y el vial que te dan nada más llegas al desierto y au, y joder llego a la ultima barra sin que me toque pero es empezar la tercera fase y me folla la boca

Farmearé pues, es el tema que al juego estos dias le estoy pudiendo meter media horita y hago el run corriendo sin coger nada...

Una pregunta #261, la sala de resurrección de la zona 1, si te matan en la 2 sigue funcionando?

2 respuestas
Longview

#262 Deja de funcionar, lo suyo es utilizarlo en la zona del boss que vayas a hacer, así tienes un try adicional.

SamaWoodo

#262 Mi problema con mis runs era que las enfocaba mal por mi estilo de juego.

Ya te digo que fue pasar de la Carabine a la Escopeta y el juego se ha convertido en otro para mi.

PD: Arma tier 0??

2 respuestas
Apo_powa

#264 Especialidad, que no se hasta que punto es influyente pero presupongo que mucho ajajaj

1 respuesta
SamaWoodo

#265 Pues es bastante influyente.

Cuanta más especialidad tengas mejor serán las armas que te dropeen, ya que los stats y los perks de las mismas van en función de ésta.

Se sube matando bichos y pillando los ítems azules que te van soltando.

Con razón llegas con arma 0 al final xD

1 respuesta
Galeos

#264 buf que mal se me da a mí la escopeta. Es que directamente no se jugar a esos rangos y siempre tiro de carabina. Tendré que empezar a pensar en cambiar el estilo de juego como te pasó a ti.
Exactamente qué aprovechas más ahora con la escopeta?

1 respuesta
SamaWoodo

#267 Intento siempre que lleven slug shot y narrow maw. Luego perks como el de que te devuelvan una bala si aciertas de pleno en un bicho contra minibosses grandes y el tercer boss me vino de vicio.

1
Apo_powa

Nada, me he farmeado bioma 1 un ratillo y me he follado el jefe a la primera ajajajja

(he llegado al 3 y de repente parece que la dificultad se ha quintuplicado)

mxz239

#237 Tampoco cuesta nada hacer como en Enter the Gungeon, un botón al final de la sala y guardar a partir de ahí o algo.

Usuarios habituales