Returnal #HG | Break the cycle

Elvisbal

#29 Source? Solo por curiosidad

Obv, se parece más que la de juego de tronos xD

Editado:

A través de nota de prensa, PlayStation señala que Selene es “un personaje complejo y lleno de matices, resolución e inteligencia”. La interpretación en la versión original corre a cargo de Jane Perry, mientras que su apariencia y captura facial son las de la actriz Anne Beyer. Los jugadores de la última trilogía de Hitman reconocerán la voz de Perry, quien hizo lo propio con Diana Burnwood.

Entonces, Jane Perry pone el cuerpo

y Anne Beyer la cara

1 respuesta
Valkog

#31 lo han dicho los desarrolladores del juego jane perry es la voz y anne la cara

8 días después
Batur

Solo un mesecito más.

3
19 días después
Longview

2 semanas

Batur

Pintaza y cada vez se ve mejor.

7 días después
Batur

Han salido las previews del juego.

3
Dohko

Este juego esta llamando poquisimo la atencion y para mi de lo que llevamos de PS5 (sin tenerla) me parece el mas pepino xD, cuando encuentre una PS5 posiblemente caiga con este juego

MoRiBuNdO

Sin haber leído el hilo y con lo último visto en esta página el juego es only PlayStation? O sale multiplataforma?

1 respuesta
Cryoned

como no sea uno de los que acaba en multi me van a joder vivo, qué pintaza tiene

Longview

Nunca he sido de roguelikes, no me llamaban la atención y pensaba que lo de los loops iba a ser un aburrimiento, pero este año he descubierto Isaac y Hades y me he enamorado, cuando supe que este juego iba a estar orientado de esa manera va a caer day one.

#38 El juego es un encargo de Sony a Housemarque por lo que eso ya sería decisión de Sony si sale en PC tb.

2 respuestas
Cryoned
#40Longview:

El juego es un encargo de Sony a Housemarque por lo que eso ya sería decisión de Sony si sale en PC tb.

entonces no me queda otra que apuntarme al cinismo de que sea una joya de las que se estampa injustamente en ventas y quieran sacar rédito extra en pc xD

3
Gerir
MoRiBuNdO

#40 Si te gustan este tipo de juegos prueba también Risk of Rain 2. Otro juego para enviciarte infinitamente.

1
B

No puede tener mejor pinta todo esto.

tabass

la verdad es que sí tiene pintaza, la ambientación/temática atrae, pero el precio de salida me tira muuuchoo para atrás... :sweat:

Aur0n

Si el juego llama la atención tanto es porque sale en unas fechas donde todavía no hemos visto apenas ningún exclusivo fuerte de nueva generación a excepción del Demons.

Esto hace que se vean unos gameplays con una iluminación / fluidez / gráficos, que a cualquiera le entra por los ojos y le llama la atención con facilidad, te pongan lo que te pongan.

No es por desmerecer el título, que seguramente vaya a ser un buen juego (ojalá), pero pienso que de haber salido en fechas donde la consola ya tuviese un catálogo mas amplio, se iba directo al mercado nicho, donde se le esperaría fuerte en rebajas o cruzando los dedos para que lo regalen con el plus.

Personalmente, me llama la atención, como a todos, se ve muy frenético y tiene pinta de tener un gameplay adictivo de cojones, pero tiene un algo que no me acaba de convencer para hacerle day1.

Dicho esto y viendo todos los comentarios del hilo, abro paraguas.

1 respuesta
Longview
1 1 respuesta
Cryoned

#46 no solo son los gráficos. El juego es bonito, pero la gente tiene referencias de juegos similares como risk of rain 2 que son ultra divertidos y esto llama bastante a quienes lo hayan jugado que no son pocos.

MaTrIx

Al final parece que va a salir nuevo y nadie daba un duro por el al principio (me incluyo)

B

#47

Rogue-lite meets Control and Metroid.

No puede sonar mejor.

Longview

El NDA de momento impide ver reviews demasiado profundas pero de momento tienen muy buena pinta.

4
s4rge

A mi me gusta mucho ese gameplay rápido y la formula rogue like, probablemente caiga en cuánto libere un poco el backlog.

Petrusin

Esta CohhCarnage jugándolo ahora.

Pintaza la verdad.

tabass

en qué consiste el modo en linea que sale en opciones del video posteado en el hilo de ps5?

1 respuesta
Longview

#54 Son como los charcos de sangre del Dark Souls, en ocasiones si quieres puedes ver la forma en la que murió otro jugador o las sombras de otros jugadores.

1 comentario moderado
Mastema

#56 Dime un solo roguelite con este nivel de producción. Dime un solo rogue con estas mecánicas y este gameplay (quitando Risk of Rain 2). Genérico, sí.

¿Exclusivo temporal?

1 comentario moderado
B

Llamar genérico a este videojuego es dejar entrever que aún desconocemos el significado de la palabra genérico. Y eso que algunos tienen estudios y todo.

3
Evilblade

Usuarios habituales